Pi Network, puedes minar desde el móvil

YoArnold83

Esta criptomenda puedes minarla desde el movil, cosa que es de las pocas o única que puedes hacerlo.

"Pi es una primera plataforma de criptomoneda y contratos inteligentes que está asegurada / es propiedad y es operada por personas comunes. Para lograr este objetivo, están brindando a todos un acceso conveniente a la aplicación de criptomoneda más comprobada y convincente hasta la fecha: minería (obteniendo recompensas de criptomoneda por ayudar a asegurar una mayor distribución libre). Más específicamente, nuestro objetivo es capacitar a más personas para ayudar a validar las transacciones y obtener recompensas de criptomoneda desde la comodidad de sus teléfonos móviles."

"A pesar de los beneficios de la criptomoneda, la adquisición de la criptomoneda hoy requiere una inversión inicial arriesgada. Pi le permite ganar criptomoneda gratis de inmediato sin ningún riesgo. Simplemente toque su teléfono."

Ahora mismo no tiene valor, porque está en las primeras fases y aun no se puede comercializar, pero cuando pase de fase y avance, saldrá al mercado y será cuando obtenga valor.

Realmente no se mina directamente en el móvil, por lo que no agota la batería ni consume datos, sino que se mina en la nube, así que no hay de qué preocuparse.

Para empezar a minar tenéis que descargar la APP Pi Network (Android o Apple) desde la web Pi Network (mi invitación) y empezar a minar de forma gratuita.

Por desgracia, pide invitación, ya que está en fase beta (aunque las monedas minadas ya son 100% para vosotros): cuando os pida quién os invita introducid YoArnold83

Bajas la app PI NETWORK de la App Store o Play Store

Código: YoArnold83

O desde este enlace: https://minepi.com/YoArnold83

Yo mino 24/7 por lo que os darán un 5% extra de velocidad de minado al estar yo siempre conectado.

Más info en https://minepi.es/faq/

HumiDLeeT

Sino se mina en el móvil para qué necesitas el móvil?

2 respuestas
YoArnold83

#2 No consume recursos del móvil, pero se mina desde una app que tendrás que bajarte.

1 respuesta
B

al rico malware

Pinchejotron

ponzi

_Rpv

#3 entonces puedo tener el movil apagado y mina?
Sinceramente, no se como apple permite esta app y que luego rechace el horoscopo de @isvidal

1 respuesta
YoArnold83

#6 Si, no hace falta ni que la tengas abierta. Con que accedas a ella cada 24h para darle al rayito y seguir minando, suficiente

1 respuesta
isvidal

#7 Increible dato, me la bajo, gracias, por fin podre comprar algo que no sea pan duro y macarrones hacendado.

Kike_Knoxvil

Otro mas?

YoArnold83

Os recuerdo que cada 24 horas tendréis que darle al rayito para que siga minando.

B

se tu propio jefe

1
B

#2 porque minan tus datos, jejeje

Kike_Knoxvil

Y digo yo, ¿Que aporta esta moneda para que no se convierta en otra moneda de minar y vender de inmediato? Como el 90% de ellas

mongui

500 unidades tengo yo, de momento es como tener 0, con que luego valgan 20€ las 500 ya me renta xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14 Posiblemente con 500 cuando salga no te valdrá ni para pagar la luz que gastaste cargando el movil

2 respuestas
zellverin

#15 el minado no gasta batería, no es un PoW.

Dudo que llegue a tener mucho valor algún día y seguro que están revendiendo nuestros datos pero tampoco es que tenga impacto en el móvil asi que what the hell

1 respuesta
mongui

#15 xDD Bueno, no esperaba hacerme rico con la moneda jaja

Kike_Knoxvil

#16 Yo no dije que el minado en si mismo gaste recursos del movil (porque si lo hiciese, eso sí que sería una estupidez como un campano). Hay que encender la pantalla, entrar a la app y darle. Ese 0.1 cada día no se va a recuperar con esas monedas seguramente

1 respuesta
zellverin

#18 yoquesetioxd

A mi no me cuesta nada darle cuando estoy con el móvil haciendo otras cosas. Q sea una perdida de tiempo? Pues seguramente, pero y si suena la flauta? Jajaja

1 respuesta
isvidal

#19 Ostia..... Los Simpson siempre aciertan macho.

facepalm.... Os venderían un caballo cojo, y lo compraríais por si algún día vuelve a correr como antes

2 1 respuesta
RubaPowa

Viva el rayito minador magico

1
zellverin

#20 thx 4 the info br0

Castigador

Hola, buenas tardes. Yo venía a recoger mi dosis de "ser económicamente independiente".

YoArnold83

No se os olvide darle al rayito!!

YoArnold83

A todos los interesados en ampliar vuestro Círculo de Seguridad. Podéis incluir usuarios ya existentes en la red, siempre y cuando estos hayan verificado su cuenta mediante SMS y los tengáis dentro de vuestra agenda de contactos. Recomendable que sea gente de confianza, que minen asiduamente y que estén dispuestos a pasar el futuro KYC (verificación de identidad mediante DNI, quizá algún selfie...). Esta recomendación es extensible para todos los referidos que consigáis, ya estén dentro o no del CS.

Si aún así tenéis problemas, verificad que el número del contacto que estáis añadiendo esté configurado con el código internacional y no contenga espacios. Ej. +346666666

YoArnold83

Recordar lo siguiente respecto a la verificacion por numero de teléfono:

  • Puede elegir una de las dos opciones que salen para verificar el numero de telefono ya sea UK, BE, IL o USA y elegir la verificación manual o Start.

-Asegúrese de que los datos móviles estén activados en la configuración del teléfono.

  • El envío de SMS internacionales tendrá coste o no en función de tu operador y tu país. Consúltalo antes. No enviar más de un SMS, puede haber un problema puntual de caída o saturación del servicio. Además tener en cuenta que su operadora debe permitir enviar SMS internacionales.

  • Siempre verificar que el número al que se envía el SMS esté completo por ejemplo:
    UK: +44 772 347 3314
    Hay modelos de teléfonos que pierden algún número al hacer la conversión del número internacional en el momento del envío.

  • Asegurarse de tener cobertura, saldo en el caso de que te suponga coste, y en el caso de teléfonos dual sim, se recomienda que el número a verificar este en la SIM1 y la otra tarjeta vacía o desactivada.

-Si no puedes por numero de telefono lo puedes hacer por Fb y con eso es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales