** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

Lolazo87

Yo creo que da mas ROI por que ahora calcula bien lo de subir lvl al heroe y el slippage, y no tanto por la bajada de rewards.

KARMA

#359 en la aplicación puedes ver el log de 24h te dice lo ganado , lo gastado en fees y si subes nivel también y la ganancia total diaria , a saber cuándo arreglaran el log de el juego , pero lo otro me gusta más xd

1 respuesta
Pinguu

#362 en que app?

1 respuesta
KARMA

Hay una tool que te dice a qué hora recuperas la vida(200,400,600,800 y 1000) , el coste de subir el PJ de lvl que es mejor pegarle etc , no estoy en casa ahora cuando llegue la pongo(nose si estará en #1) si rebuscado por el discord seguro que la encuentras en la parte de sugerencias creo que era

1 respuesta
gunned

#363 #364 esta?

https://tools.kerlos.in.th/#/

1 1 respuesta
KARMA

#365 esa si

Hurtiek

No va la BSC? Llevo como 15 minutos con una batalla en pendiente :man_shrugging:

1 respuesta
KARMA

#367 Esta de mantenimiento ahora mismo

Sephi19

Para el error del excel

The "#VALUE" errors are due of you introduced a number with a . instead of a , or the sheet having a problem with getting the price data of the coins, to fix the last one just refresh the sheet.
Also, once you create a copy to your drive prices will stop to update automatically, if you want to refresh them you can go to the cell, edit the formula and without changing anything press enter, that or refreshing the sheet
of course manual updating the prices will also work

Lolazo87

Que esta pasando?

Tengo menos vida que antes de irme a dormir!

Edit: nada, al cabo de unos minutos se ha puesto bien.

Shephirot

a mi no me va no se si es la bsc o que

Pinguu

Es la bsc que está petadisimo no, lo siguiente... Omg

Hay que comprar bnbh ahora que está más baratos aprovechad el que pueda..

Shephirot

oye el pool de premios pone 0 o es que no carga por la bsc? xDD

https://gyazo.com/bc846bc2274bd448da1a0cc299be969f

1 respuesta
Freak1337

#373 Es la BSC acabo ve mirarlo y hay 21832.44BNB

brush

Ni tan mal el full boss , llevo mas del 50% de WR

2 respuestas
REDXIII_

#375 Menuda racha!

Yo voy ganando 1 o 2 al día con 2 pj, no me quejo la verdad (después de hacerme 12 perdidas seguidas nada mas empezar)

squa1o

#375 Donde miras eso? Pq a mi el battlelog hace ya casi una semana que no me va xD

1 1 respuesta
KARMA

#377 si lees un poco más para arriba lo encuentras

1 respuesta
squa1o

#378 Coño cuando había visitado lo del kerlos la primera vez que lo pasaron juraría que no tenía la parte del battlelog. ty

1 respuesta
leinada

#379 lo metieron hace unos días

gunned

Ni el excel ni la app te dicen lo que te has gastado en subir de lvl a los personajes ni en las fees no? Hablo del total.

El ROI del excel no tiene en cuenta la subida de nivel no? O no veo donde está :/

2 respuestas
Shephirot

#381 en principio sí.

CaNhO

No se si es mi suerte o "casualidad" pero ultimamente como que fallo más de la cuenta, demasiado y peleando solo contra el Mago. Con una probabilidad del 58% diria que es practicamente imposible perder 10 veces seguidas o más... y a mi me pasa xD

xCrisdinho

La verdad que las probabilidades de este juego no las habia visto en ningún otro. No entiendo como algunos podeis matar más de 2 veces por día al boss. Yo de 15 veces lo he tirado solo 1, y el mago, las primeras veces lo mataba 2 de cada 3, pero los ultimos 3 días he palmado 7 de 8. ROI de 9 meses a este paso para mi xD

Sephi19

#381 El ROI del excel está descontado el 25% del coste de subir de nivel.

Kuluneken

acabo de mintear un legendario, sabeis que tal es el soldado este? xD. Al menos me servira para las misiones idle esas cuando las metan

1 respuesta
Roscopower

#386 Buen common ;)

1 respuesta
Kuluneken

#387 xDDD dejame seguir pensando que es legendario hombre, que me hace mas ilusion

1
Shephirot

5k menos en 1 día el pool de rewards. Veremos como aguanta.

1 respuesta
Lolazo87

#389 como lo miras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags