MV YOLO #teambb

krommenacker

Confirmed: $BB en la bolsa de Frankfurt cierra a las 20:00, para el que no lo sepa.

B

#120 esto como va? Quitan mucho en hacienda por acciones extranjeras? Donde se puede leer sobre esto

1 respuesta
hamai

Vamos tothemoon o tothepozo, pero a algún lado vamos.

2
Glumyglu

A qué le estáis metiendo?

1 respuesta
Kalgator

#119 Se llama "Criptomonedas y finanzas"

1 respuesta
MrNulo

#124 Principalmente GME

GME es la acción que hay que holdear hasta que caigan las hedge funds

Advierten por reddit que AMC puede estar envenenada, pero aún no lo tengo claro.
BB un poco lo mismo aunque es más fiable.

Tengo dinero en las tres aunque en su mayoría está cayendo en GME. Creo que voy a salir de AMC si puedo salir en ganancia

1 2 respuestas
B

#125 meh... Que cuñado soy que hablo sin haberlo leído siquiera jaja

Oye pasa algo si les digo a los admins si me puedo crear otra cuenta solo para esto de bolsa? Lo cierto es que envenena bastante la cabeza el off-topic... Por tener una cuenta libre de mierda

1 respuesta
Glumyglu

#126 yo tengo AMC con muy poca ganancia, no llegué a tiempo para cuando estaba a 4.9, tengo el dedo fácil con esa.

GME no me deja comprar ahora.

Gracias por la info.

Asnarth

#122 No, no es que quiten mucho (realmente no lo sé), es que la declaración varía entre brokers nacionales o extranjeros, y según venta de acciones acciones o dividendos nacionales o extranjeros, y nunca he tenido extranjeros así que ni idea de cómo va el tema.

yulian5

He metido a BB por los loles.

#126 A que precio has metido a gme?

ercabesa

nokia esta subiendo ahora

N

Reddit ha conseguido romper la bolsa y nosotros romper la relación de #127 con su novia.

Para que luego digan que los foros son para frikis.

8 1 respuesta
B

#132 que va ni hablar. Ella me apoya con esto pero me da miedo a mi perderlo que se merece el viaje.

Asique sigo dudando sobre todo porque en WSB está todo caldeadito ahora y se valora no salirse de GME, pero de salirse BB es la opción eso está claro

milhoy

acabo de llegar ultimo minuto, donde echo el oro ?

hitsvil

No puedo comprar AMC (no me sale en eToro) y NOK me sale mercado cerrado wtf

1 respuesta
A

#135 AMC como casi todo no esta en etoro, en etoro solo estan las comapañias mas o menos grandes es una basura

Dredston

#112 No te preocupes, para mí es como si esta gente fueran extraterrestres. No entiendo ni papa de lo que están diciendo.

Pero bueno, entretiene y no sé si la finalidad es hacerse rico, sacar un pellizquito o qué.

1 1 respuesta
B

#137 hombre... Un pellizco está bien, hacerse rico sería la ostia. Yo me conformo con pagarle a mi padre lo que me ha pagado de universidad

1 respuesta
Puni

Desde el puro desconocimiento, a las empresas estas movidas les suponen algo? Quiero decir, de cerrar ahora van a pasar a poder sobrevivir y reconducirse?

1 respuesta
Dredston

#138 a mí me becó el estado. Tengo que buscarme otro motivo para meterme en esto. Pero luego recuerdo que no tengo dinero del cual si me desprendiera no me afectara en mi futuro inmediato y se me pasa. Ojalá tener un curro estable.

pupete1arma

#139 No creo , si solo se decican a la vente física de videjuegos, pero han jodido a los de melvin capital que por sus cojones decían que se hundía ya ( les ha costado unos 3000 millones de los 12.000 que manejan)

1 1 respuesta
B

#141 madre mía jajaja vaya puto palo

eondev

dicen que van a suspender o reiniciar las cotizaciones, es esto cierto?

1 respuesta
hitsvil

#143 fuente?

Hipnos

Me aburrí de esperar y me salí xd

100 euretes pa la saca, hoy no me siento greedy.

1 respuesta
B

Estáis a la tocada de polla de una Whale de saquen alguna ley para regular esto.

B

#145 yo he puesto salida a 23$ y si llega recojo un piquito. Estoy leyendo reddit y se les está yendo la pinza mucho. No tengo sangre fría, suerte al resto :D

1 respuesta
covaga

aun estoy a tiempo?

1 respuesta
Lecherito

#148 lo veo ya a 23.50$ lol

1 respuesta
covaga

#149 pues nada entro en la siguiente si hay, por donde puedo comprar, por revolut?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags