Plataforma de inversión ????????????????₿????????

horvathzeros

#180 mucha gente presionó enviando privados, hay que entender que el bot estaba en posiciones de quiebra relativamente altas y con mayor riesgo del habitual por unos problemas. La empresa estuvo unos días para decidir, yo creo que si no hubieran tocado nada, estaríamos salvados sin ese -11,7% xD

Pero bueno, tampoco se les puede decir nada, tenía sentido ampliar la zona de quiebra por los fallos habidos y llegar a estar al borde de quebrar 2 de 3 atrevidos, osea el 66% del saldo de atrevido

darkblade60

-0.1 con BTC al alza, lel

1 respuesta
horvathzeros

#182 Porque ya han salvado el otro bot de atrevido, habrán querido cerrar lo más pronto posible y volver a generar de una vez. Habrá que estar atentos a cómo va esta semana el bot atrevido y al supuesto comunicado de hoy.

Ahora mismo solamente hay 1 bot de loco con la operativa del 17 de abril, el resto todos listos para volver a operar

1 respuesta
darkblade60

#183 Y hoy que ha pasado? No ha saltado nada lol

1 respuesta
horvathzeros

#184 En qué sentido? dijeron a como tarde el 7 volvían a meter a operar a los bots que estuvieran parados y en breve volverán a quitar el atrevido-0k para poner lo que quede en él en los atrevidos cuando vuelvan a operar.

Supongo que has visto que si le das a Estado, te saldrá un * en los bots que hayas perdido estos días. Mientras esté esa marca, la empresa no cobra su % hasta que se haya recuperado la parte perdida.

1 respuesta
darkblade60

#185 No ha mandado el mensaje automático y no marca ningún porcentaje.

1 respuesta
Postmortem

#17 Si tienes un bot que genera un 10% mensual, no te interesaría meter un amigo y quedarte con parte de su profit?

Es exprimir más la gallina de huevos de oro, aunque montar este sistema de referidos en cadena a mi personalmente me parece excesivo, prefiero tener a gente de confianza únicamente.

horvathzeros

#186 no han operado hoy o no han cerrado nada si tienes de otros bots, a veces no se manda el mensaje diario si no hay ningún cambio. A veces llega con 0%

13 días después
Azufaifo

lo siento por los afectados de atrevido, los bots nunca ha sido una buena idea...

1 respuesta
darkblade60

#189 He aprendido a ostias xd

Lo que me queda ya lo dejaré forever en dinámico. Hasta que lo pierda también.

1 1 respuesta
horvathzeros

#190 a ver si mejora, lo de esta madrugada ha sido una torta bien dada y ha dolido. El dinámico está aguantando bien pero ha estado cerquita esta noche, % tan altos de caída al bot se lo comen vivo. Cuando sea todo otra vez alcista igual la cosa cambia, pero cuando la tendencia es bajista y con porrazos como lo de los chinos, más te vale haber estado fuera o con muy poco riesgo xD

Usuarios habituales

• horvathzeros
  • darkblade60
  • IntelInside
  • phuNkee
  • Tencru
  • Antrax
  • Shephirot