** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

Shephirot

A mi lo que me preocupa de este juego no es hacer roi, tienes que hacer roi del roi, me explico.
En el momento que tu hagáis roi, vas a volver a tener que invertir X para subir personajes que es el 25% si en un una caída del proyecto , si tardas 20 días en tener el fee a 0% es mucha pasta que seguirás teniendo invertida. Osea que el roi real es hacer el roi de la primera inversión, más la de los siguientes 20 días.

1 1 respuesta
brush

#331 Lo suyo es vender los heroes cuando acabes.

1
squa1o

#319 Pero poco importa subir de 2 hostias al boss o de 5-6 a los lows, porque el coste es un 25% de la ganancia ese level. Si te cuesta más caro levear el personaje quiere decir que estás sacando más dinero en total. Y encima gastas menos en gas si no me equivoco.

Joder hoy va fluidísima la bsc, eso sí, todo fallado xD

cuervoff

El juego es un poco tocapelotas porque tienes el % de azar que te cagas en todo cuando pillas mala racha, y lo de pagar pequeñas fees constantes hiere. pero rentable es un rato

1 respuesta
brush

#334 Pero bueno eso es el 99% de los juegos de cryptos :P

vzk91

Alguien sabe explicarme porque no puedo vender un héroe ? Me sale con el botón deshabilitado. Lo tengo con exp 4330/4999 y 150 de vida

2 respuestas
Kondoriano

#336 A mí me salen deshabilitados para la venta los que están a 1 victoria de subir de nivel, no sé si será esa la razón.

1 respuesta
DjDeeivid

#336

We have disabled selling when heroes XP reaches above 30% in current level. This prevents new buyers and players from buying nft and immediately needing to pay for upgrade.

This has been done in order to protect new players :)

BNBH Team

1 respuesta
vzk91

#338 #337 Me cago en la leche, no lo sabía. Bueno pues les subiré otro nivel y lo pondré a la venta. Gracias !!

Shephirot

Se venden los héroes ?

1 respuesta
saMMu

Donde veis los updates y tal? Yo estoy en el grupo de tg pero ahí no hacen más que spamear un método para fixear bugs

1 respuesta
Jraistlin

#341 en el discord , pero suelen ser bastante malos con los anuncios, se entera antes la comunidad que lo dicen ellos

1
vzk91

#340 Si, hace 2 días vendí un uncommon en cosa de 20 minutos

1 1 respuesta
Shephirot

#343 y los vendería para tradear o para saliros ?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#344 yo vendí un legendario para tradear hace una semana en cuestión de minutos también.

vzk91

#344 Yo en mi caso para salirme, entre para probar y la verdad que no me gusta mucho este juego y estar forzado a reinvertir cada pocos niveles aunque sean unos pocos BNBH. Yo me salgo, y voy a la búsqueda de otro juego.

1
smarquezp

A cuanto están más o menos los heroes? Hay alguna web o algo para poder hacerme una idea del precio?

1 respuesta
Freak1337

#347 Ahora mismo a 46.03BNBH, pero suelte fluctuar entre 45 - 50 al dia

1 1 respuesta
smarquezp

#348 Perdón, me refería en el marketplace, que se me olvidó especificarlo. O están a estos precios ahí?

Shephiroth

Antes que actualizaran el marketplace (no podias filtrar) los más baratos siempre salian en la última pagina y he llegado a ver a 25bnbh commons malos y rogues a 33 (compre uno pero la horita buena de sniping me pegue).
Ahora mismo no he visto nada más bajo de 40 estos dias, y los rogues/hunters siempre están sold.

1 respuesta
YOINK

#350 yo tengo un hunter rare a lvl 6 a cuanto se vende esa mierda?

1 respuesta
halulol

Con el nerf de la speed ya no hay tantísima diferencia de farmeo con los rogues de todas formas.

Shephiroth

#351 Justamente el hunter rare es algo rancio al no tener mucha vel y es de los rares más baratos, están sobre 65bnbh a lvl1 y sumale los 16bnbh de los lvls más o menos.

De todas maneras yo no he provado de vender. Y sobre el nerf al speed pues se nota bastante y les afecta a todos igualmente, creo que buffaron la armadura pero el meta sigue siendo el speed.

Sephi19

Por cierto chavales, los creadores del Excel, han sacado la nueva versión del excel con todo actualizado, fórmulas, estrategia de max reward o max exp... etc.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sZu7oqToeKWhZ8EzuIPzuuJCFPfltZqYBSKARebXMKU/edit?usp=sharing

Dicen que en la próxima versión, te pilla el wallet y te importa automáticamente los datos.

KARMA

Ya esta el excel nuevo , si puede #1 modifica el enlace y deja el nuevo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sZu7oqToeKWhZ8EzuIPzuuJCFPfltZqYBSKARebXMKU/edit

Se me fue el ROI de 9,4 a 15,5 dias y aproximadamente pase de unos 600$ a 414$

EDIT: Que efectividad xDD

1 2 respuestas
Sephi19

#355 Donette. jejeje

xCrisdinho

Yo desde que 3 días seguidos perdí en boss todas las peleas no le hago caso al exel xDDDD (entiendo que es prob, pero bueno xD)

squa1o

#355 A mi no me va, todas las celdas amarillas (las de resultados) pone #value o #n/a

1 respuesta
AsavarKul

#358 A mi lo mismo, igual algún iluminado se ha puesto a tocar la hoja original en vez de hacer una copia

EDIT: Si le dáis a archivo->historial de versiones podéis coger y copiar versiones anteriores del archivo. Yo he cogida del guardado de las 13 y pico y parece que va bién.

EDIT2: Madre mía, si que han bajado las ganancias, en la otra hoja me daba un ROI de 11 días o así y alrededor de 1200$ al mes de ganancias, con la de ahora el ROI se va a 20 días y las ganancias bajan a 800$ pelaos

Por cierto, se sabe cuando van a arreglar el battlelog?

1 respuesta
cuervoff

ROI de 20 dias sigue estando de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags