NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

autlos

@Leoshito ya está solucionado nuestro problema.

1 2 respuestas
B

#773 Si llega a 40.000 el XRB te hago una mamada a triple mano.

KARRAGHER

Es leer #773 y plantearme si meterle el sueldo del mes todavía que estamos a tiempo.

thelegend

A veces creo que os mola crear hype para que todos pongáis pasta xD, aunque no digo que no sea cierto lo que decís.

Dr4g0nK

Yo como mis 10xrb esperando que llegue a 15000€ para vender y quitarme la hipoteca xD

PD: Si alguien quiere donar a la causa no digo que no jajajaja

emir

He sido el unico que ha abierto la calculadora y ha multiplicado mis XRB por 40k y ha dicho lols?

2 respuestas
PoLLeZnO

#773 A tomar por culo, 0,5 btc que le meto

1
Azufaifo

que tarda en llegar los LTC de binance a bitgrail

2 respuestas
KARRAGHER

#786 Llevo un rato delante de la calculadora asimilando la cifra jajajajajaja

EspY

#788 Después de comer te cuento, a ver si sube un poco más verge y vendo y lo paso ahí.

ManKorR

#788 poco, o eso cuando yo lo hacia, minutos.

puedes vender directamente alli LTC por XRB, o pasar LTC a BTC y luego tradear por XRB, a veces por el volumen que s emueve en esa pagina compensa estop ultimo aun con las fees correspondientes

B

#786 2.8 milloncetes de dolares me sale a mi.

1 respuesta
B

ahora que ya os he evangelizado

a votar en binance para que se vayan cumpliendo nuestras profecias

https://www.binance.com/vote.html

los japos de Experience Points tienen planeado un ataque esta madrugada en horario asiático

P.D: Promociono a XRB porque realmente creo en el proyecto, os aseguro que compréis unos cuantos miles de euros no me beneficia en absolutamente nada, ni cambia un mercado de 80.000.000$ diarios

1 1 respuesta
emir

#792 7.4 mn de nada a mi

1 respuesta
B

#794 tienes 180 o así.. yo en su día tuve a un dedo pillar 300 XRB o 70 y pillar otras monedas. En fin... a lo hecho.. peyo.

MisKo

Alguna manera eficiente de sacar el precio de XRB/BTC si hemos comprado XRB con LTC en bitgrail?

Es para ponerlo en DELTA

1 respuesta
er_segio

#796 trading par ltc y ya esta

1 respuesta
MisKo

#797 No tengo esa opcion en delta para ponerlo :\

2 respuestas
B

#798 ponle el precio actual en btc y ya, que más da

Azufaifo

al final he caido xD 9xrb para la sacaque saque del balance de trx, otro que se une a la sexta.

B

vosotros de qué color vais a comprar el lambo?

Leoshito

#781 Estoy fuera y no puedo mirar pero dios te oiga <3

zellverin

Despega la cosa? Acaba de pasar de nuevo los $30, la verdad el corto plazo pinta deluxe con la salida en BitZ, Kucoin y los nuevos anuncios de la semana que viene.

Si ganal votación en Binance también puede explotar la olla xD

hybridtheory

Ya estamos en el puesto 16, superando a QTUM :clint:

1 respuesta
B

#804 se han roto bien las walls en bitgrails, supongo que nos iremos a nuevo ATH hoy mismo!

1 respuesta
SeNte

#805 Si nos vamos a ATH hoy te ganas una paella en Valencia, que justo hoy iba a meter un allin a IOTA y al final no he tenido cojones de vender mis Raiblocks por tu culpa.

hybridtheory

Yo tengo clarísimo que una vez esto suba como la espuma, una pequeña parte se va a IOTA 100% seguro. Está a un precio estúpidamente bajo ahora mismo.

Erterlo

#764 más info & links please

2 respuestas
hybridtheory

#808 ¡Vuelvo del gym y dejo aquí la info!

v1t1n

#808 https://dadi.cloud/r/3r8ubru463 A través de ese enlace (mi referido) vas directamente al registro de la web de forma segura. Una vez allí te registras y esperas al día 29 donde antes te habrán avisado para que el 29 que inician la preventa puedas comprar al precio de salida: 100M de monedas a 0,5$ cada una.

El registro es gratis y si el 29 no quieres comprar no es necesario, el registro solo te posibilita el 29 comprar antes de que salga al mercado.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir