Plataforma de inversión ????????????????₿????????

diaviidi

¿Alguna otra persona que haya alquilado el bot y quiera compartir con nosotros las dudas que planteaba en #119 ?

1 respuesta
horvathzeros

#121 yo no he alquilado pero he hablado con mi exprofe y me ha dicho que hacen trading real, futuros, trabajan en largo. Por si te sirve de información.

También me ha comentado que la plataforma de telegram tiene en mente que siga abierta permanentemente, si hubiera saturación del personal de soporte igual podrían pararlo en periodos cortos, imagino que para centrarse en los alquileres que es la parte importante.

pd: opera solamente en btc

1 1 respuesta
Antrax

Yo es que no acabo de ver el problema, creo que el post inicial explicaba perfectamente en que consiste la plataforma. Ellos tienen unos bots y definen sus estrategias para ganar pasta, o metes un BTC para tener control y ver que pasa en Bitmex, o metes la pasta en una "caja negra" y esperas resultados.

Creo que todo el mundo entiende que los fondos dejan de estar bajo tu control en el momento que los mandas a una wallet ajena, que nunca vas a ver las operaciones que hace, y que te vas a tener que conformar con la info que te den (poca).

Ponzi? No lo parece, los bots existen, creo que eso no lo pone nadie en duda. Y en cuanto a las estrategias, ellos son los primeros interesados en que vayan bien, van a comisión y si peta todo se les va el negocio a la mierda, incluso te avisan del riesgo de quiebras. ¿Hay que fiarse? Pues si, hay que tener fe, como con cualquier inversión con riesgo, a mi personalmente me da confianza la info que se ha compartido y lo que he encontrado por mi cuenta.

Por mi parte la pasta queda dentro, he metido el mínimo y quiero ver qué resultado da.

diaviidi

#122 Gracias por la info! En tu post hay mas información sobre las estrategias que el video de 1h o el OP. Parece a todas luces que se basan en analisis técnico para meter ordenes mas o menos apalancadas según el perfil de la estrategia (mas apalancado sera el modo "loco" y menos apalancada será el modo "atrevido").

Sea un bot automático o habiendo una gestión activa detras que decide en base a señales comprar o vender, no deja de ser una gestión de fondos de terceros, lo que deberia constituirse como una gestora de inversión. Creo que tendrían mucho más éxito y darian mucha confianza. Pero claro, hay que pasar la burocracia, hacienda... etc.

1 respuesta
horvathzeros

#124 Yo soy bastante cortito respecto a palabras del mundo de la economía, pero sí que hablan siempre de que los bots arriesgan apalancando más.

Que yo sepa ahora mismo hay 5 tipos de bots, de algún tipo hay más de un bot, de menor a mayor riesgo los llaman así.
Conservador
Dinámico
Atrevido
Loco
Caos

Luego hay algo que se llama Relax, entiendo que es algo donde dejar sin operar lo que quieras.

Puedes mover de un tipo de bot a otro la cantidad que quieras sin coste (se puede programar esto y se le llama estrategia), creo que hasta el día siguiente a la 13:00h no se hace efectivo el movimiento igual #1 lo puede decir mejor. Hay unas estrategias por defecto, las puedes eliminar y añadir las que quieras, por ejemplo cada 15 días mueve las ganancias del conservador al dinámico.

Comento lo que voy entendiendo de todo esto, que tampoco son muchas cosas, desde que justo hace 1 semana me enteré de que existe la plataforma. Yo lo pruebo un mes y luego decidiré si el riesgo me merece la pena o no.

1
ZaZiTa

#117 estaba rozando el sarcasmo con mis comentarios pero en realidad hago alusion a que por que hay gente tan desconfiada con esto si parece que no hay scam por ningun lado de gente "conocida del foro"

vamos, ademas que yo estoy preparando un buen alquiler del bot gordo al final, no me jodas xd

1 respuesta
Tencru

#126 Es simple, mientras no se de el scam no hay scam.

Un ponzi no es un ponzi hasta que revienta.

Yo estoy fuera de esto y mientras no pase nada aprovecharos si queréis.

2 respuestas
horvathzeros

#127 Y sin duda tu decisión es más que buena, el dinero no se regala.

ZaZiTa

#127 esta claro, también te digo, a mi me roban aunque sea 100 euros y le busco hasta debajo de las piedras.

Por otra parte, como he dicho yo estoy pensando alquilar el bot pero en mi propia cuenta, que hay poco riesgo veo, cada día que pasa voy teniendo como "más confianza" porque tampoco veo nada demasiado raro

2 respuestas
Tencru

#129 Pues enhorabuena si te puedes permitir pagar 1btc, espero que tengas mínimo 3 en total para si pasa algo no perder todo.

1 respuesta
horvathzeros

#129 Anoche estuve mirando esa parte, yo no tengo tanto como para alquilar pero he estado mirando la web y el panel para el tema de alquiler. De hecho te lo puedes dejar todo listo y son ellos quienes te activan el perfil si has pagado el alquiler.

Te lo digo por el tema de la API, por ahora solo están con bitmex, por eso me registré a ver cómo era todo y puedes elegir de la API qué tipo de operaciones permites hacer. Por ejemplo puedes dejar desactivada la opción de withdraw, la de retirar dinero. Así la única cosa que te la puede liar es el bot con las operaciones en el tipo de estrategia que elijas. Creo que también puedes tener varias estrategias, al menos añadirlas deja, no sé si luego hay alguna forma de decirle que opere X cantidad con una estrategia e Y cantidad con otra, pero estaría genial eso.

ZaZiTa

#130 estoy moviendo todo lo que tengo por ahí para liquidez pero es que en realidad lo único que me pasa es que me parece un riñón un BTC

Eso y que a mi mujer en cuanto le hablas de más de 3 cifras le mosquea todo :(

1 respuesta
Tencru
#132ZaZiTa:

me parece un riñón un BTC

lo es, lo es.

2 1 respuesta
IntelInside

#133 lo será dependiendo de lo q te puedas permitir invertir...

Para mi igual 1btc es mi sueldo de 1 año y no me puedo ni acercar a esto para otro igual es "calderilla" y si es buen bot es una alternativa ....

Lo q hay q tener claro y es de 1 de economía es que no puedes apostar todo a 1 cosa y tienes q diversificar si quieres meter x ejemplo 200k a esto como parte de inversión yo alquilaría antes el bot, que invertirlo por mi cuenta si no piloto mucho de BTC. O no quiero estar todo el día pendiente de que preveo q va a hacer el BTC.

Y vamos algunos de tus comentarios son de risa por qué no sé si sabrás del tema, q me imagino que no por lo q dices pero 1btc por un buen bot no es algo descabellado.
Tu mira lo q te vale un buen bot de bolsa o de inversión de lo que quieras ....

A ver que el bot gestionado por ellos te la puede dar con queso y llevarse tu money... Pues si puede pasar igual q cualquier fondo administrado por X gestor/broker....

Y ojo yo esto solo lo estoy probando q no digo q sea bueno ni malo pero vamos algunos comentarios vuestros hace ver esto como el tiemo de la estampita. Y luego recomendáis en otros hilos monedas q son una lotería....

3 respuestas
Tencru
#134IntelInside:

Y vamos algunos de tus comentarios son de risa por qué no sé si sabrás del tema, q me imagino que no por lo q dices pero 1btc por un buen bot no es algo descabellado.
Tu mira lo q te vale un buen bot de bolsa o de inversión de lo que quieras ....

No ni puta de idea de lo que es un btc, se come?

A lo mejor al que le sobra 1 o 2 o incluso 10 o quizás hasta 15 es a mi pero perfecto, ve a darle clases a otro que no necesito las tuyas.

2 respuestas
IntelInside

#135 Ves esq ya lo demuestras respondiendo así. Te estoy hablando de BOTS DE TRADE no de BTC que de eso estoy seguro q sabes bastante...

horvathzeros

#135 entonces no te entiendo. Si te sobran tantos no te hace falta ni plataformas de este tipo, invertir en otras cosas con mayor seguridad y una parte para jugar con otras cryptos te es más que suficiente.

Lo que no entiendo es tu forma de faltar en éste tema, podrías haber venido y no recomendar estas plataformas, ya que la historia ha demostrado que muchas han sido estafas, ponzis o a saber, pero no has venido ni a decir que parece eso, lo has afirmado con rotundidad, has acusado de mentir a usuarios que están en el foro intentado ayudar.

Sinceramente, no sé ni por qué entras a leer el tema

1 respuesta
Tencru

#137 Pero Tú te das cuenta que yo había dejado el tema?

Solo había puesto que 51.000$ es un riñón nada más.

El problema es que estáis dentro y parecéis los que me vienen a tocar a la puerta para que me haga testigo de jehova, estáis dentro y bua los demás no pueden opinar, no tienen ni idea, y blabla.

Voy a seguir hablando en el hilo sin faltar a nadie ya que es un foro, al que le moleste tiene el botón de ignore, yo lo uso mucho.

2 respuestas
albertoste

#134 Respuesta totalmente coherente y sensata. Sobre todo esas dos últimas líneas.

Lástima que sólo te conteste x la parte en la que se siente atacado.

Pero bueno, supongo que es la forma de crear salssssa, los domingos son aburridillos.

1 respuesta
Tencru

#139 Quieres que le conteste a la parte de bot?

Bien vamos por parte

3commas tiene la opción de usar bots de la gente o crear tus propios bot
3commas tiene la opción de meter estrategias de tradingview y hacer tu bot
BitsGap tiene un bot parecido al de 3commas modo grid pero con trailing mucho mejor
moonshot tienes un bot tremendo el cual te sirve para un huevo de cosas, hasta pumps de telegram
muunship es otro que da unos beneficios muy buenos
tienes el bot de shephirot mismo que también va muy bien como 1-3% diario
tienes cryptohopper haciendo dinero desde 2017

Sabes qué tienen en común todos estos bots que he probado, estoy usando y me están generando dinero pasivo?

TODOS USAN MIS APIS a ninguno tengo que mandar mis bitcoins.


Yo en ningún momento he hablado mal del sistema que pagas 1 bitcoin y tienes tu bot con tus apis (que me parece mucho 1 bitcoin claro está a 51.000$) hablo de tener que darle a alguien mis bitcoins y que los gestione dicha persona, encima con un 10% de regalo por traer gente.


#134IntelInside:

A ver que el bot gestionado por ellos te la puede dar con queso y llevarse tu money... Pues si puede pasar igual q cualquier fondo administrado por X gestor/broker....

Es exactamente de lo que he hablado en todos mis post en todos.

2 respuestas
albertoste

Pero chico, que este bot ha salido hace apenas unos meses, muy casero con un profesor de informática y tal (cosa que x un lado, esa cercanía hasta puede dar la confianza que le falta al ser algo nuevo) .

Roma no se construyó en unos días.

Te compro que el céder tus btcs y no hacerlo por apis es bastante feo.

Ya lo irán mejorando. Keep calm take it easy

IntelInside

#140 Pero vamos a ver doy por echo q sabes que si les alquilas el bot si q tienes las apis verdad?

A ver yo esto lo veo como se a repetido 100 veces y no sé si esq no quieres entenderlo... Como algo para probar sus bots y si realmente quieres invertir de verdad se lo alquiles...

Yo no metería 3 BTC al bot gestionado por ellos ni loco, pero me viene bien poder ir viendo cómo gestiona el bot por qué si dentro de x meses el fondo principal mío de gestión en nuevas tecnologías empieza a ir mal pues no descarto alquilarles un bot....
(Si ese mismo fondo donde un trader maneja mi pasta y que también podría desaparecer ).

1 respuesta
Tencru
#142IntelInside:

Pero vamos a ver doy por echo q sabes que si les alquilas el bot si q tienes las apis verdad?

#140Tencru:

Yo en ningún momento he hablado mal del sistema que pagas 1 bitcoin y tienes tu bot con tus apis (que me parece mucho 1 bitcoin claro está a 51.000$)

No te lo pongo ahí?

horvathzeros

#138 No has dejado el tema, después de ese post, has vuelto a escribir y con unas maneras de sobrado que no agradan.

El resto de tu respuesta no le veo sentido, creo que nadie te está llamando, de hecho yo mismo te estoy diciendo en varios posts que estás mejor fuera, menos riesgos y con otras buenas inversiones te puede ir genial con lo que tienes.

Y también te he dicho que entendería que hablaras con respeto, pero afirmas que otros usuarios dicen mentiras, afirmas que esto es una estafa, un ponzi de una forma muy agresiva, ese es el problema. Puedes dar tu opinión y no aconsejar esto, me parecería perfecto como he dicho varias veces, pero la forma en la que posteas da un poco de asquete.

pd: Si dices que vas a seguir sin faltar, podrías al menos pedir perdón por tus comentarios anteriores.

2 respuestas
Tencru
#144horvathzeros:

No has dejado el tema, después de ese post

He respondido, si te parece dejo que me hablen y no respondo

1 respuesta
horvathzeros

#145 las maneras...

Tencru
spoiler

PD: tienes el botón de ignorarme aquí, por feda puedes encontrar un script para saltar todos mis post

1 respuesta
horvathzeros
#147Tencru:

El que me responde me llama a escribir.

Pues dices esto:

#138Tencru:

El problema es que estáis dentro y parecéis los que me vienen a tocar a la puerta para que me haga testigo de jehova, estáis dentro y bua los demás no pueden opinar, no tienen ni idea, y blabla.

Creo que te lías en lo que te escribe la gente, vienes demasiado agresivo y no entiendes de qué te hablamos el resto.

Decides quién puede opinar en este post?.

Tencru

Ves? nadie ha dicho tal cosa y sueltas algo como eso.

Luego me dices esto:

A mi también me da asquete la forma de testigo de jehoba que tienes sobre esto y no pasa nada, en el foro tiene que haber de todo tio, siempre desde el respeto, si te sienta mal que te diga lo de que me da asquete estoy usando tus mismas palabras.

Tencru

Y te lees todas mis respuestas y en NINGUNA aconsejo a nadie entrar en esto. Get REKT

Ahí se nota cuando se te ha ido totalmente y no sabes lo que estás leyendo.

1 respuesta
Tencru

#148 Vamos a ver, esto es un foro, donde habla mucha gente, si te contestan estás en tu derecho a escribir no? y si no te contestan también estás en tu derecho a escribir no?

Yo si hablo y me responden les voy a responder, siempre lo he hecho y lo haré, no me verás ni insultar ni faltar al respeto a nadie porque no lo he hecho desde que tengo cuenta en el foro.

Yo a ti te he preguntado cosas y me has contestado lo que te ha dado la gana menos lo que yo te he preguntado por lo tanto llevas las cosas al terreno que te gusta, que te parece bien? pues vale, si yo hago lo mismo no te quejes.

Yo no te he dicho mentiroso, que contestas a lo que te gusta claro como yo lo hago, yo soy peor que tú por hacer lo mismo que tú?

Me parece un ponzi el sistema que tienen montado el cual tienes que mandar tus bitcoins? la respuesta es si porque encima te dan incentivos del 10%

Tengo razón en que es un ponzi? puede que si puede que no, hasta que no se demuestre lo contrario no lo es por eso os digo que enhorabuena a los que os aprovecháis de este sistema.

El pago de 1 btc 51.000$ por el bot que le pones tus apis que opino? Que me parece lo normal, es como debería ser, me parece caro? claro son 51k, se lo pueden permitir algunos pues que lo hagan yo no tengo quejas, ahora si podré recomendarle que lo use en otra cosa y dicha persona que haga lo que quiera.

#148horvathzeros:

Y te lees todas mis respuestas y en NINGUNA aconsejo a nadie entrar en esto. Get REKT

Ponme en donde yo digo que tú aconsejas a alguien entrar en esto y dejo el hilo, busca las palabras exactas textualmente.

1 respuesta
horvathzeros

#149 las formas de nuevo... Nadie te dice que no puedes responder a cualquiera, te mencionen o no eres 100% libre y la gente que me ha visto durante años moderar sabe que justamente destacaba por permitir a la gente opinar de todo, pero sí te digo yo que las formas no son buenas.

Te recuerdo que dices:

Claro ejemplo de lo que pasa en este hilo, solo hay que ver la de explicaciones que dan todos los que ponen su REFERIDO vaya jartada de mentiras sueltas.

Tencru

Yo a ti te he preguntado cosas y me has contestado lo que te ha dado la gana menos lo que yo te he preguntado por lo tanto llevas las cosas al terreno que te gusta, que te parece bien? pues vale, si yo hago lo mismo no te quejes.

Tencru

Dónde?

A tu:

Ponme en donde yo digo que tú aconsejas a alguien entrar en esto y dejo el hilo, busca las palabras exactas textualmente.

Tencru

viene por tu frase:

A mi también me da asquete la forma de testigo de jehoba que tienes sobre esto

Tencru

Los Testigos de Jehová destacan por ir casa por casa captando gente, apaga y vámonos si no hacías referencia a eso O_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Tencru
  • diaviidi
  • Shephirot
  • darkblade60
  • phuNkee
  • Antrax