Te perdiste SHIBA INU? Te traigo Terra SHIBA!!

Knelo

Que manía con venir a decir lo q hacer con el dinero de los demas

covaga

#30

6 1 respuesta
Soltrac

Quien es #30? Ha entrado fuerte xD

2 respuestas
B

#33 Alguien que ha esperado que Shiba corrija para venir a dar consejos como si fuera Jordan Belfort

1 respuesta
JackWhy

#32 Si, professionals comprando Cardano xD, son los mismos que los de abajo

1 respuesta
covaga

#35 es el meme hahaha pero bueno.

En terra hsy muchas memes coins que aun estar por explotar, solo falta la gente pase de bsc a terra

Goi

#33 #34 Alguien que no quiere que os peguéis la ostia con las shits como pasó en Mayo, la gente llorando por su -99% en DOGIFLOKIPRINCESSKISU.

por favor, sentido común y 2 dedos de frente, que al que holdea cac4 le acaban oliendo las manos

4 respuestas
K

#37 yo no es por llevar la contraria pero los que holdearon tras la bajada de 26 a 6 sin huir vendiendo ahora ganaron mucho mas cuando llegó a los 70.

1 respuesta
Goi

#38 Sí y ayer la principal wallet de SHIBA distribuyó 40T de tokens (El 16% del supply total) entre 4 carteras, lo que está provocando todo esto, yo no estoy en contra de que la gente haga dinero con shiba, yo lo hice sin querer, pero sé que lo que holdeaba no era bueno, y toda la gente que ha entrado arriba de 50 (que no es poca) ya está atrapada ahí hasta el próximo ciclo, o hasta a saber cuando

1 respuesta
Soltrac

#37 Gracias por el consejo amigo desconocido registrado hace 2 días, vaya usted con dios.

1 1 respuesta
Knelo

#37 Tranquilo, yo en shiba de 200 $ saque 83K en semanas. Avisame cuando saques esa rentabilidad en BTC.

Por la tecnologia!.

1 respuesta
Dusktilldawn

#30 Ilumínanos.
Nombres de esos x50-x100 serios.
YA.

1 respuesta
covaga

#37 tio, este no llega ni a 2m de mcap.

Ademas mi hilo de shiba inu muchos ganaron buena pasta.

Yo traigo mierda pero de la buena

1 1 respuesta
PJay
#39Goi:

yo no estoy en contra de que la gente haga dinero con shiba, yo lo hice sin querer,

Serás superdotado?

B

#43 ahora porque estoy dentro de GME y no tengo un duro, pero cusndo salga de allí te sigo a las estrellas

Rivendel

#30 que proyectos por ejemplo?

1 respuesta
Goi

#42 #46 mándame un mensaje y te añado a mi grupo de telegram

#40 #41 entré a shiba en enero y salí en Mayo, 83k? JAJAJ que mono..

Me da igual los que sois escépcticos u os hace gracia, como soy un ser MAGNÁNIMO me da igual y meteré al grupo a quien quiera entrar y me mande un mensaje privado, no hago excepciones

2 respuestas
B

#47 vete a tomar...

Que asco me da la gente que viene de puto amo/ dios y luego es un papanatas.

Te aplica el meme de en Internet me monto mis películas.

B
#47Goi:

mándame un mensaje y te añado a mi grupo de telegram

xdddddddddddd buenoooo xD

SeNte

Antes en este subforo se encontraban posts que eran señal de venta, ahora hay usuarios en si mismos que lo son.

Yo no sé qué más señales necesitamos para vender todo y holdear stablecoins

Goi

El tiempo me dará la razón, decir 8 picks y que las 8 estén en verde y algunas con un x2-x3 en DÍAS.. ANYWAYS mark my words e invertid con cabeza BTW

2 respuestas
Khrixso

#51 te falta un poco de 🚀🚀💯💯🚀💰💸💰🚀

fuNN

Ha llegado el nuevo puto amo

2
B

#51 pero te puedes pirar a estafar a tu puto telegram pesao de los cojones

1 respuesta
Goi

#54 ''El mejor argumento de quien tiene la cabeza vacía, siempre será insultar''

1 respuesta
PhDfailer

me importa una mierda las discusiones que traeis pero no me importa una mierda que alguien me haya copiado el avatar, mira macho!!!

bkrs

Cuenta creada 25oct 2021.

KvM full on farla con la alt. GL chavales

Konegg

y justo se marca +50% hoy :joy: vaya timing

fuNN

#55 Eres el puto amo.

1 respuesta
Goi

#59 Que agradable Sujeto

Usuarios habituales