Plan de pensiones ?

jinamar1984

Hola buenas, necesitaba algunos consejillos para buscar un plan de pensiones o algo parecido ( no criptomonedas ) para la jubilacion, tenia pensado en ir soltando 50 euros mensuales

Le echado un ojo a los planes de pensiones que tiene bankia , ya que es donde tengo mi cuenta, bankia bolsa euro y bankia bolsa española son los que mas me e fijado, por su riesgo que es alto ( 6 sobre 7 ) y ay tiempo de recuperacion en caso de caidas

pero necesito consejos y un poco mas de informacion, gracias

_Rpv

Cuántos años tienes?
Alquiler/Hipoteca/ casa ya pagada?
Hijos/en un futuro/ ni de coña

Faltan muchos datos para hacerte un perfil financiero hulio

1 respuesta
jinamar1984

#2

35
no/no/no
1 hijo

1 respuesta
_Rpv

#3 dónde vives? XD

2 respuestas
jinamar1984

#4 las palmas

1 respuesta
Aeran

Yo estoy en las mismas, tengo 34, trabajo estable (soy funcionario) , hipoteca y soltero sin hijos, soy de Valencia. No se hasta que punto me sale rentable.

_Rpv

#5 me refiero a que si no tienes ni hipoteca, ni alquiler, ni casa propia...

1 respuesta
jinamar1984

#7
no hipoteca/ no alquiler/ no casa propia

1 respuesta
PJay

#8 Sí joder pero donde resides? En casa de algún familiar? Es que la respuesta de #4 parece sacada de un chiste Eugenio

1 respuesta
jinamar1984

#9 en una casa unifamiliar terrera, dividada en 2 casa, una mis suegros y la otra nosotros

Pinchejotron

cuanto mides? cuanto pesas? diametro de la cabeza, nivel de poder...faltan datos así no se puede contestar

_LuZBeL_

mi consejo que un plan de pensiones no sirve para nada incluso perderas dinero cuando lo rescates.

1 respuesta
jinamar1984

#12 pues algún sitio donde me de alguna rentabilidad una cuota mensual de 50 eurod

1 respuesta
covaga

#13 creo que la cuenta coinc te daba algo de rentabilidad pero metiendo 50€ te darian solo centimos

B

Los planes de pensiones siempre me han parecido un timo bueno bueno, puedes hacer exactamente lo mismo que hacen ellos pero tu sólito desde tu bróker y tu casita y te saldrá a pagar menos comisiones y no tendrás que estar jubilado o crónicamente enfermo para retirar tu dinero. Te dirán que con el plan de pensiones puedes desgravarte todo lo que aportes, pero esto viene con trampa porque prepárate para la buena torta de hacienda cuando quieras retirar.

Usuarios habituales

Tags