MV YOLO #teambb

precu

mañana tocara de nuevo comprar a 21 bb y :rocket: :rocket:

iNerZiA

Al chaval que quería comprarle a su novia un viaje, te has quedado sin novia xddd

Naith

Tiene sentido entrar a estas alturas en alguna?

1 respuesta
precu

#243 ha tenido sentido entrarle a alguna?
esto es una loteria.

N

Todo el día mega verde y en el post market para abajo. Cómo juegan con los pussies y las SL los cabrones.

1 respuesta
allmy

#245 claro porque ahora venden los grandes, la mayoría de los retailers no pueden hacer after market.

2 1 respuesta
jordi1510

Mañana toca Nokia

treetops

Pero el stop loss the un retailer no salta en el aftermarket ¿no?

1 respuesta
N

#246 Mañana en algún momento de la sesión empieza otra mega subida y a recoger ganancias en el after otra vez.

O se estrella y se acaban los memes.

1 respuesta
22sortt

Los peces gordos llorando por regulación en shortselling JAJAOEJAOEJOAEJOAEJOAEJOAEJAOE

allmy

#248 no. Salta mañana a primera hora, hundiendo más el precio xd #249

1
derte

dodne se pueden ver los lloros que es lo ams divertido!

allmy

Mañana por la mañana en el curro miraré y si cae guay está noche entró otra vez

1
precu

Habria que cambiarle el titulo al hilo y llamarl YOLO #teamWSBs

mañana estara entretenido con los gme, amc, bb, nok y nakd

Erpotro

Recomendada lectura

6 1 respuesta
treetops

Estoy intentando aprender un poco sobre esto de las opciones, a ver si alguno de los expertos de MV me puede decir si estoy en lo cierto o no:

Leyendo en Reddit he visto que hablan de aguantar hasta el viernes, ya que las opciones vencen y por lo tanto el precio subirá. Bueno me he metido en la cadena de opciones de #BB para ver como puede afectar esto a el precio el lunes. Aquí el enlace a la cadena de opciones: https://marketchameleon.com/Overview/BB/OptionChain/#::text=The%20Blackberry%20(BB)%20option%20chain,sell%20at%20the%20specified%20price.
Abajo la lista de opciones de BB

En la imagen de arriba podemos ver que hay 540.878 opciones que vencen el día 29, a un precio de 24dolares serian unos 12.981.072€.
Si vamos al volumen que ha tenido hoy la acción es de 361M(imagen de abajo), por lo que el volumen de opciones que se venderán el viernes representa un 3.3% del total del volumen que ha tenido la acción hoy, esto me lleva a pensar que el precio del viernes apenas variará por el vencimiento de las opciones.

Tiene mi teoría algo de cierto? o estoy más perdido que una garrapata en un peluche?

1 respuesta
Naith

Han tumbado el discord y el reddit de wallstreetbets

1 1 respuesta
22sortt

Pero pero pero... esto no era el mercado amigos?

2
MsiveNNd

#256 otro novato por aquí.

Cada opción son 100 acciones. Eso significa que no equivale el 3,3% del volumen de acciones de hoy, sino una cifra bastante más gruesa.

Que alguien nos ilumine por dios.

1
Naith

2
raul_ct

#257 eso venía a decir yo, si hace un rato mg estaba riendo con los memes

bloodhound

#255 entonces lo de #BB era un bulo para contraatacar?

2 respuestas
raul_ct

Han hecho otro subrredit
https://www.reddit.com/r/Wallstreetbetsnew/

Dev

#262 por lo que se ve, BB lo tenían ya hablado en el foro un tiempo antes de que todo el movidote este pasara, así que diría que no es cosa de los bots

1 respuesta
MsiveNNd

#262 Es cierto y no es cierto. Hay centenares de post en WSB cuando GME estaba a 20$ en los cuales se apostaba por BB.

Mi tesis es que los de WSB (incluyo al tipo este de twitter) también se están montando su propia película. Es decir, el lema de invertir en GME es B&H pero hay mucha gente que se habrá enriquecido comprando y vendiendo el mismo día.

2 respuestas
raul_ct

Buah el subreddit este está lleno de cuentas de un día de antigüedad dicendo de comprar amc...

CRoS

sitio

Tencru

Aguantar hasta el viernes es exactamente lo que quieren que hagáis para ellos vender aún más alto. La gracia va a ser quién se queda pillado y quién no

B

Voy a seguir el juego de algunos del subreddit de no vender para joder a estos fondos buitres que juegan en corto. Ahora viene lo bueno ¿Como se compra?

Tengo la app de mi banco. Broker Now (lol) En un primer paso pone en efectivo o en número de títulos. Si pongo por ejemplo 100€ en efectivo o 1 título el siguiente paso pone Limitado Precio y aquí es cuando me asalta la duda, que coño tengo que poner ahí.

Esto es por los Loles como diría aquel, no pretendo pegar el pelotazo y perder 100€ por el meme por suerte no me supone ningún apuro, el problema es que soy un novato de tres pares de cojones que jamás ha comprado nada.

hamai

Esto es precioso.

Me parece increíble lo que han hecho esta gente, y estoy jodidamente de acuerdo con ello.

Que bonito sería si el average joe empezase a aprender sobre los mercados financieros para entender cómo le manipulan...

Usuarios habituales

Tags