[PLAY TO EARN] BombCrypto

vzk91

Yo solo he abierto 2 jaulas, y no he podido aprovechar ninguno de los dos pj porque son la peste. Veo las jaulas más como un castigo que otra cosa.

2 respuestas
gbpepe

#391 Hasta ahora, +1 a tus palabras xd

1
Kondoriano

#391 Piensa que una jaula equivale a que te regalan algo por valor de 10 BCOINs, que no está nada mal eh.

1 respuesta
vzk91

#393 Eso es verdad, a nivel económico es un buen regalo, pero si luego te sale algo que no puedes aprovechar, mejor usar ese tiempo y energía en limpiar otro mapa

leinada

Yo no sé cuantas he abierto, la mayoría comunes...pero si me han tocado un super rare y un legend xD

1 1 respuesta
juss1

#395 looool que mamon, a mi solo 2 s. rare y 25 comons

1
GoTcHe

Yo no abro un cofre más en la vida hulio. Mi ratio no es tan tan malo, pero paso. En total habré minteado unos 20 chars y 19 commons y un epic (el epic muy top eso sí).

zinck11

Yo llevo desde el día 17 y no se que es una jaula ..

Robertiyo14

A mi tampoco me ha tocado nunca una jaula.. Y es verdad lo que decís, para el que tiene ya los 15 heroes y encima medio decentes una jaula es un dolor de huevos.. pero a los que aun no tienen los 15 les viene muy muy bien la verdad

1 respuesta
zinck11

#399 Joder y tanto yo tengo 11 heroes pero es que en 12 días que llevo no vi una jaula lo mismo es normal por que no hacemos tanto mapas como otros

1 respuesta
juss1

#400 1/300 la probabilidad... yo hace 1 semana que no veo jaulas y hago 70 mapas al dia o mas para que te hagas una idea

1 respuesta
zinck11

#401 70 mapas al dia quehhhh

Kondoriano

Joder han puesto un puto captcha...

1 respuesta
juss1

#403 Ya era hora coño

1 respuesta
Kondoriano

#404 No le veo ninguna ventaja, ahora tendremos que estar mucho más pendientes del PC...

2 respuestas
vzk91

#405 La ventaja es que no van a poder vaciar el pool de rewards lo bots

3
juss1

#405 yo juego en el movil, no usaba nada de automovidas por eso me alegro

1 respuesta
IdilaN

Adiós al tinytask y similares

3 1 respuesta
Shephirot

#408 estoy fucked con 4 cuentas

juss1

yo me alegro la verdad, esto alarga la vida del juego, a los que hicimos una cuenta fuerte nos beneficia, yo tengo 2 cuentas tampoco me genera un gran problema el captcha este raro, a los multicuentas que se ven por discord con cientos de pantallas abiertas pues...tendran que contratar a alguien para que les ayude xD

3
REDXIII_

#407 Desde el movil con Kiwi?

1 1 respuesta
juss1

#411 si y con la extension d metamask, yo pongo pantalla dividida y mientras farmeo puedo escupir fud por discords o lo que sea

3 respuestas
REDXIII_

#412 Comentario top jajajajajajaja gracias

2
Shephirot

#412 eres de los mios!

DRDANI

estamos jodidos sin autoclick

1 respuesta
Jorgew

Pero y lo bien que van los servers desde que no hay bots?

3 1 respuesta
REDXIII_

#415 Esto si que es un nerf

DRDANI

#416 en eso tienes razón, pero toda la noche sin farmear... son unos cuantos bcoin

1
ivan817

Con el kiwi se me queda el metamask en blanco y no sale na después de conectarme y/o firmar...

1 respuesta
juss1

#419 actualizalo varias veces hasta que funcione, como si fuera una web mas, puede que sea la ventana emergente de notificación, esa una vez firmas siempre sale en blanco, es curioso que a mi automaticamente solo me sale la primera vez que uso kiwi, si despues se me desloguea el juego y voy a conectarme no me sale automaticamente la ventana emergente de metamask

si, lo se, me explico como el culo pero espero que se entienda algo xd

pregunta para los que usais kiwi, si cierro la pestaña de metamask, como vuelvo a acceder a ella? por suerte me la guarde en favoritos pero si no fuera asi no sabria como acceder...soy un lerdo

es la url mas larga y random que he visto en mi vida

por cierto si os falla el tactil en el juego, ampliad con las flechitas y el juego vuelve a coger el foco, con el captcha se me raya que no veas

1 respuesta

Usuarios habituales