Pi Network, la primera cripto 100% minable desde móvil.

gamikace

¿Qué es Pi Network?

Pi es una primera plataforma de criptomoneda y contratos inteligentes que está asegurada / es propiedad y es operada por personas comunes. Para lograr este objetivo, estamos brindando a todos un acceso conveniente a la aplicación de criptomoneda más comprobada y convincente hasta la fecha: minería (obteniendo recompensas de criptomoneda por ayudar a asegurar una mayor distribución libre). Más específicamente, nuestro objetivo es capacitar a más personas para ayudar a validar las transacciones y obtener recompensas de criptomoneda desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

¿Por qué querría minar Pi?

A pesar de los beneficios de la criptomoneda, la adquisición de la criptomoneda hoy requiere una inversión inicial arriesgada. Pi le permite ganar criptomoneda gratis de inmediato sin ningún riesgo. Simplemente toque su teléfono.

¿Cuál es el valor de Pi?

Pi está construyendo el mercado peer-to-peer más inclusivo del mundo. El valor de Pi estará respaldado por el tiempo, la atención, los bienes y los servicios que podrá comprar a otros miembros de la Red Pi. Hoy, estamos colocando la infraestructura para esta moneda digital y el mercado mediante la creación del gráfico de confianza de Pi (consulte más información en el gráfico de confianza en nuestro Libro Blanco) y distribuyendo la moneda. Durante esta fase de desarrollo, el valor de Pi es el mismo que el valor de Bitcoin en 2008.

¿Cómo estoy minando en mi teléfono sin agotar la batería?

En lugar de quemar energía, Pi asegura su libro mayor cuando los miembros se confirman entre sí como confiables. Esto forma una red de "círculos de seguridad" interconectados que determina quién puede ejecutar transacciones. Este novedoso enfoque permite la extracción criptográfica en su teléfono al aprovechar sus conexiones sociales existentes, sin costo financiero, sin agotamiento de la batería y una huella ligera en el planeta. Lea la sección técnica en nuestro Libro Blanco para una explicación más precisa y detallada.

Para empezar a minar tenéis que descargar la APP Pi Network (Android o Apple)

Web: https://minepi.com

https://minepi.com/white-paper

spoiler
Petxa

No hay enlace a la web del proyecto?

1 respuesta
eVeL

Un Twitter una web un algo?

1 respuesta
TheDamien

Yo solo venía a por mis 40€ 😍

gfcn

No se, todo para entrar con tu referido... jejeje

Esta Play Store con opiniones positivas llenas de referidos... xD

gamikace

#2 #3 Ya lo he actualizado con la web sorry

Petxa

Esto esta en coinmarketcap, exchange binance? algun sitio donde se pueda ver su valor...

1 respuesta
gamikace

#7 Actualmente no, hasta Q4 2019 que salga para poder tradearse no se sabe, irán poco a poco, primero con trades entre usuarios y luego ya pasarán a exchanges si no me equivoco con lo que leí

5 meses después
perez_chuck

alguna novedad con esto?

perez_chuck

Bueno ya os lo digo yo, es un timo.

Si cambiáis la hora los pi ganados cambian. Truquillos.

#1 Ya pueden chapar el hilo.

1 2 respuestas
jinamar1984

#10 cuentanos mas

3 meses después
Ton-

#10 Según he leído esto ya no ocurre. ¿Se sabe algo más?

8 meses después
JorWho

@_Rpv te he visto comentar en un hilo reciente sobre esto pero los cierran y no sé muy bien por qué así que te respondo en este.

  • Tengo más de 1100 Pi's.

  • Confirmo que no chupa batería ni recursos del tlf.

  • Puedes tener la app cerrada y sin permisos y sigue "minando".

  • Solo te pide abrir la app 1 vez cada 24h para reanudar el "minado". Pongo minado entre comillas porque no es un minado real, ya quw no consume recursos de procesador etc.

  • No pide medios de pago y es totalmente gratuito.

Me gustaría saber por qué se cierran todos los hilos sobre Pi Network, si es que tienen algo mal, yo me ofrezco a abrir un #HG en condiciones
@Hipnos @Alu

1 2 respuestas
_Rpv

#13 Es una estafa. Ni siquiera "minas".
Mejor ayúdame a hacer un hilo de bancos, que ahora hace más falta que nunca jaja

1 respuesta
Alu

#13 se cerro precisamente por que ya esta este hilo.

1 1 respuesta
JorWho

#15 vale bueno es saberlo, gracias.

#14 ¿a quién estafan? No piden dinero ni recursos del móvil a cambio de darte las monedas virtuales que no tienen valor real, con la premisa de que quizá el día de mañana lo tengan.

Usuarios habituales

  • JorWho
  • jinamar1984
  • perez_chuck
  • gamikace
  • Petxa
  • TheDamien
  • eVeL