Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

Artemax

Si sale a Binance hará la típica de llegar a 5/10$?

2 respuestas
juss1

#421 no creo xd

KARRAGHER

#421 Puede que si, o puede que no.

Artemax

Tenemos el ejemplo de Alice, de 0.1 a 60$ para estar a 13/14 ahora.

1 respuesta
juss1

#424 no es el mismo caso, alice era coin nueva y podian pumpearla más facilmente

1 respuesta
Artemax

#425 Ya. Pero tampoco digo que vaya a llegar a 60, me refiero a las subidas bestias que tienen las monedas que salen en Binance

1 respuesta
juss1

#426 si la listan en binance subirá seguro como todas, pero ni se va a acercar a lo d alice

fijate en los respectivos supplys

Artemax

Sería bueno que de 0.016 que esta ahora se ponga en 0.30 mismo. Pero si llega a uno o dos dólares festival de los gordos.

2 respuestas
PoLLeZnO

#428 también se puede ir directamente al pozo.

1 respuesta
MaTRiX13

#429 no llames al mal tiempo hombre, yo le metí 100 eurillos y está algo estancado a esperar :)

murdokiler

No sé como terminará, yo tengo un pellizquito por si fuera el caso, pero hay cosas que no son normales.

Mucho fake news, mucho bot repitiendo todo el día lo mismo, o cuenta con 20 seguidores diciendo cada día que va a subir, que no vendas, con gráficas de como va a subir pero que luego no se cumplen (cada día las cambian), tampoco se ven serios los usuarios que parecen usar para promocionarse, el tema de los bloqueos de verawallet, un pasado un poco oscuro por lo que parece ser.

Los artículos de Medium, son promocionados? No sé si es el caso, pero sería otra razón para no confiar mucho.

No sé si esto es cierto tampoco:

kidike

La verdad es que se acumula mucha cosa rara ya xD

W4R__

Yo tengo claro que en cuanto pueda recuperar la inversión y ganar lo más mínimo me salgo

Andy

yo vi potenciales churros... ya salí la semana pasada

lorente

el exchange de hacendado

1 1 respuesta
contris

#435 Yo al final aunque me haya dolido he deshecho el 50% de mi posición... demasiadas malas noticias y cosas muy turbias que al final van a manchar la reputación y van a conseguir que la gente desinvierta.

1 respuesta
IntelInside

#436 Hombre esque dan fiabilidad 0, no se quien llevara su marketing pero de unos dias a ahora la estan cagando basto...

PJay

#1 Algo que decir al respecto?

RanSKoL

Yo me he salido ya, la verdad que fue de los mejores calls cuando empezó, le saque x3 los que entraron un poco tarde pues no sé, a raiz del twit de kiko rivera esto ha ido para abajo y como quieren llevar el proyecto que solo parece que les interesa el valor de vra pues no inspira confianza a que suba, suerte para los que hagan hodl y si lo listaran en binance os haceis ricos

Letalius

Yo sigo fiel, a ver si por lo menos me compro el corsa

_MoNxO_

Joder con el FUD :joy:

Es increíble como os dejáis manipular la mayoría para bien o para mal, luego nos quejamos de que el país vaya como va.

Haced vuestra investigación y sacad vuestras propias conclusiones. ¿Qué es eso de comprar porque un tío lo diga y vender por un puto twitt? ¿No os sentís penosos?

1
Artemax

Buena levantada lleva ahora.

1 respuesta
IntelInside

#442 A mi cuando una moneda levanta justo cuando el btc esta callendo me oleria mal.... Espero equivocarme pero a mi me mosquea...

2 respuestas
miguelaje

#443 es porque acaba de entrar en un exchange asiatico y está el bot-pumpeo de rigor... que irá acompañado de una caída

1 1 respuesta
IntelInside

#444 Eso ya me cuadra mas

Artemax

Bueno ha durado nada y menos..

W4R__

Pues que no levante mucho que vendo rápido jajajajaj

PoYarko

EDIT Jajaja me equivoqué de cripto hilo, va para el otro

1
Soy_ZdRaVo

#428 Para llegar a 2 o 3 dólares tendría que alcanzar el Market Cap de Litecoin o Chainlink

No va a ocurrir

juss1

#443 vaya teorias os marcais, solo en binance hay como 20 subiendo, son scams todas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R