[PLAY TO EARN] AAA Gaming meets Crypto

Cukie

Hola Mediavida,

os quiero traer un proyecto que, aunque algunos podáis conocer, creo que puede ser nuevo para la mayoría (en parte porque no he visto ningún hilo al respecto). Pondré bastante información sobre el proyecto, se viene tochopost.

Se trata de Project Quantum , un proyecto, por parte del estudo Quantum Works, con el objetivo de desarrollar un título AAA.

Project Quantum esta siendo desarrollado con Unreal Engine 5 y contará con las criptomonedas como núcleo de su economía. El modelo de videojuego permitirá a los jugadores disfrutar de un estilo de juego de acción competitivo, siendo un shooter en primera persona, además de tener la oportunidad de ganar dinero.

ARTE CONCEPTUAL

Quantum Works cuenta con la colaboración de One Pixel Brush (con trabajos como The Last of Us 2, el nuevo Back 4 Blood, etc) y estás son algunas imágenes realizadas por el estudio:



DESARROLLO

El equipo está trabajando en el desarrollo del juego y cuentan con la compañía Dragon's Lake para ello, junto a los profesionales que forman parte del Core Team.

Charnel ha caído. Un SOS ha sido enviado desde una colonia humana situada en otro planeta – un llanto distorsionado pidiendo auxilio, alertando de una invasión por parte de un enemigo nunca antes avistado: “Los Cuchillas”.
La ayuda se ha desplegado en forma de Jericho, una nave del tamaño de una ciudad cuántica que tardará años en realizar el largo trayecto. La colosal nave tiene capacidades militares, pero también recursos para volver a colonizar – una población en estado criogenizado.
Sin embargo, a la llegada, la IA de la nave deja de funcionar causando la caída de La Jericho fuera de órbita, estrellándose contra la superficie del planeta. Todos los miembros de la tripulación han fallecido, pero el sistema que había dejado de funcionar se reinicia y comienza a despertar uno a uno los habitantes de la nave… vosotros.


Project Quantum es un MMOFPS enfocado en adquirir recompensas. Lánzate solo al mapa o como parte de un equipo. Lucha contra otros jugadores por su equipamiento, caza a poderosas criaturas, recolecta recursos y busca tecnología ancestral. Después, escapa antes de que lo pierdas todo. Project Quantum es un looter-shooter dentro de un formato battle-royal-esque donde los objetos del juego pueden ser fabricados y comercializados usando nuestra propia divisa del mundo real, QBIT.

Hasta la fecha podemos saber que el juego funcionará con NFTs, los cuales la gente podrá personalizar y poner a la venta en el Martketplace (se espera un rediseño de este proximamente).
El equipo presentó hace pocos días un Teaser que nos deja ver algunas imágenes in-game del videojuego.

Sabemos también que se lanzará en PC y más adelante se harán ports tanto PS5 como a Xbox.

ECONOMÍA

Como moneda, Project Quantum cuenta con su token llamado QBIT, lanzado el 21 de Mayo de 2021 en la red BSC. La presale fue un éxito que se llenó rapidísimo, y a partir de ahí tuvo unos meses tranquilos, siempre por encima de precio de presale, hasta que en Julio empezó a subir el precio y ahora cuenta con más de 300M de Marketcap.
Se caracteriza por un sistema de Stake pasivo, simplemente por tener QBIT en tu cartera, vas ganando tokens.
Cuenta con un sistema de tasas del 10% para compras, ventas y transferencias entre carteras.

  • 3% se reparten entre los inversores
  • 3,5 se reservan para recompensas dentro del juego (torneos, etc)
  • 3,5% en forma de BNB para financiar al estudio

El Token será la moneda de cambio dentro del juego, utilizada para comerciar objetos tales como armaduras, armas, vehículos, etc. Project Quantum será un looter-shooter de acción dónde te enfrentarás a otros jugadores y criaturas para ganar QBIT.

Aquí os dejo su Whitepaper para que podáis investigar más sobre las Tokenomics.

HASTA AHORA

El token está listado en CoinMarketCap y CoinGecko, ha sido promocionado por diversos influencers, entre ellos BitBoy Crypto, Voskcoin, Viral Watchlist, Go Shiny Hunter y otros influencers de distintas nacionalidades.
El equipo acaba de realizar varias presentaciones en la conferencia Gitex Technology Week que se ha celebrado en Dubái del día 17-21 de Octubre. Además de tener reuniones con posibles inversores y colaboradores como Ralf Glabischnig .

Epic Games también ha anunciado que aceptará Juegos de blockchain, lo cuál sin duda era una noticia que se venía esperando y que beneficia directamente al progreso de Project Quantum, puesto que utilizan su motor gráfico.

ENLACES DE INTERÉS

Página Web
Twitter principal y Twitter español
Telegram principal y Telegram español
Discord

1
MartiONE

El whitepaper no explica nada, no tienen ningún investor reconocido y prometen mucho. Aparte de enseñar nada, ni como va a ser el gameplay ni na de na.
No me convence mucho la idea la verdad pero puedo estar equivocado, como lo estuve con el dragonary.

1 respuesta
Cukie

#2 ¿De verdad has leído el post o visto el video?

El Gameplay será similar a juegos como Apex o COD

1 respuesta
MartiONE

#3 Si. Y el whitepaper.

1 respuesta
Cukie

#4 Pues no puedo entender como dices que no te enseñan nada, el juego está en pleno desarrollo y se espera una alfa para el año que viene, el proyecto tiene apenas 5 meses desde el lanzamiento del token.

edit: además, si compruebas twitter verás con quién han tenido reuniones durante la conferencia de Gitex
Por no hablar de los estudios con los que están trabajando y de la noticia de hace poco por parte de Epic games, aceptando juegos de blockain

1 respuesta
MartiONE

#5 Cuando digo que no enseñan nada me refiero a que no explican absolutamente de como funcionara el juego en detalle. Ponen frases rollo "MUCHOS NFT'S COLECCIONABLES", "HIGH STAKES". Pero nada de nada. Para hacer un AAA no es solo que tenga gráficos modernos...

Igual es que lo veo con un prisma diferente, pero ahora mismo hay literal humo.

1 1 respuesta
Cukie

#6 Bueno, no has leído el whitepaper completo porque explican literalmente en la página 6 cómo funciona el juego.

1 respuesta
MartiONE

#7 vamos que tienes su polla hasta la garganta o eres el CM español o no me explico que en 1 pagina me estes diciendo enserio que te explican como funciona el juego.

Cuanto te pagan?

1 respuesta
MaCa001

yo he comprado algo del token, tiene pintaza

1
Cukie

#8 Obviamente estando en desarrollo mucho no podemos ver del juego, pero tu opinión no me parece argumentada cuando estás demostrando no haberte informado, has tardado literalmente 7 minutos según tu en leer todo el post, el whitepaper, ver el video y hacer algo de research.

No me pagan absolutamente nada, creo que es un buen proyecto y he decidido traerlo, si quieres inviertes, si quieres no.

1 respuesta
MartiONE

#10 No, a ver, el proyecto ya lo había visto antes de que tu lo trajeras por eso me ha costado poco refrescarme la memoria.

De cualquier manera, tanto como tu puedes traer lo que quieras yo puedo opinar lo que me salga de los cojones. Me puedo equivocar y luego que sea un pepinazo de juego pero viendo lo que hay ahora no hay absolutamente nada, solo concept arts y buzzwords.

xCrisdinho

Lo tendré en vista. Pinta guay si hacen lo que dicen.

isvidal

He metido 1000 euros ya pintaza

1 comentario moderado
Cukie

#14 ¿menudo invent te acabas de marcar no? ¿A que empresa pertenezco si puede saberse?

El objetivo principal del token es financiar el desarrollo del juego, de donde crees que han salido los recursos para iniciar el proyecto?

Y lo de onepixelbrush que dices… se nota que no tienes ni idea del mundo de los videojuegos y de su desarrollo…

Y no es que defienda el proyecto a capa y espada, es que los dos que habéis atacado ni siquiera os habéis molestado en investigar y estáis echando mierda, no tiene sentido. Si no os interesa el proyecto, ignoradlo, pero si queréis criticarlo, al menos hacedlo con argumentos sólidos y no os inventéis cosas.

Vamos, es que xDDDDD lo de acusarme de vete tú a saber que, ya me parto

Por cierto, el proyecto está en escocía, al menos si hubieras investigado eso no te habrías dejado tan mal a ti mismo

1 respuesta
juss1

#15 relaja tio, no se como te pones tan nervioso si no formas parte del proyecto

"El objetivo principal del token es financiar el desarrollo del juego" -> NEXT

aqui venimos a especular, no a comprar un token para que baje un x50 su valor porque sacan pasta para financiar el juego...madre mia vaya columpiada

y lo de onepixelbrush...no tienes ni puta idea macho, menudo zurullaco de web es indefendible joder, cutre de cojones con 2h se hace algo mas digno y para algo profesional meter ssh son 30 segundos...

1 respuesta
Cukie

#16 te acabas de marcar la inventada del siglo acusandome y echando mierda de un proyecto que creo que merece la pena enseñar a la comunidad.
Quizá el que está nervioso eres tú y del que deberíamos sacar conclusiones precipitadas es de ti.

Explica los motivos para escupir cosas falsas sin sentido, tengo curiosidad, en serio xD

Que dices de sacar pasta, wtf. No tienes ni idea de cómo funciona el proyecto.

Y se puede saber que has googleado para que te salga Sabadell? Y que narices ha salido ahí que lo relaciones con esto wtf

1 respuesta
juss1

#17 vendes fatal tu producto, espero no seas un simple CM porque te quedan dos telediarios

1 respuesta
Cukie

#18 de verdad, es absurdo discutir contigo, no tiene sentido nada de lo que dices, lee y piensa antes de hablar

2 respuestas
Niber

UE5 donde necesitaras un PC de 3k para mover el juego y luego el gameplay sera putamierda, que pereza con los graficos y los "AAA"

B

#19 Cukie, que quieres que te diga pero viendo tu twitter y que de 6 RT que le hacen a la cuenta oficial del proyecto eres tú una de ellas, o eres la cm o tienes mano dentro del proyecto (conocida de alguien o algo así, ya me entiendes)

Qué descarado XD

2 respuestas
juss1

#19 kuki maxo necesitas varios cursos de como disimular en un post y pa los de tu empresa decir que si ponen alguien a vender, que aguante un poco el tipo, no pierda los nervios y sepa disimular, ah y lo minimo que sepa algo de lo que habla

juss1

#21 xdd

B

Ok. Vamos a ver los RT

Todo bots menos tu rt AJJAJAJAJAJAJA menudo canteo

1 respuesta
Cukie

#21 obviamente que hago like y retweet, he invertido en proyecto, porque no iba a darles visibilidad?

1 respuesta
Krosita

Uf que mal ha salido todo esto.

B

#25 aroooooooooooo

cuéntanos más xdd

No sé, me parece bien que escribas sobre el proyecto, pero este spam descarado espero que hayas pedido permiso vamos xD al menos preséntate como CM, no vengas intentando pegarte el pegote de que eres una inversora sin más cuando se nota a leguas que eres la CM del twitter. Alguien que tenga un par de kilos en el proyecto invertidos no se curra esta clase de tochopost tan bien explicado como acto de buena fe para nuestra comunidad

1 respuesta
juss1

estoy empezando a sospechar que lo de onepixelbrush es una mierda que se ha inventado, como averiguar si es cierto que ha trabajado en los juegos que dice en el primer post? viendo la web casi me jugaria un huevo a que ni existe...voy a ver que dice google

edit: parece que es lo unico real de todo el tocho post xdd

Cukie

Me parece increíble que os pongáis de acuerdo para ensuciar un hilo así, acaso no puedo dar likes y retweets a un proyecto en el que he invertido? Que clase de argumentos son esos para decir que es una mierda?

Lo de los bots no se a que viene meterme en el saco, si son bots o no lo desconozco, está en vuestra mano creerlo. Quien quiera investigar el proyecto descubrirá que es bueno y serio.

Dejad de inventar cosas de empresas españolas, CM y más mierdas porque os estáis pasando tres pueblos

juss1

wtf quien coño ha hablado de bots? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales