[PLAY TO EARN] AAA Gaming meets Crypto

Cukie

#27 pedi permiso hace días para crear el post, no iba a abrirlo sin hacerlo.

Y repito, no soy cm, no entiendo porque iba a esconderme en decirlo, soy inversora desde agosto y me parecía buena idea traerlo a mv por el tema del desarrollo del videojuego

#30 #24 lo ha hecho.

Y hasta aquí mi aportación al hilo, gracias por estropearlo.

Si los mods quieren borrarlo adelante, a quien le haya interesado ha tenido tiempo antes de que lo ensuciarais

1 respuesta
juss1

#31 nada kuki otra vez ve de cara y di que eres el cm y ya esta, spameas y no hay problema pero no trates a la peña de gilipollas xdd

en un futuro puede que le meta y todo, te falló la forma de venderlo xd

1
tirutu

Menudo acoso y derribo más gratuito.

4
ivan817

Seguiré de cerca el proyecto, a ver cómo avanza la cosa.

He silenciado y reportado a tres personas en dos páginas... Creo que he hecho record

Cukie

He añadido al post las plataformas en las que será lanzado y la noticia de Epic games aceptado juegos de blockchain, había olvidado ponerlo.

1
Leagrove

Bufff me huele pochete, lo pondré en pendientes para 2022 a ver como avanza y que enseñan, de momento como el 99% de juegos NFT es humo.

18 días después
Cukie

Por cierto, este mes han anunciado que mostraran una demo enseñando distintos tipos de armaduras (light, medium, heavy)

1
19 días después
Cukie

Hay un concurso en marcha de diseños de sudaderas, para quien le interese.

18 días después
Cukie

Han avanzado en el desarrollo y ayer mostraron las diferencias entre los tipos de armaduras

PJay

Bueno leí el hilo en su día y ya que veo que sigues actualizando me gustaría soltar mi tocho:

  • Token deflacionario, algo muy común entre las shitcoins.
  • Mucho humo (ports a PS5? desde cuando tiene sony cryptojuegos?) mucho concep art, mucho influencer...
  • El mismo token se va a usar para financiar el juego, compras/ventas en el marketplace y pagar las recompensas. Eso es sencillamente imposible que salga bien. Mucho triple A pero no van a meter recompensas in game rollo pvu?
  • El marketplace está up pero no hay ni una puja por ninguno de los nft.
  • La gráfica ahora mismo da bastante pena verla, aunque la coyuntura es cierto que no es la mejor. Ahora mismo tiene menos mcap que a fecha de apertura del hilo. Eso si nos fiamos de lo que pone en poocoin (no han habido quemas?)
  • En la web (bastante cutrecilla por cierto) dicen que están basados en Escocia pero la dirección del estudio es de Londres?
  • No veo prácticamente avance entre el teaser que se muestra en #1 y este último vídeo. Aún así se habla de gameplay cuando no hay literal nada (estamos hablando de un fps, lo que he visto hasta ahora es andar en linea recta).
  • El roadmap por lo menos a mi no me dice absolutamente nada, muchas cosas genéricas que no logro traducir a objetivos. Eso si, llega hasta el Q2 de 2022, si alguien me quiere decir que el "juego" en el punto que está va a estar finalizado para ese Q lo siento pero no me lo creo.

No me ha llegado por ningún otro lado, como llegó a tu conocimiento esto? En general se habla como si hubieran descubierto la rueda y ya hay proyectos en marcha que no es que sean duros competidores, es que creo que no se le pueden ni comparar.

El equipo está doxeado eso sí, y el token auditado, está en cmc coingecko... Es decir que scam cutre no es, pero no veo que esto tenga más calidad que por ejemplo cualquier proyecto que saque un futbolista (me puedo equivocar por supuesto). Suena más a subirse a la rueda de los nft, criptojuegos y el metaverso.

No me gusta meter mierda a los proyectos que trae la gente, es más me gusta leérmelo todo para ver que es lo que puede hacerme ganar dinero, pero no lo veo para nada una buena inversión y entiendo el rage de la gente desde el principio (no estoy de acuerdo con las faltas de respeto desde luego). Como he dicho antes, me puedo estar equivocando.

6 2 respuestas
Cukie

#40 acabo de leerte, perdona. Estaré en el pc mañana y te responderé a cada punto que has mencionado.

Cukie

#40 hola de nuevo, estoy tardando en dormir así que aprovecho el insomnio para responderte xD

Token deflacionario, algo muy común entre las shitcoins.

Que el burneo de tokens se haya vuelto algo común en las shitcoins, no convierte a todos los tokens que utilicen este sistema o sean deflationary en shitcoins.

Te dejo un artículo para que le eches un vistazo.

Mucho humo (ports a PS5? desde cuando tiene sony cryptojuegos?) mucho concep art, mucho influencer...

¿Dónde ves el humo? Tienen partnership con dos de los estudios más grandes en arte y desarrollo de videojuegos. Además a finales de mes van a revelar el Director de juego y el Director técnico, que por lo que se sabe son grandes figuras en la industria de los videojuegos, pero tranquilo, os actualizaré también sobre esto.

El juego saldrá en tres plataformas: PC, ps5 y Xbox. Te invito a que investigues un poco sobre distintas compañías como Ubisoft y Epic games que han aceptado las crypto abiertamente y ambos trabajan con títulos que están en ps5 también.
Además Sony pictures (que pertenece a Sony) ha colaborado con AMC para dar NFTs a la gente que comprara los tickets de la nueva película de Spiderman. Así que, como consejo te recomiendo investigar antes de asumir qué o qué no será posible.

¿Desde cuando mostrar concepts arts o trabajar con influencers se puede considerar como algo contraproducente? Por tu forma de expresarlo parece como si fuera algo que resta en vez de sumar. En fin.

El mismo token se va a usar para financiar el juego, compras/ventas en el marketplace y pagar las recompensas. Eso es sencillamente imposible que salga bien. Mucho triple A pero no van a meter recompensas in game rollo pvu?

El juego se financia con el 3,5% de tasas por transacción que se transforman en BNB como dije en el primer post, pensé que lo habías leído.
El token se usará no sólo como moneda de cambio en el marketplace de Project Quantum, si no también para futuros juegos de la desarrolladora. Tienen un total supply ahora mismo de 970B de tokens.
Supongo que tu afirmación de que es imposible que salga bien es tan valida como la que hiciste hace 20 días de que Eternals sería listado en Binance.

No sé qué tiene que ver que sea triple A con PvU, pero si, ya que has comprobado la página web, quizá te hayas aventurado a mirar el whitepaper y habrías podido comprobar que es un play 2 earn, por lo que cuando matas a jugadores o criaturas, obtienes loot en forma de QBIT o de NFT.

El marketplace está up pero no hay ni una puja por ninguno de los nft.

El Marketplace ahora mismo solo tiene a la venta unos concept art convertidos a NFTs, por lo que a no ser que la gente quiera coleccionarlos, es normal que no se compren. Estos NFTs fueron regalados a los Diamond Holders en Agosto, por lo que nadie ha perdido dinero tampoco.

La gráfica ahora mismo da bastante pena verla, aunque la coyuntura es cierto que no es la mejor. Ahora mismo tiene menos mcap que a fecha de apertura del hilo. Eso si nos fiamos de lo que pone en poocoin (no han habido quemas?)

Han sido dos semanas duras para el mercado en general y QBIT tiene un marketcap relativamente bajo por lo que es muy volátil ahora mismo. Al tener pair con BNB, que este haya bajado 140$ en unos días le ha afectado bastante, eso junto a unas ballenas vendiendo claro. Aunque sin ir más lejos esta mañana han comprado 140 BNBs en una sola compra. Donde tu ves una gráfica “que da pena” otros ven una oportunidad de compra.

Como he dicho, el total supply ahora mismo es de 970B de tokens, se quemarán durante el primer año un total de 6% del supply inicial (1T de tokens estadounidense), se quema 0,5% mensualmente hasta mayo de 2022. No habrán más quemas, aunque si cambiara en el futuro pues nos informarán a los inversores.
Por si te interesa, el marketcap teniendo en cuenta el supply en circulación es de 60.3M $

En la web (bastante cutrecilla por cierto) dicen que están basados en Escocia pero la dirección del estudio es de Londres?

Supongo que no puedo discutir algo subjetivo, pero discrepo totalmente de tu opinión de lo que podemos tachar de cutre. Tengo curiosidad por que me enseñes alguna página que no consideres cutre, sólo para comparar vamos.

Respecto a la dirección, sé que la compañía estaba registrada en UK, asumo que las oficinas de trabajo estaban en Escocia. Independientemente de eso, ya no están en ninguno de los dos sitios, ahora están en Dubái como puedes ver en Twitter

No veo prácticamente avance entre el teaser que se muestra en #1 y este último vídeo. Aún así se habla de gameplay cuando no hay literal nada (estamos hablando de un fps, lo que he visto hasta ahora es andar en linea recta).

Entre el teaser y el último vídeo hay dos meses de diferencia. Se han corregido bugs y pulido animaciones como la escalada. El último vídeo tenía como objetivo mostrar cómo afectan el peso de las armaduras al estilo de juego y a la velocidad de movimiento. Asumo que habrás escuchado los comentarios y no habrás saltado el vídeo a cachos para tener una opinión justificada.

El roadmap por lo menos a mi no me dice absolutamente nada, muchas cosas genéricas que no logro traducir a objetivos. Eso si, llega hasta el Q2 de 2022, si alguien me quiere decir que el "juego" en el punto que está va a estar finalizado para ese Q lo siento pero no me lo creo.

Los roadmap son simplemente una serie de pasos que se marcan las nuevas compañías para cumplir unos objetivos, pueden variar en función de las necesidades y problemas que puedan enfrentar dichas compañías durante el trayecto.

Tranquilo, el juego no se espera hasta finales del 2024. Sin embargo sí que han confirmado que se lanzarán versiones alpha y beta antes para obtener feedback de los testers. Y no, no formará parte del metaverso.

El proyecto llegó a mi gracias un grupo que teníamos donde nos informábamos de distintos proyectos, uno de los miembros lo compartió y nos pareció buena inversión. Además tuvo presale en Unicrypt (a mediados de mayo)

No traje el proyecto para convencer a nadie de que era la mejor inversión de su vida, quien haya querido informarse lo habrá hecho, quien no, se habrá dedicado a crear FUD y a prejuzgarlo, y por ende agradezco que esta gente ni siquiera se plantee invertir en el proyecto. Yo seguiré actualizando el hilo con lo que vayan anunciando y sacando.

Un saludo.

2 respuestas
crb2222

Con tremendos tochos y luego dirás que no eres la CM de la empresa

1 1 respuesta
Cukie

#43 respondo con tochos a quienes escriben tochos

FR1D

No creo que sea posible este proyecto ni otros semejantes..me refiero obvio se puede hacer pero a largo plazo...de momento todos los juegos nfts y demas son mierdas en cuanto a calidad/graficos y no puede triunfar en el tiempo algo donde la gente se mete por especulacion y no por calidad, total de momento lo maximo que pueden hacer y sacarlo son juegos rollo clash royale y minecraft cutre y la gente va dando bandazos de juego en juego xDD

1 respuesta
Cukie

#45 estoy de acuerdo, los juegos que hay ahora mismo son “simples” gráficamente y la mayoría son de plataformas web porque son más sencillos de desarrollar.

Por eso cualquier juego como este, requiere años de desarrollo y trabajo, este no lanza hasta dentro de 3 años mínimo, y hay otros que van por el mismo camino en cuanto a género de juegos que también tardarán años en salir.

Que sea posible o no, sólo el tiempo lo dirá xD

1
guigu

Pare de leer en bitboy, scammer extraordinaire

PJay

#40 Cuanta bilis para haber invertido 20$, fíjate que me he referido en todo momento al "juego" y tú no has tardado con los ataques personales.

No sabes ni lo que es pvu y vas de gurú de los cryptos juegos, intentando vender la moto (con dos vídeos, una web mierdosa y cuatro concept arts) de que tenéis entre manos un triple A que va a salir ni más ni menos que en la epic store, PS5 y XBOX. Vete reservándome una edición coleccionista.

Una web mierdosa sí, quieres ver una web de verdad de un proyecto de verdad? Pásate por aquí. Te recomiendo que no mires el trailer si no quieres que te de una afasia.

#42Cukie:

Donde tu ves una gráfica “que da pena” otros ven una oportunidad de compra.

xD que me desñoclo con la frase de telegram de apes

1 respuesta
Cukie

#48 No sé en qué momento te he atacado personalmente y no he soltado bilis, te he respondido a cada uno de los puntos que has mencionado, si no te parece buen proyecto donde invertir, simplemente cierra la puerta al salir.

¿En qué momento no te he hablado del juego? te he dicho cuándo será lanzado y que está en una fase temprana de desarrollo, que tu te quieras ir por los cerros de Úbeda ahora no es mi problema xD

Conozco Star Atlas y no sé por qué una Web es mejor que otra, porque es interactiva? a mi me parece muy buen diseño e increíble la web de ese proyecto, pero no por eso catalogaría de cutre la de quantum works

SmirroLL

A ver chavales, un poco de tranquilidad. Vamos a ver si perdemos la costumbre de despotricar sobre todo sin más.

Las normas están actualizadas y las teneis en la primera página del subforo (por si alguno no lo ha visto)

Si un proyecto te parece una putisima mierda, si lo vas a comentar, da razones y motivos reales o contrastables.

Todos, ( y repito para que quede claro de una vez) todos los proyectos o hilos que abrais, salvo que alguien demuestre lo contrario, son legítimos ya que el 99% nace sin nada, solo son promesas al aire.

Si el fundador ha matado tres elefantes o ha scameado en el anterior proyecto, avisas y ya está, todos lo agradeceremos, pero no acuseis y metais mierda sin conocimiento o sin prueba alguna y con solo vuestra opinion. Si vas a opinar, haz eso, opina, pero sobre el proyecto en el hilo de cada proyecto.

Incluso si hay algun CM de cualquier token random y abre un hilo, está en su derecho. Aquí no se prohibe a nadie abrir hilos sobre tokens incluso si es de ellos. Otra cosa es que lo promocionen y obtengan beneficio, pero si solo dan información, no veo donde está el problema.

Dicho esto, todo lo que he borrado/ocultado o he hecho hasta ahora mismo en el subforo ha ido sin castigo, de ahora en adelante llueven premios si el único fin de postear es entrar en guerras de quién la tiene mas larga y quién quiere quedar de puto amo por encima del resto.

Lo que trateis a partir de ahora, que sea sobre este proyecto en cuestión y nada más.

1 respuesta
guigu

#50 bitcoin 10 años sin desarrollo? Lightning network L2, taproot hace nada....

Despacio porque no sigue el mismo esquema organizativo de otros proyectos pero vamos que seas mod y vengas sentando cátedra con semejante comentario es de traca.

1 respuesta
SmirroLL

#51 no hablaba de soluciones en otras capas pero vale, supongo que entiendas lo que queria decir. voy a quitarlo pq no tengo ganas de seguir con tonterias que no tienen nada que ver. lo dicho, seguid la tematica del hilo y punto final aquí.

el que tenga quejas, en las normas antes mencionadas teneis el correo de la administración.

IntelInside

#42 Aceptar el modelo cripto en juegos de ps5 y xbox no es tan facil como piensas. Te has parado a pensar que ahora los países estan legislando sobre estos temas y solo va a ser quebraderos de cabeza tanto para sony como para MS el aceptar sin que esté claro el tema del p2e en sus plataformas?

Es más te pongo un ejemplo. Yo tenia un par de juegos que estaban en la store de android en los cuales ganaba crypto jugando con ellos. Pues ambos han tenido que dejar el modelo crypto por que google no queria saber del tema... Y han tenido que salir de la store o quitar el modelo cripto del juego.

Ojo no digo que en un futuro cuando este todo más claro no lo veamos pero actualmente meter el p2e con crypto en juegos de consola lo veo lejano.... Al menos hasta que salga una legislación clara a nivel "global".

1 respuesta
Cukie

#53 Estoy de acuerdo, es algo que debe de estudiarse y que desconozco el avance que tendrá en X tiempo, pero yo de momento no me preocupo porque el juego hasta dentro de 3 años mínimo no verá la luz y para entonces pueden haber cambiado mucho las cosas, de momento a mi me interesa la trayectoria que tenga el token y los avances en el desarrollo y partners que presenten, que de momento me gustan.

Cukie

Acaban de hacer una entrevista al CEO Fraser Gordon y responde preguntas sobre el proyecto muy interesantes.

Kondoriano

No cabe duda.

Cukie

https://www.linkedin.com/in/lorenzoavi/

1 comentario moderado
12 días después
Cukie

y para el que le interese leer un artículo en inglés

edit: creo que el video del artículo es de una entrevista de cuanto el equipo del proyecto estuvo en la conferencia Gitex en octubre

Usuarios habituales