** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

saMMu

Me siento como homer tirando muelles por el retrete

1
PLeaSuReMaN

#510 mira los últimos comments de @Shephirot

Desde el domingo por la noche estaba bajando a ritmo de 1000BNB por hora, era evidente de que algo raro pasaba (llámalo hack, scam, lo que sea). Yo me inclino a que ha sido scam del bueno y han utilizado la "nueva implementación" como excusa de exploit

1 1 respuesta
squa1o

Ahora mismo hay 57 bnbs acumulados pero no deja claimear. De perdidos al rio supongo, ya que están como están al menos se lo llevan calentito los devs xD

Primer juego nft en el que me meto y lección aprendida. En cuanto las cosas empiecen a verse mínimamente mal, se salta del barco. Estuve a 1 click de salirme en positivo con 4% de tax cuando aún se podía pero por codicia me quedé 1 día más. Va a ser verdad que la avaricia rompe el saco.

huelmo

#512 Yo no me meti, pero huele a scamazo si, lo han disfrazado un poco y ya, lo de que no tenían acceso a la pool de liquidez es una mierda de excusa, la pool no la podrán tocar, pero el evento o mismamente la web entera la podían haber tirado en cuanto se dieron cuenta.

LeeSinGafas

Yo me metí para especular y -80% llevo XD

Menudo ojo tengo

sorakabanana

Es que al final estos juegos creo que solo son rentables si siguen un esquema piramidal? O si hacen el scam como es el caso.

Sabiéndolo me metí pq creia estar pronto y al final me quedé a no mucho de recuperar... Però Bueno, lección aprendida.

Tencru

Vaya sangrada

squa1o

Esta noche hay update dicen, a ver con qué mierda nos sorprenden xDD

1 respuesta
REDXIII_

#518 Que se han llevado poco bnb que metamos un poco mas cada uno para su lambo xD

1 1 respuesta
squa1o

#519 A mi me pone que en 56 horas puedo claimear, hasta entonces no meto ni 1 cent más para levear/luchar. Veremos qué pasa en 56 horas xD Es muy optimista, pero ojalá pueda sacar aunque sea algo convertido a bnbh.

1 1 respuesta
sKivtor

15 dias de cooldown para poder retirar xD

smarquezp

A mi me aparecen 317 horas JAJAJAJA

El token se va a dar una hostia en cuanto puedan sacar y vender los que se quedasen dentro... Y a partir de ahí, no se qué pasará

cuervoff

A mi se supone que me deja hacer claim. Le doy, me cobra los centimos del fee, pero no pasa nada

1 respuesta
gunned

Capaz que han dicho esto para seguir sangrando a la gente.

Edit: alguien sabe mirar si siguen enviando dinero a la "reward pool"? en la web/app aquella que ponía toda la info de los personajes y tal ya no sale la reward pool.

PLeaSuReMaN

Se ve que el becario no estaba conforme con que el Lambo fuera km 0 y han vuelto a prender la máquina.

REDXIII_

#520 ostia, a mi me pone 118 horas

Avisa con lo que sea cuando pasen esas 56 horas

1 respuesta
Kuluneken

#526 38 por aquí, en cuanto pasen intento claimear a ver.

1 1 respuesta
YOINK

#527 2 minutos me sale para claimear bnb, ahora sus comento

Edit fake, 115 horas me sale ahora, quieren 2 lambos.

1 respuesta
KARMA

Son 15 días creo que era para claimear según dijeron

1 respuesta
sKivtor

#529 Eso dijeron, pero viéndolo con un par de amigos que también están metidos, tiene pinta que realmente es todo el tiempo que le quedaba a cada uno de tasas para llegar a 0%, por que cambia mucho la cantidad de tiempo entre cada uno y el tiempo cuadra con lo que a cada uno le faltaba para llegar a 0% de tasa de claim.

1 respuesta
Kuluneken

#530 ya, pero #528 dice que tenia 2 mins y de repenet ha subido o que? 🤣

1 respuesta
Shephirot

pero renta algo? porqué yo lo tengo todo parado ahí.

sKivtor

#531 Supongo que por la caché no te aparecía bien el tiempo.

gunned

#523 Al final nada? no va el claim?

Al primero que le deje claimear que nos saque a los demás de las dudas anda, que lo peor es no saber si va a funcionar o no xd

Shephiroth

Me da el típico error de 0,4 bnb al intentar claimear, ni se os ocurra hacer cambates/subir heroes/venderlos, no funciona y cobra el fee.

1 respuesta
gunned

#535 Le metiste un control + f5 a la página por si tienes el contador de claim mal? Lo subieron e igual se te quedó el antiguo :/

cuervoff

Le doy un 0.01% de recuperar la pasta. Yo ya dejo de intentarlo... ya me enterare si alguien lo consigue

Shephiroth

Ahora se puede sacar en bnbh, recuperado el 70% del roi. Yo ya podia claim desde el dia del petardazo y me he comido un cd extra de 24h.

En pancakes 15% d slipage para quitarte los bnbh.

saMMu

A mí el botón de claim no me sale activo

cuervoff

En pankake me sale el swap inactivo. Es como si tuviera que dar a enable bnbh, pero no me hace nada. Alguna idea?
Edit: desde el PC he podido. solo ha bajado un 8% en la hora que he tardado ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags