** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

Leagrove

Putada entonces, no se puede mintear heroes a mañana, esperaremos pues

slok

Para qué sirve lo de Approve hero ?

1 respuesta
Sephi19

#32 para poder mandarlo a la reserva. Un almacén de personajes, ahí no recuperan vida.

1 1 respuesta
squa1o

#33 Joder yo llegué a darle pensando que me haría falta para usarlo y menos mal que no confirmé xD He pillao un rogue common y la ballestera, a ver si aguanta 10 días y a campeonar.

Sephi19

Los mejores personajes son los Rogue. El common Rogue a nivel 1 hace más que un legendario.

1 respuesta
CaNhO

#35 Pero eso lo pone en algún sitio? Por qué es mejor? Por saber que personajes son mejores que otros y no comprar mierda en el market xD

2 respuestas
Sephi19

#36 mirate el Excel de #1 donde salen las rentabilidades.

Cada stat tiene una influencia en más rewards. Cuanta más velocidad mas rewards, y el Rogue es el que más velocidad tiene.

squa1o

#36 Utiliza el excel de #1 y ahí tienes una casilla que pone "HERO NUMBER" (a la derecha tienes una tabla con qué personaje es cada número) y puedes ir viendo cuanto te da cada uno.

Sephi19

Os animo a que pongáis el personaje número 21 al nivel 101 y las infraestructuras al nivel 4. Son risas.

brush

#30 Se pueden hasta 5 si subes la posada.

1
Kuluneken

Venga, me ha pegado la corazonada y me he tirado a la piscina... he movido un poco de eternal a bnbh y me he pillado 2 heroes. Por lo poco que os he leido ni tan mal, no? poco comunes los dos y uno de ellos es pícaro.

1 2 respuestas
Leagrove

#41 Pero te ha dejado mintear ahora? Ponian un anuncio que no se podia

2 respuestas
Kuluneken

#42 Pues no me ha puesto pegas, he entrado, le he dado a recruit y luego a lo de saltarte las 12 horas.

Sephi19

#41 Te ha tocado el mejor rogue del juego. Enjoy perro

#42 Al parecer ya va, pero hay gente que sigue teniendo errores, probad a ver si hay suerte.

Es que entre que la BSC va como el ojaldre y el juego no ayuda, ya no sabes si va o no va xD

1 1 respuesta
saMMu

yo mintee sin problema hace 1 hora tb

Sephi19

@Hipnos podrías cambiar el título del hilo a [PLAY TO EARN] BNBHeroes ?? No sé por qué se ha puesto en minúsculas solo.

Kuluneken

#44 Pues de momento me ha fallado 3 peleas de 3 xD se ha lucido el muy cabron. Luego hago las del soldado que me daba error.

1 respuesta
Sephi19

#47 El rogue uncommon da buena mierda en rewards, y creo que recomienda el excel tirar al boss. como lo ganes te llevas buena chicha

1 respuesta
deak0n

Alguien sabe como se va actualizadno el marketplace con los nuevos héroes que ponen? creo que los nuevos que van poniendo se ponen en la última página.

Es que no sé que orden sigue ahora mismo. A ver si ponen filtros pronto.

gunned

Y el gas en las peleas cuánto es? Lo digo porque si me cuesta esto de gas "0.00138"...ya no sale a cuenta pegarse con el boss si gano el 33% de las veces no¿?

1 respuesta
Sephi19

#50 Calcula que haces 90 tiradas al mes, suma todas las comisiones y réstale los beneficios y te sale si ganas o no

1 respuesta
Kuluneken

#48 Si si he tirado 2 al boss pero como al perder me quedaban solo 200 de vida la ultima la he tirado a uno normal, pero nada... mañana habrá aciertos espero.

Mañana o pasado de tranqui me hago un excel para calcularme costos beneficios y demás como con el crypto mines... a ver que tal

gunned

#51 Otra pregunta, en el excel, hay que cambiar la casilla con el número del héroe y poner su nivel entiendo no? Pues mis 2 personajes no comparten estadísticas con las que aparecen en el excel, por ejemplo, tengo a Sir bertrand con 600 de ataque 600 de armadura y 500 de velocidad, y el del excel tiene 740-740-640, estoy haciendo algo mal? Me sigue valiendo el resultado de que me dice que pelee contra el mage?

Edito: nada perdona se me había pasado poner los edificios a nivel 1 y estaban al 4 xD

saMMu

yo las 4 que le he tirado al boss se han ido al guano

1 respuesta
gunned

#54 +1 xD

B

a cuanto esta el bnbh? XD

1 respuesta
Sephi19

#56 https://poocoin.app/tokens/0xd25631648e3ad4863332319e8e0d6f2a8ec6f267

1 respuesta
Pinguu

Estoy dentro desde el primer día :p
Buena calll

brush

#57 ¿ Realmente importa a cuanto esté el BNBH ? Con lo del oráculo siempre va a valer lo mismo hacer según que cosas.

2 respuestas
B

#59 Lo pregunté yo porque no tengo ni idea y no sabía si meterme en este juego o no, el solamente me paso la información

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags