Plan de pensiones ?

jinamar1984

Hola buenas, necesitaba algunos consejillos para buscar un plan de pensiones o algo parecido ( no criptomonedas ) para la jubilacion, tenia pensado en ir soltando 50 euros mensuales

Le echado un ojo a los planes de pensiones que tiene bankia , ya que es donde tengo mi cuenta, bankia bolsa euro y bankia bolsa española son los que mas me e fijado, por su riesgo que es alto ( 6 sobre 7 ) y ay tiempo de recuperacion en caso de caidas

pero necesito consejos y un poco mas de informacion, gracias

_Rpv

Cuántos años tienes?
Alquiler/Hipoteca/ casa ya pagada?
Hijos/en un futuro/ ni de coña

Faltan muchos datos para hacerte un perfil financiero hulio

1 respuesta
jinamar1984

#2

35
no/no/no
1 hijo

1 respuesta
_Rpv

#3 dónde vives? XD

2 respuestas
jinamar1984

#4 las palmas

1 respuesta
Aeran

Yo estoy en las mismas, tengo 34, trabajo estable (soy funcionario) , hipoteca y soltero sin hijos, soy de Valencia. No se hasta que punto me sale rentable.

_Rpv

#5 me refiero a que si no tienes ni hipoteca, ni alquiler, ni casa propia...

1 respuesta
jinamar1984

#7
no hipoteca/ no alquiler/ no casa propia

1 respuesta
PJay

#8 Sí joder pero donde resides? En casa de algún familiar? Es que la respuesta de #4 parece sacada de un chiste Eugenio

1 respuesta
jinamar1984

#9 en una casa unifamiliar terrera, dividada en 2 casa, una mis suegros y la otra nosotros

Pinchejotron

cuanto mides? cuanto pesas? diametro de la cabeza, nivel de poder...faltan datos así no se puede contestar

_LuZBeL_

mi consejo que un plan de pensiones no sirve para nada incluso perderas dinero cuando lo rescates.

1 respuesta
jinamar1984

#12 pues algún sitio donde me de alguna rentabilidad una cuota mensual de 50 eurod

1 respuesta
covaga

#13 creo que la cuenta coinc te daba algo de rentabilidad pero metiendo 50€ te darian solo centimos

B