NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

L

Puede ser que ya vayan los withdrawals en KuCoin, pero si lo hacen primero tienen que limpiar las transacciones que había paradas antes de abrir nuevas.

Bastante posible teniendo en cuenta que incluso Mercatox, que no se ha sabido nada de ellos, están procesando poco a poco withdrawals de hace una semana: https://www.raiblocks.club/account/xrb_33frqpqz9jrdt85ipkonbjmneqcbygicybcf6cproakwq6tsd6wmu1kagrnn

1 respuesta
fpeivissa

#1827 Nada, sigue en mantenimiento...

B

#1830 Lo mismo, a mi no me deja. @HelThunk hacker

hybridtheory

A partir de ahora tendremos una dev update diaria en Reddit. Aqui la primera

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7ram0w/developer_update_1_180118/

1 respuesta
B

#1834 se viene luna llena sana

2
DunedainBF

Esta mierda es buena

4 1 respuesta
R

like si tienes en marcadores el precio de xrb de coinmarketcap .com

R

#1837 like si tu abuela tiene xrb y es la que lo está petando

Azufaifo

#1836 madre mia esque viendo esta mierda da ganas de hacerle all in a raiblocks

1 respuesta
fpeivissa

Con una perdida de 21 XRB, oficialmente fuera de Mercatox !!!! No sabéis la tranquilidad que se siente !!!!

Erterlo

#1839 Si y no....Le están dando cacho de buena fama a XRB pero el precio sigue bastante bajo y los problemas sin solucionar...Como no se espabilen saldrá otra moneda que haga lo mismo, con mejor marketing y sin problemas que la lastren, que sacará del mercado a XRB.

1 respuesta
R

#1841 si sale algo de eso que dices comenta por aqui que miramos y le metemos fuerte si tal :)

B

Esta guia para montar tu propio nodo y ayudar esta bastante bien:

http://1xrb.com/support-the-network/

Y lista de los principales nodos:

https://raiblocks.net/page/representatives.php?limit=0

fpeivissa

#1831 Por lo que he podido ver Mercatox no ha procesado ni un solo withdrawal de XRB, solo salen los de BTC que llevan un fee bien alto, y estaban solucionando los de ETH en estos últimos dias, pero siguiendo varios hilos tanto en discord como en telegram no he leído de nadie que haya recibido sus XRB...

1 respuesta
B

no useis mercatox 2931029312301923812903123 aviso.

L

#1844 Había gente confirmando las transacciones en Discord y puedes ver en el link que he puesto que esa es su cuenta y se están haciendo transacciones salientes, lo que pasa es que es bastante lento porque las están haciendo manualmente. Iban por las del 10 de enero, y parece que de momento han parado (es de noche en rusia)

B

Como va el tema del ledger nano s, para usar raiblocks? esque tengo el cacharrito y en el desktop wallet, ya me sale la opción para usar los raiblocks en el ledger.

1 respuesta
L

#1847 https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7qpnko/raiblocks_ledger_nano_progress/

Resumen: Para finales de Febrero.

2
PoLLeZnO

Entonces, oficialmente se pueden sacar ya los XRB de kucoin al raiwallet sin riesgo?

1 respuesta
Gonsi

Mercatox esta funcionando!!

Alguien puede ayudarme? La orden que di el dia 10 de enero para enviar mis XRB en Mercatox ha sido pagada por fin!!. El problema es que los envie a mi cuenta de Raiwallet y allí no los veo.
Alguien puede ayudarme por favor?

gracias

1 respuesta
B

#1849

Entonces, oficialmente se pueden sacar ya los XRB de kucoin al raiwallet sin riesgo?

The RaiBlocks wallet is not stable enough, we are working with RaiBlocks team to stablize the wallet client, withdrawals might be delayed but your funds are very safe.
La retirada de este activo no está disponible por ahora.

#1850 No se que clase de ayuda quieres xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#1851 ok thx

HelThunk

Como me ha funcionado a mí? XD

1 respuesta
B

#1853

Como me ha funcionado a mí? XD

------------> #1833

1
darkblade60

¿Pensais que se esperarán al rebrand para entrar en binance?

1 respuesta
DunedainBF

#1855 Se esperan a tener la red funcionando y que se pueden retirar XRB, eso seguro.

Tiene bastante mérito que la gente siga confiando en RAI a pesar del corralito este y con lo turbio que están siendo Bitgrail y sobre todo Mercatox. En cuanto ves a los dueños por twitter te entran ganas de no tener ahí ni un céntimo.

Algún dardo guapo ha soltado un dev en un AMA diciendo que ellos ofrecen ayuda a quienes la solicitan y que Kucoin está muy encima de ser ayudado, que luego hay otros exchanges que parecen no querer la ayuda. Pues blanco y en botella

T

Parece que ya tenemos withdraws en kucoin.

1 respuesta
DunedainBF

#1857 Yo estoy retirando. De primeras sigo en proceesing y la fee es de 0,05 XRB. Algo menos de un dólar al precio actual.

EDIT. Lo han procesado en 4 minutos. Ya está todo en RaiWallet.

1 respuesta
hybridtheory

Withdrawals en Kucoin funcionando y Bitgrail ya han anunciado que les queda poco pero que no demos por el saco para saber la fecha exacta. Por fin...

PoLLeZnO

Retirando. Espero que no se pierdan por el camino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir