MV YOLO #teambb

Hipnos

#540 Me sangran las manos pero debajo de todo ese rojo veo el brillo de puro carbono cristalizado en forma de diamante.

11
madaleno

Podría haber sido peor xDDD

A

Joder amc esta mal pero los de bb os han jodido la vida, lo siento pro vosotros

1 respuesta
pirobiro

#543

Yo he aprendido a decir To the moon y Hold....

Me vale

5 1 respuesta
A

#544 El problema es creer ir to the moon y acabar to the subsuelo

1 respuesta
pirobiro

#545

Llevo 1 año en esto de meter dinero a criptos y bolsa,poco, pero dinero hay, y hay algo que ya he aprendido,y te lo digo que también se eso de HOLD, tengo Acciones de HERTZ que valen absolutamente nada, PERO AHÍ ESTÁN!

To the moon = To the basement

1
Bl3sS

Sois una panda de agoreros, pretendeis que nada más os metáis vosotros todo suba un x28262 el mismo dia o al siguiente.

Sois las presas perfectas para los tiburones de wallstreet.

HODL!!!

4
A

Yo holdeo hermanos no pienso vender ya solo por tocar los cojones y no dejar al resto tirado

madaleno

Se ha quedado en la misma zona que cerró la semana pasada y coincide con un máximo de 2018. Si aguanta la zona y no se olvidan de ella puede estar bien. Con todo el tute que se ha llevado en el día, ni tan mal y no lo digo de broma.

1
topkek

BB es buena inversión a largo... el problema es haberla confundido con gme/amc

juanmaroni

A ver si con esto os relajáis un poco (o incluso acabáis comprando más):

maikin

Ánimo señores que con estas pérdidas acabaremos tributando menos que el Rubius en Andorra!!! :)

3
TRippY

Alguno sigue holdeando naked? Mi apuesta es hasta el martes a las 21:30, me da igual el precio

Hipnos

Parece que se está recuperando un poco, igual no pierdo tanto.

1 respuesta
SeNte

#554 aguanta, la paciencia se verá recompensada.

Nuestros compañeros están en guerra en GME, no es momento de pedirles que nos ayuden con esto.

En cuanto ganen esa batalla vendrán refuerzos, es normal que el enemigo gane terreno estos días.

khaxal

BB no va a recibir refuerzos, no hay beneficio alguno a corto plazo. A largo ya es otro tema, pero no al precio actual. Una vez vuelva a $6, quizás esté bien. Como dije en #483

Hipnos

Me salgo de esto, me ha costado la broma 600 pavos xdd

Ahora subirá así que comprad!

3 4 respuestas
MsiveNNd

#557 Ni caso. Nos está baiteando.

madaleno

#557 ¿Te vas a salir en la apertura?.

Hiken

#557 Te estás rallando xD

Yo también estoy palmando como 300 pero coño, sabíamos a lo que veníamos y nos comimos todo el bait, el caso es que ahora mismo parece que la base de 14.5-14.8 aprox se está consolidando y en teoría está undervalued a largo...

En fin, IMHO es un error salir con pérdidas (a no ser que hayas entrado cuando estaba a 27...), pero bueno ya sabéis, not a financial advisor, just a monkey!

Bl3sS

#557 exijo el CT de "paperhanded" para hipnos.

Como se te ocurre salirte al inicio de semana??

2
Hipnos

Simplemente me cansé de verlo bajar xd

En algún momento subirá, pero no tengo paciencia ni ganas de esperar.

1 respuesta
nomechordas

CT de Paper Hands para Hipnos.

10
Bl3sS

#562 pues no lo mires >_<

pirobiro

Hipnos si quieres seguir perdiendo tu dinero, te paso mi cuenta bancaria, al menos alguien lo disfrutará

1 respuesta
Hipnos

#565 Ya veo que te lo pasas muy bien riendote del mod que ha palmado pasta. Pues nada chico, adelante, riete con gusto.

2 respuestas
pirobiro

#566

No es reírse, no te preocupes tengo hasta acciones en Hertz.

Tencru

#566 Para que unos ganen otros tienen que perder

madaleno

2
I

se ha dado la vuelta... hay esperanza xD

Usuarios habituales

Tags