Os traigo una joya para todos $ADB #Crypto

PLGCollina

Os traigo mi segunda joya, no posteo P&D ni proyectos del montón, cada inversión lleva su respectivo estudio, el mercado es muy volátil. No asesoramiento financiero. No se asegura forrarse con esta crypto, cuidar vuestra billetera con las inversiones que hagais.

Esta crypto me la indicó un usuario de otro foro, no dudé ni un instante en echarle un ojo cuando dijo que estaba asociada a Verasity, se mueven en el mismo campo aunque cojean con distinta pierna, ahora entendereis mas adelante.

¿Qué es adbank?

Adbank es una poderosa plataforma publicitaria en línea creada en Ethereum para eliminar intermediarios costosos y reducir drásticamente el problema de fraude publicitario de $ 50 mil millones utilizando tecnología avanzada de inteligencia artificial. Al utilizar la plataforma de Adbank, los editores pueden recibir un pago mayor por su contenido a la vez que cobran menos a los anunciantes y crean un ecosistema transparente que beneficia a todas las partes interesadas clave de la industria. Las plataformas publicitarias existentes podrán acceder a herramientas de vanguardia contra la IA de fraudes a través de la API de Adbank y alimentadas con tokens ADB.

Desarrollo

La aplicación de AdBank de la tecnología blockchain, la tecnología antifraude de inteligencia artificial pendiente de patente, y el token de AdBank crearán un ecosistema transparente, que permitirá rastrear los pagos de los anunciantes a los editores.

AdBank ha creado y presentado patentes sobre nuevas formas de detección de fraude basadas en inteligencia artificial y blockchain. Cuando los sistemas tradicionales de detección de fraude se construyan para funcionar dentro de la red publicitaria para la que fueron diseñados, el sistema antifraude de AdBank tendrá acceso completo a toda la plataforma, que incluye blockchain. Estas fuentes adicionales de información permiten a la IA encontrar conexiones entre la información en el sistema publicitario y en la cadena de bloques que otros sistemas no pueden aprovechar. Esto significa que la inteligencia artificial antifraude de AdBank puede triunfar donde otros fallan al integrarse en la estructura de la plataforma AdBank.

Las patentes de AdBank cubren una amplia gama de técnicas antifraude. Mediante el acceso a bases de datos publicitarias, registros de usuarios, imágenes publicitarias, representación de páginas web, transacciones de blockchain y lo último en aprendizaje de inteligencia artificial supervisado y no supervisado, el sistema antifraude de AdBank puede detectar muchos tipos de fraude. Algunos ejemplos incluyen la búsqueda de actividad blockchain transaccional junto con páginas web que no muestran todos los anuncios esperados para detectar un editor predatorio en el sistema, atrapando cambios inesperados y típicos en los visitantes del sitio web junto con muchas ventas atípicas y masivas de tokens a otra moneda en el blockchain para indicar a un editor que está comprando tráfico y vendiendo los beneficios lo más rápido posible para evitar su detección. En otro ejemplo, AdBank está trabajando para desarrollar una colección integral de herramientas para detectar el fraude basado en aplicaciones móviles, mediante el cual una aplicación maliciosa intercepta clics y emite notificaciones de instalación de aplicaciones falsas que generan enormes pagos a los editores fraudulentos por falsificar el proceso de anuncios que dirigen las instalaciones de aplicaciones. La aplicación de AdBank detectará esta actividad y enviará estos datos a la inteligencia antifraude de AdBank, que aprovechará esta información, así como otras fuentes de información de detección de fraude para atrapar y prohibir a estos delincuentes.

Se puede ver con estos pocos ejemplos que AdBank proporciona un ecosistema sin igual construido con la intención resuelta de hacer que el panorama publicitario sea propicio para detectar y eliminar el comportamiento fraudulento.

¿En qué se diferencia adbank y Brave?

Como podemos ver el crecimiento de BAT ha sido brutal, ya no de por sí solo el token sino la empresa como tal, el navegador Brave ha sido una revolución en estos ultimos tiempos, la cuestión es que ellos tienen su navegador propio pero no por eso los hace mejores, adbank está enfocado a Chrome y ahora están trabajando para Edge, un navegador bastante rápido, gasta pocos recursos entre otras cosas, obviamente Chrome es Chrome. Esto lo que hace es tener mas expansión para su patente (pendiente de revisión como estaba en su día Verasity), y que las empresas inviertan en publicidad con adbank para no perder dinero como lo están haciendo ahora.

¿Se puede ganar entonces tokens ADB gratis?







Sí, como veis en la imagen es posible.

¿Cómo funciona?



El anunciante paga para que sus anuncios se muestren en la extensión del navegador BLADE. De esa cantidad, los usuarios finales y los editores son recompensados ​​por su participación en el ecosistema publicitario.

Por ejemplo, si un anunciante gastara 3 ADB por una impresión de anuncio, el usuario final recibiría 1 ADB, el editor recibiría 1 ADB y la plataforma del banco de anuncios recibiría 1 ADB.[/CENTER]

¿Qué tengo que instalar para ganar tokens ADB? Tengo tambien mas dudas...

Toda la información sobre como ganar tokens está aquí detallada.

Lo mas jugoso...



Lo mas jugoso es su marketcap que tiene un valor de 13 Millones con un supply circulante de 860 Millones con un total de 1 Billon, menos de 6 mil holders, pero aquí no acaba la cosa, solamente está listada en KuCoin, sí, SOLAMENTE en KuCoin, lo que tiene las puertas abiertas a muchos exchanges, si compramos en 0.01$ y nos marcamos un objetivo de 1 Billon de marketcap sería un x100 ahí lo dejo. Además tienen la mítica patente pendiente como en su día Verasity.

Puntos a favor a corto plazo para pillar pasta con ella:

  • Pocos exchanges.
  • Bajo capital de mercado.
  • Patente pendiente.

Todo esto pueden ser noticias de exchanges añadidos, el capital es demasiado bajo aún, falta hacer publica la patente para mayor difusión...

Partners destacados (que reconozca yo)




Info de todos los partners: https://partnerships.adbank.network/

Bueno, déjate de vendernos la moto y dinos las cosas malas, ¿O quieres que te inflemos la moneda con nuestro sueldo?

Bueno, la impresión que me ha dado al ver la moneda es como si estuviese abandonada, como si fuese un proyecto fracasado, pero luego ves las noticias en medium y te contradice, según dicen este 2021 lo enfocarán a marketing y darle el mayor valor posible al token, mal resumido, en medium podeis encontrar la info totalmente detallada.

Me recuerda a Verasity cuando dió el bum hace 1 mes, el twitter no era lo demasiado activo como es hoy en día, la comunidad no era lo que es hoy en día, a dia de hoy en redes sociales Verasity ha dado un salto grandísimo, un mayor alcance en redes trae a una gran comunidad y una gran comunidad trae el FOMO, y el FOMO trae al precio del token, ya sabeis como funciona las cryptos, son puro FOMO y a mí un proyectazo de este calibre con esta difusión se me queda la cara cuadrada de los mil pavos que le acabo de meter antes de ver creado el hilo, ya se pueden ir poniendo las pilas en cuanto al marketing que se espera y la actividad en redes en general.

Enlaces

CoinMarketCap
Web oficial
Reddit
Medium
Twitter

6
PAC-MAN

me gusta, ¿donde puedo comprar? No tengo ni idea de cryptos, solo bolsa...

1 respuesta
B

#2 kucoin

1 2 respuestas
PAC-MAN

#3 ¿mejor que binance?

1 respuesta
Soumynon

#4 ¿Seguro que realmente te gusta? Porque creo que no has leído el post :'P. Solo se puede en kucoin.

1 1 respuesta
PAC-MAN

#5 vale, es que acabo de descubrir que son binance, kukoin etc...

Krules

Vale shur, ya se quien eres jaj no cai la otra vez

Le echare un ojo!

1
phiny2

#3 pone kucoin, pero la busco y no sale xD

ahh ok, solo se puede pillar con btc y eth

Juancheko

Me estoy planteando comprar, no sé mucho de este mundillo, pero en cuanto tiempo puede llegar el x100 o x50 o lo que sea aproximadamente, estoy por meterle 100€ y dejarlos ahí nose, soy muy noob en esto pero esque necesito mover dinero xd

1 respuesta
ArC1

Van a caer unos 100 - 200

penetration

iros a youtube y veros algun tutorial cojones que quereis que os metan tambien el dinero en los bolsillos

yo me acabo de crear account y las duditas que me surjan (que probablemnente sean por noob en la plataforma) pues a resolverlas por Youtube

1 respuesta
Juancheko

#11 También está la opción que no me da YouTube de hablarlo con personas con experiencia que me puedan resolver mis dudas específicas

1 respuesta
C

#9 yo le he metido 100 porque me parece interesante y creo que puede tener potencial de crecer, ahora bien entrar pensando en cuanto tiempo puede hacerse un x50 o x100.... es mas probable que pierdas un 90% a que te hagas un x100

darkblade60

dentacoin? lol

minired

Voy a echarle un ojo pero estoy in seguramente

PAC-MAN

¿alguien me puede explicar que e es eso de "pagar comisiones en KCS" que aparece en kukoin?

1 respuesta
penetration

#12 Pues suerte, a que 1º te hagan caso, preguntando la misma mierda que han preguntado antes 2392 personas más y que estan hartos de contestar.
y 2º Que te respondan exactamente a lo que tu quieras.

Pero bueno, cada 1 sabrá xd

Kike_Knoxvil

#16 Es literalmente lo que te pone: que las comisiones de KuCoin se paguen con KCS (la moneda de KuCoin)

1 1 respuesta
PAC-MAN

#18 ¿y para eso hace falta tener KCS o el sistema se encarga de hacer el cambio al momento? Gracias!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19 Hay que tener. No es obligatorio pero suele tener descuento el hacerlo con ello

1 1 respuesta
PAC-MAN

#20 Gracias!

¿y para "meter" dinero en kukoin hace falta una cuenta de simplex, verdad?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21 No, KuCoin es un exchange por si mismo; puedes comprar directamente ahí

1 1 respuesta
PAC-MAN

#22 Pues para comprar me pide un "canal de pago"...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#23 Si, te sale para hacer la transacción pero tú no tienes que tener cuenta. Te ponen ellos la mejor oferta que encuentran con varios canales (al menos hasta donde yo sé)

Edit: de todas maneras, si al final necesitas cuentas en otros lados, es mejor hacersela en Binance y mandarse el dinero en XLM o sucedaneos

1 respuesta
PAC-MAN

#24 gracias por tu ayuda.
La verdad es que da igual el canal de pago que elija, en todos me redirige a una web externa "simplex, banxa..." para que termine el proceso...
Ademas de que no me deja comprar directamente adbank. Entiendo que tengo que comprar BTC o alguna otra de las que ofrecen y luego con esa comprar las Adbank...

A no ser que te refieras a la opcion "compra rapida", pero ahi puedo comprar BTC pero con usd, no me da la opcion de EUR.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 Para comprar AdBank solo puedes con ETH o BTC ya que solo tiene esos pares
No, compra rápida no se puede con euros

1
ThOrKeMaD

Como se marque un BAT instant rich

MiRtOn3

Estoy dentro! :rocket::rocket::rocket:

Chichelo

Alternativa a BAT con peor implementación: 2 extensiones, next. Podéis marcar esto para cuando se vaya to the moon y yo to the floor.

1
bagman

Las extensiones no me pululan. XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • marveen
  • Juancheko
  • juss1
  • ThOrKeMaD
  • PAC-MAN
  • Kike_Knoxvil