OpenBank - Crea cuenta y llévate 40€ sin hacer nada.

s0ny

Buenas.

Viendo que han puesto un hilo con una promoción de las tarjetas Revolut, me animo a crear otro que ya he probado en el pasado y que sigue vigente. Hablo de OpenBank, para crearte una cuenta en dicho banco online, cuenta con la que te dan una tarjeta de débito física que puedes usar en CUALQUIER establecimiento, porque de hecho, es una tarjeta totalmente normal con la ventaja de que no tiene ni comisiones, NINGUNA, ni ningún gasto de mantenimiento de cuenta. 0 gastos en todos los conceptos (la tengo desde hace 3 años y no he pagado jamás nada).

Para los desconfiados, OpenBank pertenece al grupo del Banco Santander, por lo que es algo fiable. Yo la uso personalmente cada vez que tengo que comprar (la tengo para compras del día a día) y jamás he tenido ningún problema. La ventaja de todo esto para quienes le interese? Si os creáis a través de una invitación asociada a mí (hay un plan para atraer amigos) vosotros recibiréis 40€ y yo otros 40€. Lo bueno es que una vez seáis clientes, podéis hacer esto mismo con 10 personas más. Haced las cuentas: tenéis familiares? amigos? Podéis sacar hasta 400€, sin historias raras.

Yo lo he hecho con 5 familiares y 1 MediaVidero que no conocía de nada, pero que acabó encantado, claro xD Sólo hay una condición: y es que para que os den los 40€, tenéis que tener dentro de esa cuenta 300€ durante 12 meses (esto lo han cambiado, cuando lo hice yo eran 6). Podéis usarla las veces que queráis, pero mínimo tiene que haber 300€ siempre durante los 12 primeros meses. El ingreso de los 40€ te lo hacen en unas 2 semanas en cuanto se verifique todo y ya tengas la tarjeta en casa, y la actives. De hecho te ingresan 50€, pero te descuentan 10€ como gastos de nosequé con hacienda, de forma que tú tienes limpios los 40€.

Si a alguien le suena bien, aún me quedan 4 o 5 invitaciones. ¿Dudas? ¿Preguntas?

Quien quiera una invitación, que me haga MP (tienen que enviarse a un correo electrónico).

LICI

Tener parados 300€ durante 12 meses a cambio de 40€, sin hacer nada!

2 1 respuesta
s0ny

#2 Tenemos conceptos muy distintos de lo que es hacer algo entonces.

Petxa

40 euretes por 12 meses parado, puffff pereza maxima

gracias por el aporte de todos modos.

_Rpv

Joder, yo pensaba que lo de los cuencos de arroz era un mito, pero viendo los comentarios...

Karch

yo por 300 euros me monto un negocio de puta madre y me d apara unas putas

en serio, a ver donde te van a dar un 13% por 300 euros de mierda, la oferta esta bien aunque yo ya tengo openbank

1 1 respuesta
Legebril

Pues hombre, yo no se donde invierte la gente para estar llorando que solo les dan 40€ por tenerlo 12 meses parados, pero un 13% como rentabilidad anual sin riesgo me parece dificil de igualar eh?

1 respuesta
s0ny

#6 #7 eso pienso yo, pero se ve que hay gurús de la economía que no comparten sus secretos :(

1 respuesta
_Rpv

#8 Recordemos que la media de ahorro en España es de 1000e al año.

10 días después
B
#1s0ny:

Si os creáis a través de una invitación asociada a mí (hay un plan para atraer amigos) vosotros recibiréis 40€ y yo otros 40€. Lo bueno es que una vez seáis clientes, podéis hacer esto mismo con 10 personas más.

ponzi scheme 101

1 respuesta
s0ny

#10 Ajam.

Cuéntame más.

Usuarios habituales

Tags