Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

IntelInside

#386 Un consejo para el futuro. Cuando veas que una moneda se a marcado más de un 100% en menos de un mes, ten mucho cuidado al entrar por qué la mayoría de las veces te vas a comer una corrección de las majas.

PJay

Y ojalá que baje más para meterle hasta los cojones

1
PLGCollina

#386 el proyecto es bueno, otra cosa es que no hayas sabido entrar y has entrado con fomo, yo hubiera recomendado según fibonacci la entrada a 0,0130$ y de hecho hoy ha tocado ahí gracias al BTC, tarde o temprano recuperarás lo invertido pero comerte un bajonazo por el fomo y decir que la moneda es una mierda... que quieres que te diga...

1 respuesta
Artemax

#393 Bueno no tengo en problema en admitir que me he columpiado diciendo que es una mierda, vi este thread todo el mundo hablando de VRA esto VRA lo otro y decidí meterme y solo hace que bajar (que ya se que al final subirá) y yo hasta ahora no le he visto lo espectacular, espero sea pronto xD

totespare

No pelearse niños, recemos por que el 23 entre en binance y suba a un trillon de euros 🙏

1 1 respuesta
juss1

#395 hay algo de info respecto a lo del 23?

1 respuesta
totespare

#396 nada nuevo que yo sepa :(

1
juss1

donde estan los llorones...?como a vuelto a su sitio no? a ver si estos dias vuelve a despegar

PJay

Todavía no somos ricos? Vaya mierda de coin

1 respuesta
OuTLine

#399 el lambo a mi me llega en 3 meses que lo pedi con vinilo de llamas, para la fecha yo creo que ya seremos asquerosamente ricos

contris

Está empezando a subir bastamente otra vez.... HOOOOLDD

Artemax

Pero si sigue bajísima xddd

Llegó el llorón.

1 respuesta
contris

#402 muy relativo eso, yo sigo en un x3... después de la pedazo subida que estaba haciendo es normal que corrija. Parece que quiere crear soporte fuerte en 0.015... de ahí to the moon.

Eikasia

ups, hilo equivocado

lorente
1 2 respuestas
albertoste

#405 Looooool

Es fiable?

Como la listen en binance va a seguie la estela de chz

1 respuesta
lorente

#406 Lo puedes comprobar tu mismo

albertoste

Se puede ver la fecha de cuando fue??

Os habéis fijado en el pico de volumen bestial que tuvo el 18 de marzo?

Ziune

¿ Kucoin son cfds de criptomonedas ? ¿ hay comisiones nocturnas ? ¿ la compra equivale a coin que se guardan en la página ? ¿ Alguien me puede informar ? Y por el favor me haría referido en el caso de que comprase.

2 respuestas
contris

#409 no son cfds, adquieres la criptomoneda REAL y la puedes mandar a tu propia cartera sin problemas.

https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJ8NCQQ

1 1 respuesta
sn0k

#409 Lo mas que se es que tienen una coin como el BNB para pagar comisiones, el KCS

https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJ8QZAZ

Ziune

#410 ¿ para el cobro hay problemas ? ¿ las comisiones las pagan ?

1 respuesta
juss1

#405 esto ya se comento, es la version antigua d vra, antes del fork o del cambio d protocolo o algo asi

Andy

#412 kucoin no opera con EUR/USD. Así que si quieres hacer cashout, tendrás que pasar por un binance/kraken o similares. Lo mismo si quieres operar ahí, tendrás que enviarte usdt u otra cripto. Las comisiones están en 0,10% por operación aprox.

2
ZaZiTa

a ver si la listan, pega bajoncito, se compra a tope y esperamos el x10 xd

Andy

que la propia marca intente vender su producto basándose en el marketcap y el recorrido que tiene su cotización vs la competencia en vez de defender el producto y su contribución, la verdad es que deja mucho que desear

1 respuesta
kidike

#416 El CM de VRA

A este paso nos hundimos

kroSio

Me ha salido VRA en recomendadas en los emails que envían coinmarketcal todos los meses.

3 coins to keep an eye on 👀 | Issue #122 | March 22, 2021

nixonE1

donde se pilla VRA?

1 respuesta
W4R__

#419 KuCoin tengo yo

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R