Que opinion teneis sobre Binance?

Lecherito

Pues hace unos meses, un compa;ero me pregunto que en que exchange se podria abrir una cuenta para empezar con las cryptos y eso. Mi contestacion fue que Kraken debido a las practicas un poco... raras de Binance y en este ultimo dia esto solo se ha incrementado.

Los retiros de LTC, XLM e IOTA estan todos desactivados (a saber cuantos mas) y es que me flipa que un exchange de tal calibre no sea capaz de arreglar eso en semanas/meses.

Ya he sacado toda la basura que tenia ahi y me he quedado solo con Kraken.

Y vosotros, cual es vuestra opinion?

1
Soltrac

Not your keys....

fuNN

...not your coins

Borbon

Dinero debajo de la baldosa, de toda la vida.

En tu caso cardanos.

Eyacua

Contad un poco mas de Binance, pls.

C3ntur

Yo utilizo Coinbase y sin ningun problema.

Krules

wallets xD

como te dicen por arriba "not your keys not your cryptos"

FR1D

pero cabrones decir motivos y no; ni con tu wallet..xD ami no me gusta x ejemplo que mi hermano quiso hacerse su cuenta y le daba error por la ip, y otra cosa quiere sacar XRP y tiene unos 15 y para sacarlos te pide 30 pero se tiran la vida para verificar y no puede comprar el resto...

1 respuesta
B
#8FR1D:

le daba error por la ip

Como es esto? Usaba una vpn o de donde es?
Haberse hecho una interfaz en visual basic y lo arreglabas

1 respuesta
Petxa

¿Donde están mis IOTA?

Cukie

Joder pues lo he usado durante meses y cero problemas xD y su tarjeta va de maravilla. Eso si, solo lo tengo para bnb, BTC y ETH, no sabía de los problemas con otros tokens

FR1D

#9 AHh no me acaba de decir que no era por la IP, simplemente tenía una acc antigua que dice que la tenía validada nose como y la actual que estaba usando era donde tenía los XRP y le decía que ya tenía una verificada y total se ha tenido que quedar con esa que tenía verificada y ahora la otra donde tiene los XRP no le deja comprar y tendrá que llegar al mínimo para retirar. Algo así xD

TDM2

kucoin no tiene kyc, esa es mi opinion, para todo lo demas, chinos

1 respuesta
JackWhy

1
inmor

z4eR

#13 En binance puedes solicitar que borren tus datos y el kyc de su base de datos dejando solo el mail y tu número den cuenta.

Usuarios habituales