Plataforma de inversión ????????????????₿????????

albertoste

#90 Estoy viendo de que beneficios de alt lo saco 😅😂

Dinero llama a dineroooo

Antrax

He encontrado este video que explica bastantes de las dudas, por si lo queréis echar un vistazo, por ejemplo #81 , no estaría mal ponerlo en #1

1 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Alberto44 (Usado)
28 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Horvath (Usado en 44)
37 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Ramn (Usado en 39)
75 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_darkblade60 (Usado en 79)
79 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Toste (Usado en 88)

Sin usar:

39 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_John2
40 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Alejandro2
44 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Rafa2
51 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Mito
88 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Azuf

El siguiente que se registre que copie la lista y actualice!! ;)

phuNkee

Por cierto, no quiero ni puedo cortar el tema de referidos porque sería injusto ya, pero ha habido quejas y comentarios por personas que ni siquiera saben invertir o hacer operaciones sencillas y se lían a preguntar en el chat general haciendo perder el tiempo a los demás.
Ojo, el referente debe hacerse responsable de sus referidos y enseñarles el funcionamiento básico del bot o despejar cualquier duda menor que puedan tener, es lo mínimo que puede hacer.

Exigid a vuestro referente que os explique u os aclare cualquier duda, si no puede porque no sabe, podéis acudir a mi pero no mareeis en el chat general porque la peña se mosquea xD. Es una plataforma de inversión, no un foro de memes....

El video que has colocado es la presentación que hicieron del bot, en esa es con la que entré yo y la que comenta @Tencru que estuvo también, la calidad no es muy buena y el stream al final salió mal, pero si es verdad que puede ser de utilidad y veis un poco también como funciona el bot de alquiler.

Saludos

1
darkblade60

Si meto más en esta mierda me da un sueldo.

Debo ser fuerte ante el scam.

Shephirot

Yo no invertiría más

1 respuesta
darkblade60

#95 No lo voy a hacer, pero no sé en que te basas si no sabes cuando he puesto xd

1 respuesta
Shephirot

#96 simplemente os troleo porque sois muy pesados.

darkblade60

Bueno, el caos ha petado no? xddd enfin

1 respuesta
crb2222

#98 Que significa eso? Lo han liquidado enterito?

1 respuesta
darkblade60

#99 Eso parece.

1 respuesta
crb2222

#100 eso es lo que vi mirandolo por encima, parece que no tiene gestion de perdidas esto, en lugar de cerrar una operación en perdidas la aguantan hasta que liquide, es una locura

2 respuestas
darkblade60

#101 No se bien como interpretar la info, pero es lo que supongo.

ZaZiTa
Shephirot

Iba a explicar el tema de caos pero paso.

Espero que no tuvierais mucho en caos.

1 respuesta
diaviidi

Despues de ver el video en el que explican algunas cosas mas, coincido en que esto de probar la plataforma mandando el dinero en vez de usando APIs hace que la gente desconfie. Si quieres generar un negocio transparente a partir de un bot de trading, lo que tienes que hacer es crear una plataforma online que envie ordenes de compra y venta a la cuenta de la gente utilizando las APIs que para eso están, cobrando una suscripción mensual, como hacen todos los bots que hay en el mercado.

Si por el contrario quieres gestionar fondos de terceros, lo que hay que hacerse es constituirse como una gestora de inversión, creas un fondo y que todo el mundo suscriba las cantidades que desee.

1 respuesta
LoRieN

#104 por favor , explicarlo que algunos estamos interesados en aprender cómo funciona. Yo no tenía en caos, decidí invertir en atrevido que la relación riesgo/ganancias me parecía más acertada

horvathzeros

#105 yo por lo que he leído, la web se basa en alquilar un bot para usarlo tu con tu wallet en bitmex, por lo que no envías tus btc a nadie. PERO, para promocionar los bots montaron este sistema, donde ceden a cambio de un 20% de las ganancias, varios bots con estrategias diferentes, de menos a más arriesgada.

Entiendo que para ellos que se dedican al alquiler, lo vieron buena forma de promoción. Si entras a través de alguien, ese alguien debe explicarte las cosas que para eso se lleva un %, si ese alguien no te explica las cosas, puedes quejarte y le quitarán el afiliado, o al menos eso pone en las condiciones.

Por lo que conozco a mi exprofesor, si te dice que algo es loco o caos, es porque es loco o caos, no es por poner un nombre gracioso, es lo que va a pasar. Por ello yo no recomendaría meter ahí, ya tienes el conservador y el dinámico para hacer pruebas y ver que la cosa funciona.

3 respuestas
darkblade60

#107 Yo iba a tirarle a Atrevido, pero vi como sufría Loco mientras Caos iba sobrao y dije.... divido xd pues nada, a ver como sigue el atrevido ;)

Todas estas cosas tienen riesgo, yo entré sabiéndolo, lo único es que me esperaba el drama dentro de unos meses.

1 respuesta
horvathzeros

#108 yo creo que cuando se llama caos, es porque el riesgo es muy muy alto en cualquier momento. Hablaban por telegram que hace poco llegaron a pararlo manualmente y salvaron una posible quiebra. Aunque en teoría había generado cosas muy altas el resto de días, yo lo veo más para pruebas con algo que ganes de otros días o meses, pero nunca para probar algo e ir entendiendo las cosas.

Por experiencia vista años anteriores en otras cosas, se habla mucho de guerras de bots contra bots en esto, es muy jodido si empiezan a ver cómo opera tu bot. Quiero ver cómo evoluciona el tema y cómo siguen gestionando las cosas o si aplican mejoras, a ver con el tiempo qué van contando.

diaviidi
#107horvathzeros:

yo por lo que he leído, la web se basa en alquilar un bot para usarlo tu con tu wallet en bitmex, por lo que no envías tus btc a nadie.

Si, cuando estas dispuesto a invertir 1 btc. Lo normal es que nadie invierta en un blackbox 1 btc = 45-50k usd sin haberlo probado antes durante un tiempo prudente y para probarlo necesitas usar la plataforma en la que SI tienes que enviar el dinero.

No hay razón ninguna para no usar APIs, como hace todo hijo de vecino

1 1 respuesta
Tencru
#107horvathzeros:

la web se basa en alquilar un bot para usarlo tu con tu wallet en bitmex, por lo que no envías tus btc a nadie. PERO, para promocionar los bots montaron este sistema, donde ceden a cambio de un 20% de las ganancias, varios bots con estrategias diferentes

Tio te llevo años leyendo en mv y desde que te leo aquí no sé si de verdad lo que escribes es lo que piensas, espero que escribas por escribir y no vaya enserio...

La web se basa en que tú mandes dinero a ellos a través de telegram y listo a esperar, sé sincero por una vez dejate de que ceden bots con estrategias porque ni tú te crees lo que escribes, qué te ceden cuando tú mandas los btc's por telegram? te ceden una clave, un juego, un software el qué?

Cuando tú mandas los btc's a ellos por telegram no te ceden una mierda, se sincero por una vez.

#107horvathzeros:

Si entras a través de alguien, ese alguien debe explicarte las cosas que para eso se lleva un %, si ese alguien no te explica las cosas

Claro ejemplo de lo que pasa en este hilo, solo hay que ver la de explicaciones que dan todos los que ponen su REFERIDO vaya jartada de mentiras sueltas.

Sinceramente deja de intentar hacer creer a la gente que aprendes algo mandando dinero a una wallet y esperando en tu casa ganar sin hacer nada porque podrás aprender de mil cosas pero qué coño aprendes de "una estrategia" que no vas a saber nada de ella ni tienes el software?


#110 Esto es como cuando yo tenía una tienda y compraba un filtro marcha china y uno top, los ponía al lado y uno costaba 10€ y el otro 60€ pues me interasaba vender el de 10€ cero, lo tenía para enganchar a la gente al caro, lo mismo hacen estos diciendote que por 1 btc tienes el bot tú con las apis, qué es lo que consiguen que metas pasta en la wallet de ellos de telegram "generes algo de dinero" y con el dinero ganado pagues el btc que piden.


Ojalá alguien llegue a ganar 45-50k con estos para luego invertirlo en el bot que tendríais en vuestro pc.

2 respuestas
ZaZiTa

#111 pero sephirot alquilo el bot pagando bien no? o algo asi me habia parecido leer no se, que ocurre cuando alquilas de verdad el bot?

horvathzeros

#111 Respondes de una forma que no se corresponde con lo que digo.

Yo me meto, con dudas del rendimiento a futuro, por haber sido alumno de una cabeza importante del proyecto. Y repito lo de yo. Me leo el tema, explicaciones que haya en la web, otro video, condiciones/términos y de ahí, con la parte de que conozco a esa persona, decido que me merece realizar un intento a ver.

Me creo que ceden los bots, por haber visto que realizan operaciones y saber que una persona importante en que eso funcione, es capaz de hacerlo. Sigue pudiendo ser una farsa? no te lo voy a negar, es lo primero que diría ese profesor.

Dices que no te ceden una mierda, yo no te puedo demostrar lo contrario, pero tampoco me puedes demostrar esa frase...

Sobre referidos, cuando entras en telegram ves que puedes consultar quién te ha invitado, entrar al grupo que se crea automáticamente con él y otros que hayan entrado con su referido, junto a 2 bots de preguntas de la plataforma. Además si alguien entra con tu referido y no está invirtiendo, lo puedes ver.

Ya está telegram para ello con la gente que está contigo, no entiendo eso de las explicaciones que dices que dan aquí. Si les hablas y no te convence, no entras con su referido, si lo has hecho y no te convence, como indican los términos te quejas a la plataforma y le pueden quitar ese referido.

Cuando dices "hacer creer a la gente que aprendes algo..." a qué te refieres?

La ayuda que dan los que ponen su referido será en cómo funciona lo referente a telegram y que no entren con ideas equivocadas. Por ejemplo, tienes estrategias para invertir, donde puedes decidir el tiempo que pasan tus inversiones en un bot u otros. Igual tu te imaginas otra cosa, pero cuando las entiendes son sencillas. O por ejemplo que el tema de que un bot hace operaciones con los btc puede salir bien o puede salir mal, que hay diferentes bots con diferentes estrategias, con mayor o menor riesgo y que si algo se llama loco, ten por seguro que la cosa puede acabar saliendo mal mal.

Hablas de mentiras, te aseguro que no eres capaz de demostrar que he mentido en nada de lo que pongo. He sido casi 10 años moderador en MV, no gano nada mintiendo a nadie y menos si se juegan su dinero. De hecho solamente tengo 2 personas de mv en esto, una la conozco desde hace años y al otro le he hablado por telegram para que sepa dónde estoy.

No sé qué te molesta de eso, pero dudo que la gente esté entrando pensando que esto es free money con los riesgos que hay. Que entre gente con cabeza o que no entre, por eso hay gente que no quiere tener desconocidos a su cargo.

Shephirot

Sip tengo 1 bot alquilando con ellos

2 respuestas
ZaZiTa

#114 entonces de donde la desconfianza si aqui te tenemos a ti que tienes precisamente el bot alquilado y opera dentro de tu wallet sin poder sacar pasta, no entiendo nada

pd: que tu tambien estas haciendo scam? o todos? o que

2 respuestas
Shephirot

#115 jajaja
El bot opera dentro de mi cuenta de bitmex yo puedo sacar cuando quiera. Yo no voy a explicar nada más sobre esto, por mi si borran el post mejor.

phuNkee

Buenos días, yo también tenía algo en Caos.

En mi opinión es importantísimo usar las estrategias, tened en cuenta que cuando se lanzó el bot Caos la empresa definió directamente una estrategia para todos los usuarios que consistía en pasar el 100% de los beneficios del bot Caos a otro plan más relajado diariamente. Manteniendo esa estrategia la leche de algunos hubiera sido menor o inexistente.
Es decir, si, ayer liquidaron, pero es un bot que ha dado porcentajes diarios brutales, al final la moraleja es no ser avariciosos, yo solo metería en loco y caos una parte muy pequeña, solo beneficios o bien nada.

Todo depende en saber manejar bien las opciones que te ofrecen, si desconoces o directamente no te importa el comportamiento del BTC, lo más óptimo es meterlo en un plan más relajado. Ojo que atrevido también tiene riesgo, el dinámico da muy buenos resultados.
Puede que parezca que la bajada no ha sido brutal, pero entiendo que lo que más afecta a este tipo de operaciones con apalancamientos tan brutales son las tendencias bajistas prolongadas.

Shephirot seguro que lo explicaría mucho mejor porque conoce mejor la operativa de los bots, yo tengo una visión más limitada, pero entiendo que no quiera molestarse en dar demasiadas explicaciones viendo las contestaciones que ha tenido cuando ha hablado del tema xD.

A #115 no le he entendido :S De que desconfianza hablas?

2 2 respuestas
darkblade60

#117 A mi lo que me raya es... el bot nunca abre cortos?

diaviidi

#114 ¿puedes compartirnos un historial representativo (1 semana tal vez) de las operaciones que ha realizado el bot? ¿ordenes de compra y venta? ¿son muchas/pocas? ¿la posicion se mantiene abierta un largo periodo o corto? ¿van apalancadas? ¿que nivel? ¿solo opera en BTC o también en otras cryptos? ¿las ordenes entran con SL/TP? ¿tiene alguna estrategia de DCA? ¿que tipo de estrategia realiza: arbitraje, scalping, ...? ¿todas son posiciones a largo o hay cortos?

Shephirot

Si buscáis por el foro lo encontrareis. No ayudo a nadie más, si lo encuentras luego también mira la mierda que me meten. El que quiera ganar que arriesgue como yo hice hace 4 meses.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Tencru
  • diaviidi
  • Shephirot
  • darkblade60
  • phuNkee
  • Antrax