[PLAY TO EARN] BombCrypto

juss1

Viendo que alguna gente me ha preguntado dudas por privado y no existe el hilo procedo a crearlo.

¿QUÉ ES BOMBCRYPTO?

Es un juego online de la red bsc, la finalidad del cual es conseguir BCoin, para ello se utilizan heroes y dependiendo de la rareza farmean más o menos.
Cada heroe cuesta 10bcoin, recomiendo entrar con dos compras de 10 heroes, asi tienes 15 titulares y algunos para upgradear los mejores de nuestro team.

HEROES
Cada heroe tiene unas stats y una rareza, cuando la rareza es mas alta, mejores las stats.
Rarezas: Común, raro, super raro, epico, leyenda y super leyenda.
Probabilidades:

MODOS DE JUEGO

Treasure Hunt Mode
En este modo usamos nuestros héroes para destruir cofres los cuales contienen bcoins.
Este modo va generando mapas aleatorios con cofres de distintos tipos, una vez destruidos todos se pasa al siguiente mapa.
El numero máximo de héroes que pueden estar "farmeando" a la vez es 15.
Cada heroe tiene unas stats, según su rareza farmea más o menos.
Cuando un heroe se queda sin stamina se pone a dormir y va recuperandola, normalmente recuperan 0.5 de stamina por minuto a no ser que tengan la skill de energy(la pila).
Para que trabajen metiendo bombas hay que dejar el navegador abierto si o si, si se cierra no farmean.
Para que recuperen estamina deben estar en REST, si se quedan en WORK no recuperan stamina.
Cuando tenemos más de 10bcoin farmeados se puede hacer claim y recibirlos en nuestra wallet.
Hay 1/300 posibilidades de que salga una jaula con un héroe, esto te regala un héroe que puede salir de cualquier rareza

Tabla de skills:

Rewards:

Story Mode
Será el siguiente modo que meterán, aún no hay fecha confirmada.

Battle Mode
PVP tipo bomberman de toda la vida, aún quedan unos meses para que metan este modo

El juego tiene alto factor de suerte, si obtienes héroes buenos el roi es bajísimo, si te salen todos malos la cosa cambia y se alarga el periodo para recuperar la inversión.

Casas
Imagen de la tiny house, donde caben 4 heroes:

Las casas sirven para meter a tus heroes y que recarguen la stamina más rápido.
Tabla con la capacidad de heroes de cada casa y lo que recupera de stamina extra por minuto:

Cuando tenga tiempo amplio info

WEB: https://bombcrypto.io/
WHITEPAPER: https://whitepaper.bombcrypto.io/
JUEGO: https://app.bombcrypto.io/

GRAFICO: https://poocoin.app/tokens/0x00e1656e45f18ec6747f5a8496fd39b50b38396d

7
Shephirot

Espero que le metan puta utilidad a las casas xD

1 respuesta
Robertiyo14

Buenas, yo entré el sábado con un héroe para probar y estoy esperando que baje un poco el token para pillar un pack de 10 pero tengo algunas dudas sobre el gamplay sobre todo.. por ejemplo:

que vida tienen los cofres? es decir, cuantas bombas se necesitan para romperlos (suponiendo que la bomba haga 1 de daño)
todos los cofres tienen la misma vida o depende del color del cofre?
todos los cofres tiene recompensas aunque sea 0.02 o puede haber cofres que al romperlos no te den nada?
todos los cofres del mismo color siempre dan la misma recompensa? es decir, si un cofre morado me da 0.02, el siguiente que rompa me dará lo mismo o es aleatorio?

No hay nada de info de esto en los whitepaper creo..

2 respuestas
Shephirot

#3 tiene vida diamante -> oro -> plata -> madera. Cuánto más arriba más da , pero siempre lo mismo.

MartiONE

#3 https://bombcryptosimulator.com/ de nada

1 respuesta
Robertiyo14

#5 Ostia muchas gracias, no sabía que existía esto

1
defeR

Pillo sitio

Ostia 3.60, hora de vender bcoins, se pospone el x10 :P

1 1 respuesta
Shephirot

#7 si pero cuando abran el withdraw se irá a 2.9

1 respuesta
defeR

#8 me saqué ayer noche 50 en una subida y no habia visto lo del withdraw, habrá que estar rápido entonces. Todo lo que sea que esté por encima de 3$ es impresionante y no me preocupa, lo que si me preocupa es la mierda de mapas que llevo desde par de dias atrás, escombros y madera a punta pala macho

2
leinada

#2 te parece poco la que tienen ya de por si? xD

1 respuesta
Shephirot

#10 si, necesita alguna utilidad más para lo que valen.

2 respuestas
juss1

#11 que dices, si la más mala, la tiny ya suma +2 de recuperacion, con un heroe con pila le da 3 de stamina por minuto, es una pasada, no quiero imaginarme casas mejores

los que tengais bcoin vended hoy, mañana reabren el claim y habra down seguro, yo espero recomprar en 2.xx

@Robertiyo14 mañana sera buen dia para entrar, si estas atento cuando reabran el claim habra buen bajon, dudo que dure muchas horas el down

2 respuestas
leinada

#11 pero...que tipo de utilidad quieres? no se me ocurre ahora mismo

leinada

#12 yo estoy "guardando" sin cambiar, me convendría pasar a BNB y recomprar mañana de nuevo?

1 respuesta
juss1

#14 yo he pasado a busd y bnb mis 300 bcoin, espero me salga bien la jugada xd

1 respuesta
leinada

#15 pues yo creo que voy a hacer igual, mañana va a bajar seguro, no sé cuanto, pero bajar bajará, eso que ganamos no? xD

1
Robertiyo14

#12 Si si, hoy he estado todo el dia al loro y no ha bajado jaja mañana en cuato baje le meto las 100 bc y pillo 10 eroes y a ver que pasa

Robertiyo14

Alguien sabe por qué me está dejando el muñeco los cofres sin vida pero no se abren? ya no le queda nada de la barrita verde pero ahora esos cofres los ignora pero tampoco me han dado nada...

https://ibb.co/d5HHLbQ

2 respuestas
Jorgew

#18 Va el server a pedales, igual es por eso o por que le queda el ultimo toque.

Robertiyo14

Si, al principio pensaba que era el ultimo toque, pero desde que están así, los ignora completamente.. pasa por delante y no les pone la bomba.. y en caso de que sea por el server, los he perdido o cuando reaccione me saldrá?

2 respuestas
juss1

#20 cuando cierras y vuelves, todo esta como lo dejaste, los cofres no recuperan vida ni desaparecen, si los bcoin te salen a 0 tranqui que es por saturación de server, te aparecerá bien tarde o temprano

B

#18 No es sin vida, a veces les falta hasta dos bombas para caer al estar así(De comunes)

Odlaaw

#20 Los muñecos priorizan los cofres con más vida, por lo tanto pasaran de los que esten a punto e iran a por otros.

covaga

no habia visto el hilo, iba a crear uno

leinada

No se sabe sobre que hora abrirán lo del claim, no?

1 respuesta
juss1

#25 en 1h, limite min 40 bcoins wtf

1 1 respuesta
leinada

#26 es el nuevo mínimo para claim, me parece bien, así no se satura tanto todo xD

1
IlziX

Es que lo han escrito mal, primero ponen:

Raise the claim BCOIN limit to 40, que da a entender que maximo puedes claimer 40BCOIN, y luego pone:

After considering, we would like to increase the minimum amount of claimable BCOIN to 40 so that the amount of claim is not overloaded.

Osea que me imagino que quieren decir que ahora el minimo claimeable serán 40 BCOIN, sin máximo

2
DRDANI

pues con mis 12 commons voy listo para claimear 40 BCOIN jajaja

estoy por comprar otros 10 a ver si hay suerte

1 respuesta
juss1

esta medida de 40 es para apretar a los apes de kmanu que saturaron el server jugando con 1 o 2 heroes, a ver si almenos les obliga a comprar algun heroe mas

Usuarios habituales