NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Von_Valiar

Rebrand a "Failblocks"

Cry515

Necesitan humo del bueno, partner con ferrari y apple, rebrand, anuncios durante el mundial de fútbol, con eso es capaz de pasar los 60000,,,:joy: , la tenía en la lista para meterle la verga doblada y en este momento sólo me crea fud. el año que viene recordaremos este momento cuando nano esté en 100$ y contaremos a amigos la clásica historia de como nos pudimos hacer ricos, pero el fud nos venció.

1 respuesta
erixlol

#5762 Lo que yo creo que está más o menos claro es que los proyectos necesitan una purga. No tiene sentido que haya 200000 proyectos y que todos hagan más o menos lo mismo. Si esta purga va a ser ahora o dentro de X tiempo lo desconozco, pero yo pienso que no hay espacio para tanta moneda.

De todas formas en el caso particular de Nano últimamente se habla de que esta billetera ha sido la causante de los dumps.

2 respuestas
Erpotro

#5763 Eso se dice si.

Y si, necesitamos purga, si desaparecen muchos proyectos habra mas dinero para menos monedas, su valor subirá.

SmirroLL

#5763 se dice no, lo es xD
estaba vendiendo 10k de nanos al dia, hasta que ha subido a 40-50k al día.
lo malo no es que lo esté vendiendo, lo malo es que el mercado no lo aguanta pq no hay intencion de compra y aun le quedan 1m de nanos..

Von_Valiar

¿Se sabe de quien es la billetera? ¿Firano?

DunedainBF

Esa wallet tiene nanos para estar dumpeando y tirando el precio hasta después de verano xddd

quicrypto

No me lo puedo creer, ¿Qué extraño color es este?

1 respuesta
darkblade60

#5768 el color que desaparecerá mañana

1
hybridtheory

A ver si continua el bounce y recuperamos un poco de terreno, que lo de ayer fue bestial.

RobbieMcewen

Hace tiempo dije que los millones de nanos que habían desaparecido de bitgrail podían provocar esto, y la gente me llamaba fudmaker.

1 respuesta
darkblade60

#5771 yo solo me acuerdo cuando enviaste a nanex creyendo que ibas a hacer arbitraje (que no fue asi) y después empezaste a flamear a quien te lo había dicho. oldtimes

7 1 respuesta
RobbieMcewen

#5772 Q_Q

DunedainBF

Esa fue buena.

Si no recuerdo mal Nanex daba el precio en los Nanos que representa un Bitcoin en vez de los Bitcoin que son un Nano como hacen el resto de exchanges y pensó que ahí había negocio para aburrir.

Igual me equivoco de persona y solo lo recuerdo por los loles. Sin maldad xddd

jbtwist92

Sube un 18% y nadie dice nada? Aunque la verdad que está en la mierda :(

1 respuesta
V4S1

Lo único que puedo decir es que hasta que llegue a donde compré... puff jeje

B

#5775

Sube un 18% y nadie dice nada? Aunque la verdad que está en la mierda :(

A partir de un 180% hablamos xD

4
Lolazo87

Un 18% de 0 es 0.

quicrypto

¿Tan mal la veis en serio?
¿No creeis que hay mucha gente que la va a ver muy bonita ahora?
Subida exponencial con mucho volumen y lenta bajada con poco movimiento, quizás le quede algo más de estar en el inframundo, pero no creo que dura, en cuanto anuncien algo tocho esto vuelve a dispararse.

Erpotro

Por TA tiene un apinta cojonuda y lo dicen por muchos lados, y siguiendo la lógica de este mercado su tecnología importa 1 culo, mientras siga con un equipo trabajando detras y no se considere scam, pumpeará.

Ya me diras que aportan BTG o Bitcoin Diamond... y ahi als tienes con pumpeos cada X días.

Asi que no te preocupes que subir NANO subirá, esto te lo garantizo yo (siempre que el mercado en general no quiebre).

RobbieMcewen

failpost

hybridtheory
3 respuestas
Azufaifo

#5782 mas fea no podían haberlo hecho xD

1 respuesta
hybridtheory

#5783 Si la verdad, parece un juguete :joy:

SasSeR_18

parece una gameboy Pikachu limited edition

1
DunedainBF

#5782 Se han propuesto terminar de destruir Nano o que?

Es ridícula esa wallet. Dadnos support para Ledger y Trezr y que se dejen de manualidades de primaria.

1 respuesta
hybridtheory

#5786 Por lo que he leido han intentado hacer una wallet física reduciendo al máximo los costes (35$). Por esto parece tan poca cosa.
La opción de Ledger estará si o si pero un poco más carilla.

SmirroLL

pero no es de nano la wallet no? me refiero a que pone que es para criptos en general y el tio/empresa es Jolt, no es Nano, o es un dev de nano o qué?

aun así, el diseño no va reñido con el precio pq tiene tela xdd

1 respuesta
quicrypto

#5782 Parece fea da de cojones, pero en este vídeo se ve como funciona y parece que es fácil de usar y si cumple su función, por $35 es más que de sobra. Es el prototipo, dicen que la versión final va a ser mucho más pequeña y elegante.
https://www.youtube.com/watch?v=9VDTNaGOwXc

#5788 Si lo ha hecho al menos un dev de Nano, al principio solo podra usarse para Nano pero añadirán más con el tiempo.

Nullpointer
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir