** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

MartiONE

que bien hice en salirme de esto nada mas pude, veremos como queda pero a este ritmo me voy a salir complemente antes de que se quede sin nada

Hurtiek

Pues estoy intentando hacer claim con un tax del 14% y la transacción me cuesta 0,475 BNB..

2 respuestas
CaNhO

#422 correcto a mi lo mismo. Se confirma el scam parece

KARMA

Han cerrado los claims ahora mismo #422 tampoco exageremos por favor , vamos a ver cuáles son las noticias , tampoco pueden dejar que la pool de vaya a 0 , estar atentos y lo reactivarán si queréis retirar

1 respuesta
xCrisdinho

Yo intento vender un personaje y no me deja darle a sell...

2 respuestas
Hurtiek

#424 Puedes pasar el enlace del discord?

1 respuesta
KARMA

#426 no estoy en el pc ahora estoy desde el teléfono , en la web de el juego (antes de entrar) te sale el link sino recuerdo mal

Kondoriano

#425 Ya se ha explicado que cuando un héroe está a punto de subir de nivel, no se puede vender.

KARMA

Ya han abierto el claim otra vez creo

leinada

#425 creo que primero hay que meterlo en la reserva.

Yo he hecho claim de mis 2BNB y a ver que pasa estos días, pero mala pinta tiene.

MartiONE

.

3 respuestas
Shephirot

#431 a mi me ha caído mucha mierda en ciertos sitios por avisar. DE NADA .

UN SALUDITO Al admin del telegram que me acusó de fuder.

2 2 respuestas
juss1

#432 en cualquier sitio aunque digas la verdad con buenas palabras si no es para crear fomo se tacha de fud, te lo dice un fudder profesional, aunque yo siempre uso malas palabras por la diversion

por cierto gracias, por tu consejo no me meti en esto xd

1
MartiONE

.

1
Jorgew

#431 #432 Vais de santos pero se os hace la boca agua cuando la gente pierde dinero y se os pone durisima cuando poneis el "yo ya lo avise". Gente como vosotros sobra por aqui, hayáis acertado o no.

12 2 respuestas
Shephirot

#435 se dice de nada .

MartiONE

.

1 1 respuesta
sKivtor

#437 También había gente avisando del cyberdragon y yo he sacado mínimo x20 o x30 de lo que metí. Es muy fácil decir "os lo avise" a toro pasado.

5 1 respuesta
B

Te compro el mensaje con los que van diciendo: Se va a morir este ponzi en distintos temas, pero ellos hablaban de wallets desbloqueadas y de pérdidas masivas en la reward pool con info verificable xD

2
MartiONE

.

REDXIII_

#431 Este comentario es un poco destructivo, no crees? parece que te alegras de que haya ocurrido

2 respuestas
MartiONE

.

1 respuesta
Kondoriano

#441 Claro que se alegra, porque de este modo puede decir su tan preciado "os lo dije".

1 respuesta
MartiONE

.

1 respuesta
REDXIII_

#442 Se avisó con fundamento, el que te tache de FUDer pues se puede meter el dedo en el culo y darle vueltas si se aburre... Y creo que te deberia de resvalar lo que diga esa gente, la verdad

Personalmente agradezco estos avisos (siempre que sean con fundamento) ya que es para ayudar a este grupo y a los que somos mas novatos.

Prefiero un "lo avise" (aunque sobra) a un "yo lo sabia y no quise decir nada"

1
Kondoriano

#444 Ah disculpa, he malinterpretado "Reward pool vacia, a disfrutar chavales".

1 respuesta
MartiONE

.

4 1 respuesta
leinada

..

Cl0ud7

#447 A mi ni me va ni me viene, pero has puesto esto

Algunos avisamos de que esto podía pasar, no nos hicisteis caso, disfrutad del rugpull.

en el mismo mensaje, a ver tampoco vengas ahora a contarnos historias.

3
brush

El discord es una fiesta , me salí por los pelos con un pellizco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags