Os traigo una joya para todos $ADB #Crypto

Juancheko

#60 Ahí si llevas la razón Ami me ha pasado con Doge por ejemplo 2200 Doge vendidos a 0.03 por la bajada del mes pasado, ahora tengo una carita pintada de clown que no puedo con ella

1 1 respuesta
juss1

menudo deep anal lleva esto, se ha puesto bonito para meterle ahora que esta el token bien dilatado

Letalius

Una joya de la ostia xd. De la sotia que me he dao

Juancheko

No le meto más a esto ni con las manos de otros he perdido el 55%

juss1

meterse en ath es lo que tiene, parece que podria rebotar en breves, pero si btc esta semana va hacia bajo el desgarro sera bueno, yo esperare al lunes y meteré algo

Kaziqeh

Pues yo le he metido 120 usdt a las 12 después de perder como un 40% xddd

Por ahora me sigue saliendo rana

Juancheko

Que huevazos

bagman

Pero es que a ver, que lo que vende (los add-ons) no funcionan en la mayoría de navegadores, ni actualizan la web...

Juancheko

Por eso, yo lo voy a dejar ahí los 50€ que me quedan pero no meto más ni con la mano de otro

Kaziqeh

Hazte una gayola adb 🎵

1
Kaziqeh

A ver si espabila, aunque no veo que haya hecho mucha subida la verdad

Kaziqeh

Y esta subida ahora que sentido tiene? XDDD
Un 26% hoy

1 respuesta
juss1

#72 llevaba -80% en pocos dias, es normal

1
josemental

me da que es un proyecto que se queda en la nada. Acaban de confirmarme los administradores de su telegram que ya no se gana ADB con los anuncios. Que se ganará haciendo tareas solo...asique al que le guste chinofarmear adelante. Pero no tiene buena pinta.

1 respuesta
Kaziqeh

#74 pues a ver si recupero inversión entonces xd

Portres

#61 Yo ahora mismo tengo 13k adb que hace medio mes valian el doble de su valor... pero HODL

1 1 respuesta
Kaziqeh

#76 yo honestamente hago hodl hasta recuperar y saco la pasta. Esta gente tiene 0 comunicación con la gente y 0 actividad.

2
K

Ha pasado algo desde el call para que baje tanto? Porque me interesaba en su momento y no le metí, y a este precio se pone mucho más interesante.

Juancheko

Yo no le metía a esto ni con la wallet de otro, 80% palmado de lo que le metí y su proyecto no vale para la mayoría de los navegadores, pura mierda sinceramente, yo hago Hold por pena

1 respuesta
Portres

Yo he perdido 3k vra que desvié después del call.

He retirado mis adb y vuelto a coger vra.

Ojalá tengáis suerte y me arrepienta

juss1

#79 yo por suerte no tenia efectivo cuando dieron el call, en todo caso mirad el run que llevaba, a corregido duro pero habia subido bastante, casi seguro ira hacia arriba otra vez

Letalius

Yo he perdido 4k con esta movida. Me creí demasiado la comparación con vra y además a lo banquero.

1 respuesta
Portres

#82 4k de qué? 😶

1 respuesta
Letalius

#83 usdt

Cerealfriend

No es oro todo lo que reluce de la calva del calvo 😶

Juancheko

Alguien sabe a qué se debe está subida?

1 respuesta
juss1

#86 a que se debia la bajada de 100% que llevaba?

ata cabos

1 respuesta
Juancheko

#87 xDDD

Kaziqeh

La damos por muerta no?

1 respuesta
-Hell-

#89 Cuanto tienes metido? si es poco aguanta... total, para venderlo barato espera que suba un pelín.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • marveen
  • Juancheko
  • juss1
  • ThOrKeMaD
  • PAC-MAN
  • Kike_Knoxvil