NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

SeNte

Yo si me paso los XRB será a la cartera software. De una web no me fío mucho la verdad, por mucho que sea oficial. Más probabilidades de hack tendrá.

1
B

#236 Lo mejor que hago la de prueba de 10 XRB, y todo perfecto y como dices tu instarapida ( 1min y lo tenia).

Y cuando hago la gorda 5 min despues, peta todo, en fin xDDDDD.

Lo peor esque no tiene pinta de que sea problema de bitgrail sino de raiblocks....

B

Que abran ya XRB en binance y nos lo pasamos de tranquis y auu

1 respuesta
B

Actualizacion:

Ahora ya no sale invalid block, y aunque aún no me han llegado los fondos ahora en el estado sale:

A diferencia de la que si me ha llegado que salia en "Pocketed" yes

Asi que espero que me acabe llegando, aún asi esto me ha olido mal...

#243

Que abran ya XRB en binance y nos lo pasamos de tranquis y auu

El problema esque lo que me ha pasado a mi no tiene pinta de que tenga que ver con bitgrail sino con el sistema de funcionamiento de raiblocks.

1 respuesta
mnDl

#244 Lo de "Invalid Block" es algo común, no te preocupes. A mi también me apareció hace unos días, lo dejé toda la noche y cuando me desperté ya tenía el XRB en el wallet.

Sacado de Reddit:

Notes: From BitGrail, your transaction may say complete but you don't receive any of your XRB. When you click your transaction hash (link) it will say Invalid Block. This is a known issue with BitGrail, when it comes down to this, open up a support ticket with all of your information, transaction ID, receive address, and tell them that it says Invalid Block and they will fix it for you. Please see this: https://twitter.com/bitgrail/status/940541121041715201

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7ly2tv/indepth_guide_on_how_to_buy_and_store_raiblocks/

Llegar te van a llegar, dale tiempo, tranquilo. Pasé por el mismo proceso hace poco y acaba llegando.

1 respuesta
B

#245 Efectivamente, y no ha tardado tanto, ya me ha llegado.

Pero admito, que me he cabreado al principio -_-

1 respuesta
IdilaN

Una pregunta ¿se pueden pasar btc/eth/ltc de binance a bitgrail? entiendo que no por ser dos exchange ...

2 respuestas
skalero

#247 si que puedes

B

#247

Una pregunta ¿se pueden pasar btc/eth/ltc de binance a bitgrail? entiendo que no por ser dos exchange ...

Como no vas a poder pasar una cryptomoneda de un exchange a otro???

Si precisamente la idea de las cryptomonedas es poder moverlas libremente. Obviamente el exchange en cuestión tiene que tener un Wallet de esa crypto, pero por lo demas siempre vas a poder moverlas donde sea.

2 respuestas
ManKorR

#249 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Lecherito

#246 Tiene que dar un susto curioso si pasa eso xDD

danyWTF

#249 Libremente pagando comisiones de escándalo pero sí, libremente xd

2 respuestas
Lecherito

#252 Que tiene comisiones de escandalo?

B

#250 ?

#252 A mi me parecen comisiones muy pequeñas la verdad. Lo único que si es un timo es si mueves poca cantidad de BTC, pero lo demas esta bien.

2 respuestas
GlitterSpark

Un prqueño update respecto a mis XRB.

Siguen sin aparecer. Bitgrail se ha fumado mis XRB de su wallet y ni me dan explicaciones de porque, o de si me los van a devolver :)

Ir con muchisimo cuidado xon Bitgrail

1 respuesta
ManKorR

#254 me reia de la pregunta xD

danyWTF

#254 Jaja, es exactamente mi problema, mover pocas cantidades. El % que me dejo en cada movimiento me mata xd

2 respuestas
B

#257 Y aún asi aqui lo tienes mucho mas facil.

Te vas a mover acciones tradicionales y te cobran en sitios muy "apañados" 50€ o 1%, lo que sea mas alto, de cada movimiento que haces de lo que sea, eso si que te sablea basto.

Aqui puedes hacer muchas cosas por 0.1% que ya es muy diferente.

Lecherito

#257 Usa LTC en vez de BTC, ale, todo arreglado

1 respuesta
danyWTF

#259 Cobran tambien y es lo que hago, así que no está todo arreglado xd

1 respuesta
Lecherito

#260 Pero de cuanto son tus transferencias (y cuan frecuentes)? Si cobran como 20 centimos

zellverin

#255 la semana pasada creo que leí en algún sitio que habian sufrido hackeos algunas cuentas que no tenían el 2FA activado. Espero que no sea tu caso y lo solucionen pronto :\

2 respuestas
hybridtheory

A este ritmo se nos planta la moneda a 20 euros antes de acabar el año, que locura.

GlitterSpark

#262 tengo 2FA

GlitterSpark

#262 obtuve respuesta de su contact center.

Cuando el dev se conecte le pregunto me dicen. Menuda casa de putas es bitgrail haha

1 respuesta
zellverin

#265 pfff, a ver si tienes suerte (en el historial no te aparece ninguna transferencia no?

Yo hice 3 compras de XRB y todas las saqué al momento a raiwallet.com y de momento allí 0 problemas.

1 respuesta
Westel

Tengo unas pocas XRB, merece la pena meter mas dinero ahora conforme está el precio?

Andy

en un rato nos merendamos a TRX y saltamos al top 19

KARRAGHER

Que escándalo la subida que está pegando. 20$ antes de acabar el año seguro.

GlitterSpark

#266 no aparece mada en el historial. Solo mi transferencia de LTC a XRB que se completo con exito hace ya dias

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir