NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

Que opinais de lo que dice este señor...

frostttt

#5459 Si tu teoría fuera correcta yo sería una loca viciosa.

1 respuesta
B

#5462 Entonces teoría confirmada.

1 respuesta
A

Ya ha alcanzado el Max supply ,que creís que pasara ?

1 respuesta
blood10

#5464 se va a 0

xdeivitx

.

frostttt

#5463 🤣

Ko3iGoN

Habemus corrección

Erterlo

Looool

1 respuesta
Aeran

#5469 y más que bajara. Lo del buy the rumors sell the news es para todos xD

1 respuesta
pelusilla6

Yo me he salido en 156k

Ahora que dipee lo que quiera y repetimos ciclo!

GeNGhiS

Pero esa grafica de donde sale? yo no veo que bajase más de 141k

1 respuesta
Ko3iGoN

#5472 parece que ha sido en KuCoin ese pico

michi

Binance tiene el 91% del volumen de Nano y kucoin el 2%, seamos serios.

#5470 Que news? Si está pendiente aún que presenten el roadmap...

Coat_IV_

Los que estáis esperando para reentrar. A cuanto tenéis pensado esperar?
A mi me salto el stop limit a 150.
Si toca 140 volveré a entrar.

1 respuesta
michi

#5475 Le va a costar bajar de 142k a corto plazo:

1 respuesta
cipitria

la gente cuanto dinero tiene..que sucia y cochina envidia

hybridtheory

fpeivissa

#5476 Y subir de los 160 creo que tambien...

TempeS

Bulls vs Bears

michi

Las Nanoactualidad de hoy:

Que implica esto? pues de momento poca cosa porque Taraxa aun no tiene ni developers pero en caso de salir adelante (con Gary Tan apoyando el proyecto no veo porque no debería) si lo distribuyesen como airdrop a los Nano holders y no como ICO omg :money_mouth: pero a saber que sale de todo esto, de momento no se sabe NADA xd.

Lo que está claro es que la tecnología de Nano esta semana ha atraído muchísima atención, lo cual es mucho mejor que atraérla por la mierda de FailGrail y Bomber xdd y que quieren usarlo para algo mas que una simple divisa y competir por el mercado de IOT mas que con el propio Nano.

1 respuesta
hybridtheory

#5481 Aún no se si esto es bueno para Nano o no. Segun he leido quieren partir del codigo de Nano para crear un Ethereum basado en block lattice, no se sabe si a partir de una ico aparte o de un fork. Esto es porque seguramente han visto que Nano esta destinado a cumplir con una sola tarea que es la de hacer pagos y no quieren que una tecnologia asi quede limitada a esto.

A ver en que queda.

BLZKZ

va para abajo, tengo el 25% fuera, así que no me va mal para sacar alguna moneda extra pero joder vaya idas y venidas

Ko3iGoN

Por fin puedo decir que he vuelto a entrar, a 170K (ETH) después de mi "genial" salida a 172K (ETH) hace 3 días cuando empezó el pump..

Seguramente llegará a bajar algo más, aunque espero que no porque hay una buena barrera en 170K y bien debería rebotar ahí o la retiran y volvemos a estar como hace una semana, hasta dentro de 24h va a estar interesante el panorama según mi opinión.

Edito: acaban de llegar al muro y han comprado más de un 60%
Edit2: ya no hay muro, ¡juas!

BLZKZ

pues bien, entré a 128k, ahora otra vez 132k xD lo holdeo a ver si subimos a 150-155k y me salgo de nuevo

L

Yo considero que con cada Actualización de la Criptomoneda se ha logrado alguna meta especifica, están pensando en hacer la división de la moneda solo para lograr alcanzar mas inversionistas y también mantenerse al margen con las nuevas tecnologías.

Azufaifo

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/80vvlp/nano_is_best_positioned_to_support_david_hays/dv4hr1g/

peladordeyuc

sabeis alguna app que funcione decentemente , para poner alerta de precios de nano?

2 respuestas
michi

#5488 bitcoin ticker a mi me funciona bastante bien

blood10

#5488 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobnetic.coinguardian&hl=en

la mejor de todas.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir