[PLAY TO EARN] BombCrypto

vzk91

Yo me acabo de dar cuento que un bug que ya existía en el juego ha evolucionado. Antes a veces se quedaba un personaje como enganchado en el marco del juego y quedaba como "fuera" del terreno de juego y ya no se movía. Pues hoy me ha pasado 2 veces, que voy a mirar como están y ni el épico ni el super rare (los dos que más corren) están en el mapa trabajando o durmiendo. He tenido que salir y volver a entrar para que vuelvan

1 respuesta
leinada

#361 Si tienes el juego en primer plano, eso no pasa xD

1 1 respuesta
vzk91

#362 Lo tengo casi siempre en primer plano, pero a veces tengo que tenerlo en un par de minutos en una pestaña en segundo plano.... y los cabrones aprovechan para hacer el gandul xD

1 respuesta
leinada

#363 si...es una putada eso, yo de hecho me compré un monitor solo para tenerlos ahí poniendo bombas sin molestar jajajajaja

zinck11

Joder que subidón la moneda es que es adictivo te hace pensar en comprar heroes en vez de claimear xD

juss1

camino imparable a 10, ath tras ath y como es igual todos los dias ya ni sorprende, donde tendra el techo????

smarquezp

Yo confío en que siga subiendo, por ahora es de los más rentables

YOINK

Entrar ahora que nivel de riesgo veis? Tengo unos 400 dolares para entrarle.

1 respuesta
leinada

#368 El único riesgo es que la moneda baje en algún momento o que todo te salga común xD

1 respuesta
Shephirot

#369 le saldrá todo común con tan pocos héroes

1 respuesta
deak0n

Hola, solo vengo a preguntar si ya ha salido el marketplace (o si hay fecha de salida). Perdonadme si ya se ha hablado, no sigo el hilo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
gunned

#370 Hay excepciones, conozco a uno que compró 3, le salió un super rare, compró luego 4 con lo generado por esos 3 y le salió un legend y 1 épico xD

1 1 respuesta
B

#371 Aún no hay marketplace, pero el whitepaper dice Q4 de 2021

1
zinck11

Yo compre 4 para empezar y me toco 1 super raro es cuestión de suerte jajaajaj

juss1

to the moon

Robertiyo14

Yo entré con 7 hace casi 2 semanas. Un super raro y 6 comunes. Para mañana o pasado hago mi primer claim de 40 Bcoin

1 respuesta
erjoz3

compre 30 monedas, para empezar, pero me da error al conectar

1 respuesta
juss1

#377 esta en mantenimiento, siguw su telegram o discord

zinck11

#376 Yo entre el 17 con 4 igual 3 comunes 1 super raro y a los 4 dias compre 3 mas y hoy ya podría hacer mi primer claim de 40 pero vamos comprare mas heroe si me sale mal y se va al carajo el juego unlucky jaja

Jorgew

#372 Que cabrón tu amigo, seguro que encima tiene pollón.

2 1 respuesta
IdilaN

Me acaba de tocar una jaula después de 1 semana y media o mas sin salirme...

1
SaTuRoS

Pues cuando sale una jaula no todo es alegría, que cuestan de romper una puta barbaridad, bajando te la ganancia considerablemente, para que luego te salga un puto común... A ver lo tarda ese común en compensar lo que acabas de gastar en energía.

1 respuesta
B

#382 Y los fees los pagas de todas maneras. Jajajaja

gunned

#380 Nunca dije que fuera mi amigo.

zinck11

Acabo de claimear los 40bcoin y nada no llegan xD

1 respuesta
Jorgew

#385 Mal momento con los servers como están.

2
erjoz3

se les puede dejar farmeando solos y cerrar o hay que tenerlo encendido y dentro del mapa. compre 3 muñecos y 3 mierdacas me salieron

1 respuesta
REDXIII_

#387 tienes que dejarlo abierto y la ventana abierta sin que lo tape nada... pc encendido 24 horas a partir de ahora

gbpepe

Toda la tarde del sábado para abrir una jaula... la consigo abrir por la noche y me falla la transacción al claimear, hago el report y hasta hoy no me han dado el heroe... y me sale un common peor que todos los que tengo xd :man_facepalming:

1 respuesta
DRDANI

#389 todo un clásico

Usuarios habituales