Necesito hacer un pago en criptomoneda. Ayuda para hacerlo.

I

Buenas tardes,

Necesito hacer un pago en criptomoneda, pero es algo que no controlo, no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo varias dudas sobre como proceder, y agradecería mucho un poco de ayuda.

1-¿Cómo puedo comprar criptomoneda?
2-¿Cómo puedo saber la equivalencia €/$ a la cripto para poder realizar el pago del importe deseado?
3-¿Dónde se "almacena" la criptomoneda y cómo se traspasa?

Se que son preguntas un poco vagas y que seguramente no tengan una respuesta fácil, pero agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.

gfcn

Uhmmmm quien te pide un pago asi? Suelen ser cosas turbias....

Con que crypto tienes que pagar?

1 respuesta
I

#2 Puedo escoger, había pensado en tether por que casi tiene equivalencia 1:1 si no me equivoco, no es nada turbio xD

2 respuestas
DunedainBF

#3 equivalencia en dólares

esta historia huele y es más negra que el ano de samuel ele jackson

iKarbOne

Lo de los emails que dicen que te han pillado "satisfying yourself" es mentira eh

crb2222

De que importe hablamos? Porque como sea pequeño menudo jaleo

Lo mas rápido supongo que será coinbase con visa

1 respuesta
gfcn

#3 No es por ser cotilla, pero si no es nada turbio dale dinero real y tardas menos. Si no quieres decir que es, algo escondes.

Igualente, segun la moneda que quieras usar, pues buscas una casa de cambio, te registras y miras que tienes que hacer, lo primero sera comprar con euros una moneda y luego con esas monedas comprar la que necesites y ya enviarlo desde la web a la cartera de destino.

Si usas ETH o BTC, tira de Coinbase, pero se llevan comision. Todas llevan comisiones, pero Coinbase mas xD

DunedainBF

#6 desde el bbva, imagino que otros bancos igual, haces transferencias sepa inmediatas a la cuenta de coinbase en Estonia por el coste de 0,90 euro. Coinbase las procesa al instante, igual de rápido que pagar con tarjeta sin exagerar y sin el palazo en comisión.

1 1 respuesta
LucianESP

Te gustan los vídeos Snuff eeeh

1
Kike_Knoxvil

1 - En un exchange como puede ser por ejemplo coinbase

2 - Los exchanges te ponen el valor de las monedas

3 - En carteras digitales

Nucklear

Joer pues yo contrato VPS con bitcoin bastante a menudo. Ni que hubiese que comprar zoofilia para usar cryptos xD

crb2222

#8 me lo apunto, siempre ingreso por transfe normal y a veces puede interesarme pagar esos 90 cent!

Usuarios habituales

  • crb2222
  • Nucklear
  • Kike_Knoxvil
  • DunedainBF
  • gfcn
  • iKarbOne
  • IceMelon