MV YOLO #teambb

bloodhound

#264 #265 gracias por la aclaración.

jordi1510

#265 En lo que muchos de ellos no piensan es que van a perder su dinero.

Pongamos que consiguen su objetivo de hacer quebrar al Hedge fund. ¿Y luego que?

Cuando consigan su objetivo la gente empezará a vender sus posiciones y no habrá nadie que les haga la contrapartida, así que muchos habran ganado mucho dinero y otros, los que compraron más tarde sobretodo, lo habran perdido.

1 1 respuesta
I

De momento cayendo BB, así que no se si este cohete está averiado... Esperaremos a ver, lo que es seguro es que no voy a perder dinero ya.

Shooket

#272 Creo que la idea será esa, hacer dinero en 1-2 días y retirar para que el último primo que entre se coma la bajada. Es una especie de esquema Ponzi que cuando pete los últimos que hayan entrado verán como su dinero pasa de 100 a 1.

La gracia está en la asimetría de estas operaciones, si vas en corto creyendo que una empresa va a quebrar, lo máximo que puede bajar la acción hasta llegar a quiebra es un 100% de su precio, por ende, ganarás un 100% de tu inversión. Ahora bien, si el precio va subiendo y tú estás en corto la potencial perdida tiende a infinito y esto es lo que estamos viendo aquí.

En resumen, ahora hay que pillar cash, no pillarse los dedos cuando todo dios venda en masa y antes de que pase hacerte con unos cortos porque está claro que antes de unas semanas esto ha bajado un 95% de su precio por lo menos.

2
PaCoX

estais pensando en corto y estas cosas se hace para largo eh

1 1 respuesta
jordi1510

#275 Que quieres decir?

1 respuesta
PaCoX

#276 no confundir con shorts, hablo del corto plazo. Comprar barato y aguantar es la clave de la bolsa, si jugais al corto plazo os vais a estrellar xD

2 respuestas
jordi1510

#277 No creo que la gente de reddit esté haciendo esto para el largo plazo. Cuando consigan su objetivo el mercado caerá.
Porque es obvio que los que han entrado en GME no han entrado para mantener su posición 3 años. La gente quiere dinero, no 10 acciones de GME compradas en 250$.

Así que sí, estoy de acuerdo con tu postura.

1
krommenacker

#277 el que estás confundido eres tú me parece. Estás hablando de comprar para ir a largo plazo en BB ahora? Lul

-S17-

A ver si se animan a entrar en otros indices y pumpean DIA 👀

Freak1337

Pero entonces compro o no compro???? xD

1 respuesta
Kalgator

#281 Quien sabe, puedes echar los dados

PaPi

Creo que #TeamBB es la única de las tres que una vez haya pasado esta locura tenga cierto futuro, dicho esto, es lo menos importante en este momento, os acordáis de la mítica frase "Consiste en lanzar aros"?

Pues el jefe Wiggum es Melvin intentando sacarle el parné a los mataos como Homer, que somos nosotros, pero Homer/WSB ya sabe de qué va el juego y le pegaran fuego al puesto de lanzar aros antes que entregarles los billetes a una sociedad de buitres forraos, o eso parece.

La verdad, es exquisito todo esto que está ocurriendo.

TRippY

Hay hilo de NOK? es la próxima

1 respuesta
B

#284 Entonces le meto 50 eurines que tengo suelto solo por los loles? aun no me puedo permitir mas, estoy aprendiendo

1 respuesta
TRippY

#285 Yo ya no sé si son bots o qué, pero están instigando al pumpeo de NOK, voy a meterle 300's esta tarde si veo que tiene potencial, por ahora limítate a seguirlo y si en 1h sube un 6% o así métele por los loles

1 1 respuesta
B

#286 gracias!

PD: Se que 212 no es el mejor, pero regalaban pasta y quiero aprender

1 respuesta
SeNte

hoy se viene otro Pumpeo de BB los weakhands que os salisteis ayer teneis la oportunidad de entrar en cuanto abra la bolsa.

Not financial advise

2
ercabesa

han bloqueado operaciones en trading 212 xdd

2 respuestas
B

#289 Voy a sacar toda la pasta de ahi solo por eso

N

Va @jorwho e @hipnos que os readmitimos en el TeamBB.

1 respuesta
iNerZiA

Subíos al tren del hype

krommenacker

Vamos!! A ver si llegara a 50$

B

#291 soy teamGME, es lo único que no he vendido xD

1
B

estais a tiempo

1 respuesta
milhoy

#295 de cual?¿

1 respuesta
precu

Otro que se une al #teamgme

Dev

Al final le he acabado metiendo dineros a gme también. Goes teamgme y teambb

d4n1p3

#289 https://www.reddit.com/r/LegalAdviceUK/comments/l6u7sr/can_a_trading_platform_restrict_stocks_from_being/

B

#296 Blackberry

Usuarios habituales

Tags