Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

diaviidi

Ahora a 0.02 todos llorando porque la burbuja se ha roto... mañana cuando se ponga a 0.03 todos queriendo comprar como locos porque the bubble is back!

r0n1n-gklan

#285 deslogueate de la app y haz login con los datos del registro que pusiste en navegador

1 respuesta
DonPeyote

#292 Muy chulitos sois muchos por aquí con vuestros lambos. Solamente preguntaba, como ya dije, a modo debate no para que me soluciones la vida con tu respuesta.
Simplemente para ver si tenía una tendencia u otra y comentarlo. Pero nada, lo de siempre...

Gracias aun así.

1 respuesta
kroSio

Comprad ahora, que ha metido velote XDDDDDD

PLGCollina

Teniamos soporte en 0.0190$ y ha rebotado hacia el cielo, nos hemos librado de una buena.

Andy

no me liquidó por muy poquito el SL... iba a recoger buenas ganancias, pero seguimos dentro

Artemax

#302 El caso es que en la web me logee con el número de móvil y en la app te logeas con correo, un poco raro todo la verdad..

1 respuesta
Letalius

#303 no te rallessss. Aquí estamos holdeando hasta 0,3. Lambo o nada. Te lo digo yo que tengo un millón de bichos de estos a 0,005

Que puedes salirte con un x2? Pues si, tu verás... Yo esperaría que hay estímulo americano y están calentando la olla.

Depende de tu estrategia, asumes perderlo? Quieres ganancias rapidas?

1 respuesta
kidike

Yo he aprovechado la bajadita y he recargado bolsillos

r0n1n-gklan

#307 en binance puedes elegir en la pantalla de login imagino que en esta tb, fíjate bien xq me extrañaría que no se pudiera hacer login con el número de teléfono

Krules

#308 din, esta mierda se va a la luna o al suelo, como los cohete de Elon.

Encima que joder, esta aguantando de puta madre por lo alto viniendo de 0.00X hace menos de una semana, que corrija es bueno y que se quede en estos rangos mucho mejor acumulando, lo veo de puta madre.

No soy fan de las shitcoins a.k.a "gems" pero esta me da muy buena espina. de la mayoria a los 2 dias me salgo pero con esta la holdeo lo que haga falta sim importarme el corto plazo xD

pd: ahora bien, el que quiera salirse con su +10% o +50% pues perfecto tambien, cada uno tiene sus objetivos o estrategias, pero que no den la turra cada vez que caiga un poco despues de pegarse un x3 en 3 dias xD

1 1 respuesta
sn0k

#261 Te tienes que logear en la cuenta en cada uno de los videos que veas? cada vez que cambio de video me toca logearme en la wallet y poner el 2FA por 10 VRA... es un poco cansino hacerlo cada vez

1 respuesta
MaTRiX13

#311 Yo le metí 100 eurillos cuando estaba a 0.017 pero hice mal la transacción y solo tenía 4€ en VRA. Luego los buenoshombres del foro me explicaron bien y pude comprar en 0.022. Una basura así que como estoy empezando en este mundillo y según os leo dejo el comando ese de vender en 0.4$ a ver si hay suerte xD

#314 gracias señor

1 respuesta
Soltrac

#313 No, y voy a explicarlo que me siento buena gente hoy.

Tú pones órdenes de compra y de venta.

Puedes poner una orden de venta en 0.4$, que es lo que has hecho y quiere decir que si alguien paga 0.4$, te lo compra a ti y a todos los que tengan la orden de venta en ese precio (por orden de llegada).

Una orden de compra se pone por ejemplo en 0.2$. Eso quiere decir justamente lo contrario.

Un stop loss, SL, es una orden especial. Un ejemplo sería vender el 100% si toca 0.2$ en 0.1$. Eso quiere decir que si el precio toca los 0.2$, automáticamente el sistema te pone una orden de venta en 0.1$. Por qué no en 0.2$? Porque si el precio baja muy rápido, y el sistema detecta 0.2$ y te pone la orden en 0.2$ de venta y el precio va por 0.18$ cuando lo pone, tu orden de venta no se ejecuta.

Espero haberme explicado.

3
contris

Coño... no se que coño miramos ayer, pero miramos el contrato anterior de VERA. este es el nuevo https://etherscan.io/token/0xf411903cbc70a74d22900a5de66a2dda66507255#balances

Viendo esto, me preocupa ahora bastante menos. Hay una cartear con el 48% otra con el 8 y otra con el 4... mucho mejor que entre 4 se lleven el 68%

totespare

hold por dieu

BruJo

#178 Lo que te han comentado, los intereses que te meten por hacer la transferencia.

murdokiler

Tengo dudas al ser nuevo en esto, como ya dije compré a 0.006, como vi que iba bastante bien volví a comprar a 0.016.

1 - Si veo que baja de 0.016 puedo pasar una cierta cantidad a USDT por ejemplo, y una vez que está más bajo (por ej, 0.012) volver a pasar de USDT a VRA?
2 - Creo que la pregunta 1 es el trading, tiene consecuencias esto? A nivel fiscal implica algo, o puedo hacer todos los movimientos que quiera mientras no haga una transferencia de nuevo a mi cuenta? Como consecuencias me refiero a intereses por cambiar de moneda, etc.. Entiendo que es una apuesta, que si luego en vez de bajar no para de subir y estaría palmando pasta.
3 - Si es posible hacer esto, puedo estar cambiando el dinero de una moneda a otra todas las veces que quiera? Cual es la mejor forma de hacer esto? Hay alguna moneda que sea más estable a la que se recomiende hacer estos cambios?

Quizá este no sea el hilo, perdonad si es así, intento leer todo lo que puedo pero al ser tan nuevo me encuentro un poco perdido.

1 respuesta
St3in3R

#318

  1. Sí.
  2. En teoría se tiene que declarar cada movimiento.
  3. Puedes hacer tantos movimientos como quieras, lo más estable es USDT. Puedes pasar de VRA a USDT, de esta a otra, volver a vender a USDT y volver a VRA, pero ojo, que van contando comisión normalmente por cada trade. No intentes rascar 4 céntimos que al final no compensa.
1 1 respuesta
murdokiler

#319 Gracias @St3in3R :)

Si por ejemplo sube a 0.028 y yo creo que va a bajar a 0.018, sería recomendable vender y volver a comprar? O no sale a cuenta hacer esto y debería ser una cantidad mucho más grande, ya que al final entre comisiones y eso saldré perdiendo o muy parecido.

Entiendo que todo esto es muy personal, solo es por saber a partir de que cantidad te puede salir rentable hacer un movimiento de este tipo. Por supuesto, lo dicho, que es un movimiento que la puedes cagar y que en el momento que vendas no deje de subir y si quieres volver a comprar tengas que pagarlo mucho más caro de lo que vendiste.

2 respuestas
St3in3R

#320 como dices, es un tema muy personal, si te convence vender a ese precio para comprar al otro, adelante. Corres el peligro de quedarte pillado también como dices, que vendas y justo se dispare y no solo no vuelva a bajar a 0.018 sino quizá ni a 0.028 pero como eso nadie lo sabe...

3 1 respuesta
murdokiler

#321 Muchas gracias por la ayuda tío :+1:

1
contris

#320 páginas atrás puse un video explicativo sobre las órdenes OCO, te interesaría mucho vértelo... básicamente es un método donde despues de una compra a X precio le pones una orden de venta a x (precio por encima) y una orden de venta por debajo (a x-1). La primera que llega anula a la otra. Así si sube cojes tu beneficio, y si baja paras tu pérdida.

2 1 respuesta
bahamut06

#276 a veces 10 a veces 100, da igual que el video sea 1 minuto o 30, pero tiene que estar puesto el focus por lo que he podido probar, no vale con tenerlo de fondo, ni siquiera en otra pantalla.

#312 Pues no lo sé. A veces te dan los puntos y otras no, no sabria decirte por qué. No se si nos falla algo o no está bien programado.

1 respuesta
miguelaje

#323 en kucoin no hay oco no? o yo al menos no lo he encontrado

1 respuesta
contris

#325 no me hagas mucho caso. Pero tienes el Mercado de stop... para poner un stop limit por si baja mucho y "CREO" que puedes combinarla con una orden limit de venta a X precio, por lo que sería una orden OCO hecha en 2.

1 respuesta
St3in3R

#324 yo ayer estuve viendo alguno en la pantalla secundaria y el volumen bajito suficiente para no escucharlo y me contaba mientras hacía cosas en la principal.

1 respuesta
miguelaje

#326 puff prefiero no experimentar no me vaya a vender por error ;)

bahamut06

#327 yo teniendolo en mute me daban los rewards igual, lo que hago es abrir los dos mas cortos en cada pestaña e ir dandole a uno cada vez, si pones siempre el mismo parece que no te dan rewards.

Aun asi a veces me dan rewards 5 veces seguidas y otras los veo 5 y no me dan nada, no se qué es lo que hace el trigger del reward.

OuTLine

Preguntas:

Minimo para stackear? 1000€?

Si compro en kucoin puedo stackear o solo desde la pagina web propia de verasity?

Me respondo a mis preguntas:

el minimo en la verawallet (creo q es el unico sitio para stackear) es 100.000 VRA lo que serian 1000€ si compraramos a 0,01cent/VRA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R