NBAtopshot - (oficial por NBA) " momentos NFTs "

zukow

¿Qué es NBAtopshot? Para los amantes de la NBA!

NBAtopshot es un lanzamiento oficial de la NBA,
recreando los momentos de jugadas en modo de videos,
haciendo de ellos "NFTs" momentos digitales coleccionables,

Con su marketplace puedes vender y comprar momentos,
cada "x" tiempo también tienen ventas de paquetes de cada series (normales),
con un coste entre 12-14$ y legendarios con un precio de 1000$.

En el marketplace se han vendido cartas por valores de hasta 200mil€

Hoy en 6 horas venderán una serie de paquetes, aprovechar!

Mis momentos,
desde este enlace tengo creada una visualización de varias cartas que tengo en una vitrina,
si le dais un like, se agradecería! con eso seria suficiente!
https://nbatopshot.com/showcases/81b545fa-baf6-40ba-8cc4-d8ac09199f76?isPlaying=true

OviedoSergio

Me hubiera molado algo tipo sorare, pero la idea no es mala.

1
OviedoSergio

Una pregunta, ¿cuando abren los packs? a las 20:00 hora española?

Para añadir dinero por criptomonedas o tarjeta

-Click en el perfil
-Settings
-Manage payment

ahí simplemente añadís cantidad, método de pago o lo que mejor os venga

1 1 respuesta
zukow

#3 Exacto, a esa hora, siempre hay que estar muy pendiente de proximas ventas, etc...
#3 Por cierto esta plataforma esta vinculada a dapps labs y detrás anda el token de $flow, un simple detalle objetivo de todo el proyecto en si
Saludos bro!

1 respuesta
OviedoSergio

#4 tengo 30€ para comprar un par de sobre a las 20:00, lo que no tengo claro es si aguantar, vender para volver a comprar sobre o que, de momento esperaré supongo.

Ahora que la NBA se metió en esto, espero un fantasy con pasta, supongo que ya estaran hasta en ello

1 1 respuesta
OviedoSergio

Ya están disponibles los sobres, estoy haciendo cola, el 90K

1 respuesta
Fingor

#1 ya le he dado like :)

Dejo por aqui mi showcase por si me podéis dar like también, sólo me falta 1 like para llegar a los 20 (te dan 20$ si llegas a esa cifra)
https://nbatopshot.com/showcases/07dadd99-9c19-4096-9ae9-1e948a5226b0?isPlaying=true

#6 yo me he quedado fuera está vez, posición 196k y sólo daban 92k sobres... ya nos contarás si has tenido suerte con el pack!

#5 Lo malo de nba topshot es que los cromos por ahora no tienen esa utilidad, no puedes "jugar" con ellos. La nba ha apostado por este modelo que es más similar al puro coleccionismo.

Para mi ahora mismo, en nbatopshot merece la pena apuntarte a los sobres, ya que la rentabilidad de estos sigue siendo buena (no te digo si tienes suerte, el otro dia hubo un pack legendario que se vendian lebrones a 30k...), pero más allá de packs, veo complicado sacarle tajada con la cantidad de drops que hay inundando de oferta el mercado.

De todas formas la plataforma es joven y Mark Cuban ya ha dicho que espera que sea una fuente top3 de ingresos de la nba en unos años, asi que les interesa que vaya para arriba.

2 respuestas
OviedoSergio

#7 Te dejé mi LIKE después comento en este hilo y el sorare

1
OuTLine

No le veo NINGUN sentido a coleccionar esto... No veo el modelo de negocio, no entiendo pq alguien quiere tener un clip de unos segundos de una jugada cuando la misma jugada esta en el league pass/youtube. Que tiene de interesante mas alla de que te suene la flauta y tengas una canasta iconica o que se vuelva iconica y algun flipado te la compre? Me explican?

2 respuestas
OviedoSergio

#9 Por un lado coleccionismo, no se si coleccionaste cromos alguna vez, pero algo así, para que lo entiendas, por otro lado especulación, intercambio, exclusividad, etc..

No es que sea muy difícil de entender, el concepto es sencillo xd.

1 respuesta
Xinzao

Yo he estado en NBAtopshot y al final me he salido por cansancio hace un par de semanas. Demasiado esperar en las colas para no entrar casi nunca en los packs especialmente los packs legendarios, 1 mes y pico para que me habilitaran los retiros y después máximo 1000 dolares a retirar en cada ocasión que tardan 1 semana en llegar. Por suerte me dieron en su día un pack de cats que daban de promoción mas algún pack que logre pillar y tuve alguna ganancia interesante. Las cartas básicas y otras se revalorizan en ocasiones porque te las piden para hacer algúnos retos en el cual tienes que reunir X cartas y después de hacerlo y esperar un tiempo te dan X carta exclusiva. Si tenéis la paciencia para estar esperando cuando sacan los packs y tenéis suerte le podéis rascar algo.

OviedoSergio

Yo estoy reuniendo jugadas de los Lakers, si queréis mi perfil para verlas y si tenéis cuenta, dejar un like

https://nbatopshot.com/showcases/c7b712ef-ee99-40ee-b431-76fbdd05e682

OuTLine

#10 yo entiendo el concepto nfts perfectamente, pero es que eso de exclusividad no tiene nada.. es un trozo de una jugada que me voy al final cut y me lo monto yo. O me lo veo en youtube vamos... No se... Me cuesta verlo y eso q sigo la nba, pero el negocio no me parece atractivo.

3 respuestas
OviedoSergio

#13 Pues si no te aparece atractivo, pues lógico que no compre nada, no sé, no tiene más jaja.

1
GeGe

#13 yo tampoco lo entendia, hasta que vi el potencial que tiene. Simplememte es "valorizar" un producto digital , si que puedes verlo em youtube o en otro lado peeeero no es licencia oficial de la NBA no es exclusivo se entiende? La gente busca lo oficial/original de la marca, tener una jugada de lebron james con respaldo de la NBA. Es como paso con el csgo con las cajas y todo hay objetos virtuales que se venden a precios elevados , es lo mismo coleccionismo puro.

1
covaga

ayyy lmao... #9

Fingor

#13 si le haces una foto a un Picasso, no dirias que tienes un Picasso en tu movil, no? Pues esto es lo mismo.

En el futuro los NFT irán aumentando su utilidad, por ejemplo acceder a clubs en los que sólo puedes entrar si tienes determinados momentos de un jugador; o poder elegir que zapatillas lleve un jugador en un partido, o jugar con tus momentos en el 2k... Al final es una prueba de ser fan igualmente valida que quien se compra la camiseta de Doncic oficial en vez de la china aunque valga 5 veces más.

1
OviedoSergio

Un cuadro digital, con los derechos de la propia NBA y los propios del usuario, partiendo de esa base ( de forma muy simplificada aún así ).

Igualmente a quien no le interese, no entiendo que hace aquí, yo no voy al hilo de figuras de anime a decir que no entiendo por qué compran trozos de plástico.

1
Krules

#7 hay que hacer algo antes de lo de los likes para lo de los 20$, no me sale nada por ningun lado xD

OuTLine

Entiendo el concepto de nft gente, y veo muchas aplicaciones y formas de negocio, lo que me cuesta ver por donde saldra esto, simplemente.

1 2 respuestas
covaga

#20 no hay que entender nada.

comprar y revender, solo hay que seguir la moda y hacer dinero

2
zukow

#20 asi es todo, en el mundo crypto, gracias x tu info xd

1
LICI

Ya os dejado un like os dejo el mio con lo que me salio ayer https://nbatopshot.com/showcases/26859742-29a5-46c3-b81a-483f7baafd00

1 respuesta
OviedoSergio

#23 Me gusta la jugada de GORDON HAYWARD, no consigo ver el precio, ¿cual es el mínimo?

2 respuestas
LICI

#24 hoy ha bajado a 38$

1 respuesta
OviedoSergio

#25 Que buen sobre te toco entonces, no?

1 respuesta
LICI

#26 No esta mal, todos los packs incluían al menos un cool cat 2 ?
Aqui esta la lista con los precios de los jugadores de ayer lukas doncic..... https://nbatopshot.com/search?bySets=ad8e85a4-2240-4604-95f6-be826966d988

Por cierto como va eso de los likes y 20$ ya lo he superado y no tengo nada xD, si queréis llegar rápido a los 20 en el discord hay un canal de like4like de showcases eso si os advierto que os van a comer de privados

lorente

#24 ahi te dejo mi momento #47

1 respuesta
LICI

https://blog.nbatopshot.com/posts/showcase-contest-april

covaga

cuando es la siguiente venta?

Usuarios habituales

  • LICI
  • zukow
  • lorente
  • Fingor
  • covaga
  • OviedoSergio
  • OuTLine

Tags