Plataforma de inversión ????????????????₿????????

horvathzeros

#180 mucha gente presionó enviando privados, hay que entender que el bot estaba en posiciones de quiebra relativamente altas y con mayor riesgo del habitual por unos problemas. La empresa estuvo unos días para decidir, yo creo que si no hubieran tocado nada, estaríamos salvados sin ese -11,7% xD

Pero bueno, tampoco se les puede decir nada, tenía sentido ampliar la zona de quiebra por los fallos habidos y llegar a estar al borde de quebrar 2 de 3 atrevidos, osea el 66% del saldo de atrevido

darkblade60

-0.1 con BTC al alza, lel

1 respuesta
horvathzeros

#182 Porque ya han salvado el otro bot de atrevido, habrán querido cerrar lo más pronto posible y volver a generar de una vez. Habrá que estar atentos a cómo va esta semana el bot atrevido y al supuesto comunicado de hoy.

Ahora mismo solamente hay 1 bot de loco con la operativa del 17 de abril, el resto todos listos para volver a operar

1 respuesta
darkblade60

#183 Y hoy que ha pasado? No ha saltado nada lol

1 respuesta
horvathzeros

#184 En qué sentido? dijeron a como tarde el 7 volvían a meter a operar a los bots que estuvieran parados y en breve volverán a quitar el atrevido-0k para poner lo que quede en él en los atrevidos cuando vuelvan a operar.

Supongo que has visto que si le das a Estado, te saldrá un * en los bots que hayas perdido estos días. Mientras esté esa marca, la empresa no cobra su % hasta que se haya recuperado la parte perdida.

1 respuesta
darkblade60

#185 No ha mandado el mensaje automático y no marca ningún porcentaje.

1 respuesta
Postmortem

#17 Si tienes un bot que genera un 10% mensual, no te interesaría meter un amigo y quedarte con parte de su profit?

Es exprimir más la gallina de huevos de oro, aunque montar este sistema de referidos en cadena a mi personalmente me parece excesivo, prefiero tener a gente de confianza únicamente.

horvathzeros

#186 no han operado hoy o no han cerrado nada si tienes de otros bots, a veces no se manda el mensaje diario si no hay ningún cambio. A veces llega con 0%

13 días después
Azufaifo

lo siento por los afectados de atrevido, los bots nunca ha sido una buena idea...

1 respuesta
darkblade60

#189 He aprendido a ostias xd

Lo que me queda ya lo dejaré forever en dinámico. Hasta que lo pierda también.

1 1 respuesta
horvathzeros

#190 a ver si mejora, lo de esta madrugada ha sido una torta bien dada y ha dolido. El dinámico está aguantando bien pero ha estado cerquita esta noche, % tan altos de caída al bot se lo comen vivo. Cuando sea todo otra vez alcista igual la cosa cambia, pero cuando la tendencia es bajista y con porrazos como lo de los chinos, más te vale haber estado fuera o con muy poco riesgo xD

4 meses después
Tencru

Cómo va esto, sigue activo?

2 respuestas
Shephirot

#192 sip

horvathzeros

#192 yo por ahora estoy en negativo, no ha llegado a remontar la torta que pegó con la baja cuando estaba a 60k el btc.

Los que entraran después de aquellas, sí que les habrá ido bien aunque según el bot, en conservador poquita cosa.

ManKorR

Tenian un twitch emtiiendo el plan hipermega loco o suicida creo que era

1 respuesta
Tencru

#195 Ta wapo para verlo en la caída esta como se comporta

darkblade60

el plan aniversario es solo para nuevos ingresos no? ;(

1 respuesta
horvathzeros

#197 se... ahora la gente estaba hablando de si crear otra cuenta o de si sacar antes del 22 y volver a ingresarlo en el plan aniversario como trama para poder entrar sin tener que meter más.

OviedoSergio

No hay un discord o Telegram de la comunidad para ver qué dice la gente sobre el bot?

1 respuesta
phuNkee

#199

Público oficial que yo sepa no, si buscas por telegram aparecen canales que han creado otros referentes en los cuales puedes informarte también, luego hay un canal de anuncios oficial en el cual no se pueden enviar mensajes:
https://t.me/chan2bot4bit

Luego hay un canal oficial para los referentes, pero es más para trasladar dudas de tu grupo de referidos y cosas así.

Sobre el bot, yo no he vuelto a ingresar desde las quemas. Meteré algo en el plan nuevo por aprovechar pero me sigue pareciendo ligeramente arriesgado al ser dinámico y estar en un momento complicado en el mercado.
Estoy valorando realmente que ventajas puede dar un plan como relax o conservador, pese a obtener rendimientos decentes ya no están tan lejos de otros servicios infinitamente más seguros.

Es un servicio que además de operar en el mercado que ya conocemos, es poco seguro de por si dada su naturaleza. Nada está libre de fallos o vulnerabilidades y aquí debes tener en cuenta que la empresa podría no hacerse responsable de cualquier tipo de fallo. Es decir, mañana cambian el código y genera un problema que hace que se apalanque el bot de forma infinita hasta quemar y sería un bug por el cual es probable que no te devuelvan nada ya que los bots son experimentales...

Así que bueno, scam no es, el producto existe y funciona, pero como digo es bastante arriesgado y hay que ser precavido. Aquí los fondos no están para nada safu xD

2 2 respuestas
OviedoSergio

#200 Entiendo, gracias por contestar

darkblade60

#200 Yo me comí toda la bajada y el dinámico no lo vi sufrir en ningún momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
-gizmo-

#203 por aquí un interesado

2 comentarios moderados
Shephirot

Tengo que editar ya daré más info.

23 días después
Shephirot

Dinámico quebró -30btcs por el aire Y otros 5,6 en el plan aniversario. Yo creo que es el fin de esta plataforma.

1 respuesta
darkblade60

#208 Si, yo ya estoy totalmente liquidado, buen recordatorio para seguir acumulando en la wallet y dejarse de historias.

squa1o

Al final alguien ha sacado beneficios de esto? (sin contar referidos) O todos habéis acabado palmando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Tencru
  • diaviidi
  • Shephirot
  • darkblade60
  • phuNkee
  • Antrax