Pi Network, la primera cripto 100% minable desde móvil.

gamikace

¿Qué es Pi Network?

Pi es una primera plataforma de criptomoneda y contratos inteligentes que está asegurada / es propiedad y es operada por personas comunes. Para lograr este objetivo, estamos brindando a todos un acceso conveniente a la aplicación de criptomoneda más comprobada y convincente hasta la fecha: minería (obteniendo recompensas de criptomoneda por ayudar a asegurar una mayor distribución libre). Más específicamente, nuestro objetivo es capacitar a más personas para ayudar a validar las transacciones y obtener recompensas de criptomoneda desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

¿Por qué querría minar Pi?

A pesar de los beneficios de la criptomoneda, la adquisición de la criptomoneda hoy requiere una inversión inicial arriesgada. Pi le permite ganar criptomoneda gratis de inmediato sin ningún riesgo. Simplemente toque su teléfono.

¿Cuál es el valor de Pi?

Pi está construyendo el mercado peer-to-peer más inclusivo del mundo. El valor de Pi estará respaldado por el tiempo, la atención, los bienes y los servicios que podrá comprar a otros miembros de la Red Pi. Hoy, estamos colocando la infraestructura para esta moneda digital y el mercado mediante la creación del gráfico de confianza de Pi (consulte más información en el gráfico de confianza en nuestro Libro Blanco) y distribuyendo la moneda. Durante esta fase de desarrollo, el valor de Pi es el mismo que el valor de Bitcoin en 2008.

¿Cómo estoy minando en mi teléfono sin agotar la batería?

En lugar de quemar energía, Pi asegura su libro mayor cuando los miembros se confirman entre sí como confiables. Esto forma una red de "círculos de seguridad" interconectados que determina quién puede ejecutar transacciones. Este novedoso enfoque permite la extracción criptográfica en su teléfono al aprovechar sus conexiones sociales existentes, sin costo financiero, sin agotamiento de la batería y una huella ligera en el planeta. Lea la sección técnica en nuestro Libro Blanco para una explicación más precisa y detallada.

Para empezar a minar tenéis que descargar la APP Pi Network (Android o Apple)

Web: https://minepi.com

https://minepi.com/white-paper

spoiler
Petxa

No hay enlace a la web del proyecto?

1 respuesta
eVeL

Un Twitter una web un algo?

1 respuesta
TheDamien

Yo solo venía a por mis 40€ 😍

gfcn

No se, todo para entrar con tu referido... jejeje

Esta Play Store con opiniones positivas llenas de referidos... xD

gamikace

#2 #3 Ya lo he actualizado con la web sorry

Petxa

Esto esta en coinmarketcap, exchange binance? algun sitio donde se pueda ver su valor...

1 respuesta
gamikace

#7 Actualmente no, hasta Q4 2019 que salga para poder tradearse no se sabe, irán poco a poco, primero con trades entre usuarios y luego ya pasarán a exchanges si no me equivoco con lo que leí

5 meses después
perez_chuck

alguna novedad con esto?

perez_chuck

Bueno ya os lo digo yo, es un timo.

Si cambiáis la hora los pi ganados cambian. Truquillos.

#1 Ya pueden chapar el hilo.

2 2 respuestas
jinamar1984

#10 cuentanos mas

3 meses después
Ton-

#10 Según he leído esto ya no ocurre. ¿Se sabe algo más?

8 meses después
B

@_Rpv te he visto comentar en un hilo reciente sobre esto pero los cierran y no sé muy bien por qué así que te respondo en este.

  • Tengo más de 1100 Pi's.

  • Confirmo que no chupa batería ni recursos del tlf.

  • Puedes tener la app cerrada y sin permisos y sigue "minando".

  • Solo te pide abrir la app 1 vez cada 24h para reanudar el "minado". Pongo minado entre comillas porque no es un minado real, ya quw no consume recursos de procesador etc.

  • No pide medios de pago y es totalmente gratuito.

Me gustaría saber por qué se cierran todos los hilos sobre Pi Network, si es que tienen algo mal, yo me ofrezco a abrir un #HG en condiciones
@Hipnos @Alu

1 2 respuestas
_Rpv

#13 Es una estafa. Ni siquiera "minas".
Mejor ayúdame a hacer un hilo de bancos, que ahora hace más falta que nunca jaja

1 respuesta
Alu

#13 se cerro precisamente por que ya esta este hilo.

1 1 respuesta
B

#15 vale bueno es saberlo, gracias.

#14 ¿a quién estafan? No piden dinero ni recursos del móvil a cambio de darte las monedas virtuales que no tienen valor real, con la premisa de que quizá el día de mañana lo tengan.

1 mes después
A

Nuevo proyecto similar a Pi:

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bee-network-phone-based-crypto-nueva-crypto-similar-pi-665023

1 mes después
Zardok

Para todos los que queráis manteneros al día en español sobre lo que acontece en torno al desarrollo de la criptomoneda Pi Network: https://minepi.es. También encontraréis información detallada sobre el proyecto en el White Paper y las respuestas a las dudas más comunes en la sección FAQ.

Y si queréis charlar sobre Pi (o lo que surja), tenemos servidor Discord: https://discord.com/invite/jWw6sXH Invitados estás a pasaros por allí! ;)

Os dejo mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat interno in-app del equipo que está asociado a minepi.es donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto.

Descarga: https://minepi.com/zardok
Código: zardok

Salud!

27 días después
Karch

que fue de todo esto?

2 respuestas
Unforgiven

#19 yo entre hace poco y ahí estoy minando que no me cuesta nada y si algún día vale algo pues eso que he sacado.
Mi código por si alguien quiere entrar es: http://minepi.com/Carapato

Ridote

#19 Llegamos hace poco a los 10 millones de usuarios. Están ahora en la nueva fase, a por los 100 millones. Si te interesa y necesitas invitación sírvete https://minepi.com/Ridote

Diward

He usado el referal de arriba. Si alguien quiere usar el mío, encantado.

https://minepi.com/Diward

1 respuesta
14 días después
weah_dany

#22 Utilizado, dejo el mío también:

https://minepi.com/Weahdanyel

1 respuesta
varuuco

#23 acabo de usarlo.
https://minepi.com/wowfirstmmo

1
7 días después
xuse92

Veremos en lo que acaba todo esto, pero por 1 clic al día, vamos a probar suerte.

https://minepi.com/xuse92

guigu

(1 click al día + publicidad de apps chinas) x 4 años= convertido a espía ruso

Tengo 1000 de estas mierdas, si no han sacado nada ya no creo que esto vaya a ninguna parte

Z

De veras la creéis que una cripto ya minada por millones de personas la cual debe haber ya una flotación de trillones de coins, la cuál está apoyada por una comunidad que solo piensa en venderla nada más salir por 1000€ y desarrollada por una gente que le ha puesto anuncios xd a la app como si esto fuera el Clash Rotale, van a hacer rico a alguien?

Esto solo podría funcionar si cuando salga a los 100M de usuarios, los estados deciden adoptarla (lo que sería horrible, nadie querría algo así) o si en 20- 30 años y tras varios halving brutales, las instituciones se meten de lleno, lo que veo incierto teniendo mejores proyectos a largo plazo.

Cuidado con donde metéis vuestra información. Estos la venden a lo analithica y os dan a cambio una puta mierda shitcoin para cubrirse de demandas y se quedan tan panchos.

Usuarios habituales