NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Dforty

#90 grax, me cuesta entender si está en tono amistoso y buscando una colaboración más o si está amenazando a la comunidad.. Parece que lo único que quiere es avisar a los dev del posible fallo pero que lo costeen los user.

A mí la fiesta ya me la a cortado jajaja, mal rollo me da que este tío se cargue XRB como dice que puede hacer (pero también que puede darles la solución). Espero que lo que quiera se también dev de XRB

hybridtheory

Si encontrais bugs en el codigo de XRB, ahora el team os puede compensar con monedas

Deivos

Ya disponible en blockfolio

2
Castigador

¿Piensa corregir esta puta moneda ya? Cada vez que le doy a F5 pierdo cabello en grandes cantidades.

HammelSF

Tiene una barrera de 1 millón de $ en 58900 satoshis lol

Andy

la gráfica de xrb de BitGrail da bastante penilla... ¿Dónde se puede ver en intervalos menores y con velas?

-nazgul-

Gary Tan, uno de los inversores iniciales de IOTA, apuesta por XRB. En los comentarios del tweet comenta que no le gusta demasiado cómo el team de IOTA interacciona con la comunidad, y que lleva horas intentando pasar Ethereum a BitGrail para comprar sus Raiblocks, opina que es increíble que RaiBlocks haya alcanzado ese marketcap estando como está en dos exchanges cutres.

SeNte

Qué locura, compré a 18000 SAT el día 19D.

KARRAGHER

Vamos comprando los barcos y llamando a las putes?

WiLLy2002

Minimo solo se pueden comprar 100? En bitgrail se puede pillar por ETH?

krommenacker

¿En BitGrail son cantidades redondas como en Binance? ¿Y cuánto es el mínimo?

1 respuesta
A

#101 para comprar XRB tiene un mínimo de 10 XRB

Soltrac

El hype de esta moneda no es normal xDDD. IOTA es superior en todos los aspectos a ella. Lo que es tener un buen público....

krommenacker

Bueno, acabo de pasar unos 100 pavos en Doges desde Kraken a BitGrail, a ver como se da la cosa... :f5:

Eldelcable

que pena. bajó a 45010 stc y tenía la compra en 45000
leí por el foro que este fin de semana se acercaba un gran crash general, creeís que bajará o sigue siendo buena hora para entrar?

CaNaRy_r00lz

Una pregunta que es eso de los satoshi y donde se mira? que es el baremo con el que se miden las criptos?

2 respuestas
Eldelcable

#106 son las fracciones de un bitcoin, como lo son los céntimos del euro.

1
er_segio

#106 intenta mirar siempre el par con el que compras la moneda. no el $

ejemplo: si tienes btc y compras xrb a 47k de sts pues luego no tienes que ir mirando el valor de esa moneda en $ si no en sts ya que puede bajar el valor en $ pero subir en sts o al reves. (obviamente si la moneda tiene par $ y la has comprado con $ pues si que tendrias que mirar el valor en $)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#108 ah vale, y donde puedes mirar eso? pk compré xrb y creo que era 0.0045 o 0.0049 pero no me acuerdo j3 me despiste al no mirarlo :S, hay alguna forma de poder ver a que precio compraste?

1 respuesta
autlos

#109 Orders History. Tío es tan sencillo como leer y rebuscar un poco xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#110 La cosa es que en order history, me sale el amount en LTC en Fee , price y ya, no me dice el precio ni leches, por eso pregunto pk he estado mirando por toda la página, a no ser que el amount sea el precio del xrb y no del LTC que tenía en ese momento que es lo que yo entiendo

1 respuesta
Fakeando

No hay stop limit en bitgrail?

SeNte

#111 Saca la calculadora y haz pruebas, no es tan complicado...
numero de XRB x su precio = el total de LTC que tuvieses...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#113 Así como lo estás diciendo a mi no me sale, debe de ser que ando muy espeso, xk sólo obtengo la cantidad de xrb, la cantidad de ltc, o el precio o cantidad del xrb que era 30

1 respuesta
Alu

#114 ponte DELTA en el tel y empieza a controlar tus cosas

1 respuesta
krommenacker

Acabo de pillar 12XRB a 53k, y en el tiempo que he tardado para poder comprarlos me he comido una vela roja de 12k satoshis, así que dpm... :cool:

CaNaRy_r00lz

#115 Tengo Delta y Blockfolio, pero no se si se puede o como poner a cuanto la compre, y tampoco se a cuanto, mirando la hora de la transaccion y el gráfico está sobre 0.00047 btc

1 respuesta
er_segio

con el dump de btc me he refugiado en XRB en vez de salirme a fiat.

Pillo sitio y ya veremos si no me aostio

JaViTXu_

Tienen cancelados los depósitos en ETH en bitgrail...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#119 Si te sirve yo lo hice con LTC

1

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir