NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

darkblade60

#5640 Eso es verdad, si digo eso de corazón seguramente se dispare.

fpeivissa

Es que la competición ni ha comenzado aun, y queda una semana por delante... puede pasar cualquier cosa

RobbieMcewen

Yo estoy recuperando todas mis perdidas con este pump, y continuo haciendo day trading, pero tengo claro que si llega a los 150-160k antes del día 11 vendo todos los nanos y me pongo a jugar con otra moneda (al menos hasta que vuelva al inframundo).

Erpotro

PArece muy controlado en este rango, no está teniendo el mismo efecto que otros concursos y es una pena, pero debe de haber tanta gente cansada de su no subida que ahora que ven la oportunidad a la que el precio se alza un poquito la venden.

Debería superar facil los 12k con este sorteo en marcha, pero buf...

3 respuestas
TempeS

Bueno paciencia, si os fijáis en otros anuncian a las 10am y pumpea hasta las 8pm el primer día.
Pero sí, como dice #5644 NANO está muy retenida por los bagholders, hay mucha desconfianza y está cogido por pinzas.

También tiene que acompañar hoy el BTC.. y está demasiado volátil, porque tanto cuando sube o baja, las alts sangran.

Yo mismo la había mandado a tomar por culo hace un mes cansando de ver como subía un poco, y volvía al mismo pozo una y otra vez, mientras otras seguían la escalada xD

2 respuestas
1 comentario moderado
RobbieMcewen

#5645 Yo me he aprovechado de esos sube y baja para ir acumulando más y más, el problema es que bajó desde 15k, y si recuperara esos niveles habría ganado una pasta, pero en 10k simplemente estoy en tablas y paso de tanto esfuerzo en el daytrading para salirme lo comido por lo servido.

1 respuesta
TempeS

#5647 si anunciasen algo..
pero es que lo último destacable, quitando los updates de wallets y nodos (y sobretodo fixeando errores..) fue el vídeo con un seed investor de Coinbase.
Vamos, fue un puto bait para generar la rumorología de listarse en CB xD

Está cerca de un nuevo pump, triángulo ascendente

1 respuesta
RobbieMcewen

#5648 Es que esa es otra... la ventaja de nano es su rapidez para transferir las monedas, y luego está todo el puto día la wallet en mantenimiento...

fpeivissa

#5644 #5645 Pero si es que ni ha comenzado el concurso, recién mañana comienza, el subidón fue la acumulación de los que van a entrar, la competición comienza mañana y va hasta el 11 mayo, aun queda mucho por ver

1 respuesta
TempeS

#5650 pero es que el subidón fuerte es con el anuncio, luego ya juegan a comprar y vender, les da igual a qué precio...

1 respuesta
fpeivissa

#5651 Pero cuando la competición es por volumen de trading puede dar mucho de si, tienen que mover bastante para ganarla, creo que habra movimiento esta próxima semana con NANO... Habra que estar atento...

Erpotro

Pues a las 2:00 se pondran las pilas imagino, ahora la estan dumpeando, igual quieren manipular y retener el precio bajo para a las 2:00 comprar mas cantidad a mnos precio... O poner barreras enormes para vender pues als ventas tmb cuentan para el concurso.

Erpotro

Bueno atentos a las 2:00 que empieza el concurso de binance. Que decis, subira? bajará?

1 respuesta
Tencru

#5654 El concurso de tron fue el mismo y no subió una mierda, era todo el rato sube baja sube baja

1 respuesta
Erpotro

#5655 Ya, pero luego mira GTO y alguna otra, que subieron cosa fina...

El tema es que el concurso de TRX fué con la moneda ya mooneada previamente, el de NANO coincide con época de subida y nano se ha comido los mocos estos dias xD

Edit: 2 minutos, estoy con palomitas y stoploss marcado xD

De momento empujan hacia arriba, a ver si sube un rico 10% almenos.

1 respuesta
Von_Valiar

#5656 Bueno, compara el volumen de gto y de tron, ahí tienes una posible respuesta a su afectará lo de binance o no a nano xD

hybridtheory

Colin, el creador de Nano, va a presentar en el Seoul Blockchain forum, y se podrá ver por Youtube.

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/8h040l/colin_lemahieu_founder_of_nano_to_present_at_the/

Empieza a arrancar el marketing por fin

2 1 respuesta
quicrypto

#5658 Es justo lo que necesita Nano, la entrada al mercado asiático, ahora mismo tan solo es <1% de su volumen total, algo imperdonable teniendo en cuenta que los chinos, japoneses y koreanos ya están usando las criptomonedas regularmente y su mercado uno de los más potentes.

hybridtheory

Aquí se podrá ver a las 10:00 UTC el livestream de NANO

https://www.youtube.com/c/nanocurrency

1 respuesta
SasSeR_18

#5660 comprarías nano ahora mismo para cortísimo plazo o no se espera mucho cambio en el precio?

1 respuesta
hybridtheory

#5661 No sabria decirte. Yo estoy en nano para largo pero si que es posible que ahora que las (malditas) wallets estan cerca el proyecto puede despegar para arriba en cualquier momento.

1 respuesta
SasSeR_18

#5662 Yo estaba pensando en más corto plazo aún, por lo que pueda pasar en ese live, si van a anunciar algo importante (lo dudo o el pump ya habría venido antes), me interesó esa moneda, de hecho me registré en bitgrail en su día y todo para pillar un buen cacho para mi portfolio, pero por las movidas que hubo y tal me salí del barco

1 respuesta
hybridtheory

#5663 Yo creo que lo que puede hypear mañana es una demostración de las Smart Cards (por si no estas al tanto, son unos dispositivos fisicos que estan desarrollando para que se puedan hacer pagos con Nano).
Eso y un listing en Bithumb o alguna exchange popular koreana/japonesa.

Pero a saber, quiza es una presentacion normalita donde hablaran en general del proyecto y au

1 respuesta
SasSeR_18

#5664 Gracias por la info, la verdad es que el hype entra solo en pensar que un día estemos usando algo de esto. Por añadir algo, nano tiene ahora mismo uno de los precios más cercanos a su lower de estos meses atrás de todo binance, lo mismo echo un rato haciendo un poco de TA a ver si explota pronto o qué, pero con btc tan incierto no sé si decidirme a entrar para largo plazo

1
hybridtheory

Horita y media y empieza el show

2
hybridtheory

Cosas interesantes que he pillado:

  • Wallets listas en principio en dos semanas. Antes tienen que publicar la versión 13 de los nodos.
  • Hay muchos vendors interesados en Nano basicamente por los 0 fees. Estan trabajando para que el software vaya bien para tener una adoption ideal y asi evitar brand damage.
  • Van a pillar un par de developers más para el team.
  • Wechat pay / Alipay se han mostrado muy interesados en Nano. Puliran las cosas y luego intentaran integrarse con ellos.
4 1 respuesta
TempeS

Ni con entrevista, ni con competición sube esto :psyduck:

hybridtheory

Uff

1 respuesta
darkblade60

#5669 mmm si se me recuperan poe y wpr antes de las wallets y nano sigue a un precio decente... quizas le entre fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir