Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

MaTRiX13

$VRA subiendo de nuevo, súbanse al cohete chavales que luego os quedáis flipondo :p

1
Trigson

Flipondo al sielo

4
PLGCollina
3
OuTLine

Me estan gustando las noticias que veo ultimamente en twitter sibre VRA y fightclub. A ver si rompemos la resistencia de 0,042! Falta volumen. Vamos coñooo. Si sigue asi la cosa, proxima correccion le meto mas pasta y a stackear

dalorend

Pa que lo van a poner los de Kraken, pa que

OuTLine

Rota la resistencia en 0,042. To the moon! 🚀

bahamut06

han bajado las recompensas del stackeo?
Alguno sigue recibiendo VRA por ver videos? a mi hace semanas que no me dan nada

-Hell-

Que pintaza, en la prox baja da igual le meto!

MaTRiX13

Espero que estéis a long chavales porque sino no tiene sentido. ATT: fuNNN flipondo

1
Letalius

Sigo con medio kilo, a ver si esta me paga el lambo

1 respuesta
OuTLine

#670 tienes 500.000 vra? A q precio la cogiste cabronazo? 0,003?

1 respuesta
Letalius

#671 0,005 desde que winni dio el call xd

1 respuesta
totespare

Despegamoooos

kroSio

#672 2.5m $? LoL mis dies

1 respuesta
Letalius

#674 he vendido un montón de lo que tenía. Ha pasado los 0,50 y está en subida libre por cierto, vamossss!

Vrabísimo!

1
MaTRiX13

Chavales estoy empezando a estudiar un poco lo del análisis técnico, alguien que me pueda decir más o menos si he hecho algo mal por aquí?
según veo si no he patinado debería seguir la tendencia alcista hasta los 0.7 antes de otra corrección, no?

1 respuesta
MaTRiX13

saludos flipondo

4 1 respuesta
milhoy

#677 esta es la buena chicos, verasity to the moon

MaTRiX13

Dejo esto por aquí que me he encontrado para darle más valor al call de #199

1 1 respuesta
Trigson

#679 esto con todas las moneda. Está muy alto y de repente un x5. el dia a dia xDD

PLGCollina
3 3 respuestas
totespare

#681 les goo

bkrs

#676

Mi consejo es que te olvides del TA. Predecir movimientos en el corto plazo de manera consistente y que sea rentable a largo plazo es imposible, y el TA no deja de ser curanderos y chamanes diciendo que ven señales en las estrellas. Lo gracioso es que alguno te dirá en la misma gráfica que se está formando figura de ¨fallera valenciana¨ y eso es bullish, y otro te dirá que ve clara figura de ¨salmon noruego¨ lo que es bearish 100%. Que haya llegado a ATH y tenga que ver corrección? Pues si, o no. O sube más, y luego baja da dos volteretas y te mete un pollazo en la boca.

Es como la homeopatia de las finanzas, hay gente que dice que le funciona pero no hay estudio que demuestre su efectividad. Al final, no hay nada que supere a un buen analisis fundamental, escoger diferentes buenos proyectos y holdear.

3 2 respuestas
Krules

#683 no te falta razon, pero el AT aun asi sirve porque la gente lo usa.

No deja de ser una profecia autocumplida.

1 respuesta
diaviidi

#681 Tus gráficos nos marcan el camino!

bkrs

#684

Hasta cierto punto eso puede ser correcto.

El TA en su analisis puede incorporar digamos el ¨sentimiento del mercado¨ respecto al precio de ese activo, y como dices, hasta cierto punto puede ser útil por una profecía autocumplida. Pero solo hasta cierto punto, y si lo usase todo el mundo el primero que se aprovechase de lo que hacen los demás al ir a contracorriente se llevaria mucha partel del pastel. Así que mucho cuidado con empezar a tirar lineas que ni Guardiola.

RanSKoL

yo me arrepiento de haberme salido, pero me alegro por los que sigais to the moon

MaTRiX13

#683 XD :joy: lo del pollazo en la boca ha sido gracioso, 3 al año no hacen daño

Pues te agradezco la respuesta y lo tendré en cuenta: todo es mas impredecible de lo que puedan decir los "estudios"

pd: que es el ta?

1 respuesta
bkrs

#688

TA me referia a Analisis tecnico!

1
RanSKoL

Tactica Anormal

1

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R