Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

juss1

#630 correccion normal no panic

2 1 respuesta
OuTLine

Yo le meti mas pasta ya

lorente

#624 cas1

#631 tengo orden en 0,031 , si no pues que tire parriba

Artemax

Calma, nadie ha dicho que eso ocurra en cuestión de horas.

1 respuesta
lorente

#634 Pero que era normal una corrección mas baja de lo que dijiste y 0,10 facil XD, en dos meses hace 10$ o que

MaTRiX13

Alguien ha hecho algún curso de análisis técnico y fundamental relacionado con las criptos? estoy buscando alguno para poder empezar de 0.
Sé hacer opciones de compra venta y demás pero no sé analizar una maldita gráfica

Artemax

#1

2 respuestas
kroSio
albertoste

#637 Le voy a meter la puta casa

Artemax

Voy a empezar a buscar garajes de 10 plazas para mis lamboSs$$

OuTLine

#637 pero quien es ese pierlugi collina? porque el arbitro de futbol retirado no es, es un tipo cualquiera...

2 respuestas
juss1

#641 mira #1

AugComm

Como sea timo me cago en la leche.. xD

1 respuesta
lorente

#643 Salir en binance saldrá mas pronto que tarde, sobre todo por los rankings donde se veía su enorme volumen

PLGCollina

#641 Tu en un foro ves a un usuario con nombre Messi y una foto de Messi, ¿crees que será Messi desde su casa foreando? Vamos no me jodas supongo serás troll jeje, esa cuenta de twitter es mia, si tuviese el verificado colaría, tampoco busco suplantar la identidad de dicha persona, solo me gustó como árbitro y ahí me puse el nombre hace muchísimos años.

3 1 respuesta
OuTLine

#645 tio ni me habia fijado en tu nick, leí el tweet y pensé en plan: bueno pues igual qué otros famosos han hecho publicidad le habran pagado ahora a collina para q haga publicidad. Ni habia visto q era el user de #1

IdilaN

Estoy flipondo

7
Artemax

Nos vamos?

1
-Hell-

Hagan sus apuestas. En cuanto se quedará?

Derik

Me acabo de subir al barco yo también estrenando mi entrada a este mundillo, tengo infinitas dudas pero voy aprendiendo. Acabo de poner unos euros más en Binance, he visto que muchos tenéis USDT y los usáis para comprar VRAs, porqué no usáis BTCs?

1 respuesta
Krules

#650 da igual con lo que compres.

Es como si compras algo con euros, dolares o libras.

USDT es una coin estable del dolar

1 1 respuesta
Derik

#651 Entiendo, gracias. Al ver que muchos de vosotros recomendabais a los nuevos que iban entrando a comprar VRA que usaran USDT pensé que había alguna razón especial

1 respuesta
Krules

#652 porque la gente suele ingresar en otros exchanges y para mandarlos a kucoin lo mejor es pasar USDT (usando la red TRC) por tema de comisiones al enviar.

2 1 respuesta
AugComm

#653 Vale me acabas de ahorrar mucho dinero... me gasté como 45 euros anteayer en comisiones ETH XD

Pero he visto que USDT es de Ethereum no?

1 respuesta
Krules

#654 tiene distintas redes, pero siempre que podais (si los 2 exchanges usan esa red) usad la de tron, TRC20.

Es 1$ o menos de fee.

1 respuesta
IntelInside

#655 Las de la smart chain de binance son más bajas no? no eran 20 centimos?

1 respuesta
Derik

Me gustaría aprender más sobre diversificar e inversiones a corto y largo plazo en cripto, qué me recomendáis para empezar? Tengo conocimientos de 1 día así que cualquier cosa me servirá.

B

#656 la BSC no la aceptan en ningún lado salvo PancakeSwap y demás, creo que no puedes usarla para enviar a KuCoin por ejemplo

1 respuesta
IntelInside

#658 Si que la acepta yo he pasado bnb a kucoin para comprar por BSC

PJay

A esta moneda se la suda todo que identificado me siento

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R