[PLAY TO EARN] BombCrypto

MartiONE

Yo sigo flying farmeando mis moneditas, menuda mina de oro

sKivtor

Pues a mi me va con muchisimo lag el juego xD Es infumable lo mal que va.

1 respuesta
juss1

#512 reinicia el juego, a mi en las dos cuentas fluidisimo, me acabo de logear ahora mismo

B

Entiendo que para los nuevos que se dejaron una pasta en tiradas de mierda esto debe ser ya la risa. En este caso el fud lo veo hasta normal

Kondoriano

#510 Yo llevo una hora con el mismo mapa, cada 5 min me lo reinicia...

ivan817

Por lo visto si aparece el mensajes de idle, se resetea el mapa... será un bug, espero

1
M

¿Veis buen momento para entrar ahora que el token está bajo o creéis que morirá de éxito como PVU?

2 respuestas
leinada

#517 Todo dependerá del modo aventura y del market, pero nadie lo sabe...

1
juss1

#517 no xD

vzk91

Entre que están saliendo todos los que jugaban con bots y tantos mantenimientos se esta yendo poco a poco la moneda a la mierda :cry:

1 respuesta
B

Firmaba que todos los proyectos en los que estoy tuvieran la moneda con el valor de esta.

zinck11

El bajonazo que pego en 1 hora fue brutal pero vamos si se mantiene simplemente a 3$ es mas que suficiente

B

Mucha gente está retirando para entrar a CryptoGuards. Los token de Crypto Cars y Crypto Planes también se han ido al pozo, pero estos últimos van a remontar en mi opinión

2 respuestas
Shephirot

#523 no te flipes. No retiran pa meterse en otro juego xD me parece más logico lo de los bots y tal.

1 respuesta
B

#524 Yo lo digo por el bajón que ha pegado ahora mismo y que coincide con que sale el otro juego, pero es cierto que ya estaba bajando de manera orgánica(O por las nuevas medidas)

1 respuesta
Shephirot

#525 hace 3 días que se desbloqueo la wallet de los devs. No me acordé hasta ahora.

zinck11

#523 Cuando sale cryptoguard en españa y que mininima inversion se necesitara saben ?

B

Sale como en 20 minutos y no tiene oráculo. El ingreso mínimo es 250 tokens, pero depende de cuánto valga la moneda

1 respuesta
zinck11

#528 Vamos que minimo 500$ jajaja

tDarka

#520 ¿Pero como te sales? Los personajes o las casas ahí se quedan xD. Lo raro es que la moneda no haya bajad mas, si solo es meter 1 vez y vaciar la puta mina.

Y joder que BTC arrastra todo. Para mi la broma ha aguantado 1 mes mas del que deberia xD

1 1 respuesta
vzk91

#530 Hay mucha gente que no juega a los juegos, solo compra los tokens ya sea en la preventa o en los días posteriores y holdea. Y luego cuando empiezan las caídas se acentúan mucho más por su culpa. A mi me es un poco indiferente, ya le he sacado una rentabilidad cojonuda y cada 40 BCoins los pasaba inmediatamente a BTC.... asique que dure lo que tenga que durar.

Pero que al menos aguante hasta que pongan el market jaja

1 respuesta
tDarka

#531 Entiendo que hay muchos juegosq ue ese es el camino. Yo mismo con THG, pero en este juego al igual que todos los que simplemente es darle a harvest pues no tiene sentido.

Entre que el server esta 1/4 del tiempo caido, y todos los shadownerfs que están haciendo han conseguido algo increíble. Yo hasta estoy paranoico y creo que mis minions son mas subnormales que antes y pierden mucho mas tiempo xD.

1 respuesta
gunned

#532 No creo que sea paranoia tuya, o ya somos 2, mis putos personajes ahora se marcan unas colas que parecen las rebajas de el corte inglés, son tontísimos, sobre todo cuando se mezclan rarezas, siempre van a remolque de los más rápidos.

Kondoriano

Alguno estáis teniendo problemas para vender BCOINs hoy? He probado desde metamask y pancakeswap y siempre da error.

1 respuesta
REDXIII_

#534 que error te sale?

1 respuesta
Kondoriano

#535 Con metamask directamente me dice que "no hay cotizaciones disponibles", pero con pancakeswap sí se inicia la transacción pero al final falla, esta es la transacción que ha fallado https://bscscan.com/tx/0x02f299f16fd3ea6896e41399d790a59e3138a127c389e3b835e6173bb3cb984d

1 respuesta
REDXIII_

#536 prueba en poocoin a ver que error te sale

A mi hace poco me daba error y resulto ser una transacion que habia por ahi pendiente, limpia el historial a ver si se te arregla

1
juss1

bueno gente...viendo que cada vez va a menos esto, que creéis que meterán para intentar levantarlo?

tras darle muchas vueltas solo veo posible que esto remonte, obligando a todos a reinvertir...viendo el spoiler de la web de report:

Apostaría que una opción es obligar a mintear monturas para poder acceder tanto al modo farm y el modo nuevo, sería un poco agresivo pero el token se dispararía...

Tengo la sensación que si sacan el market así en plan random, el token no dura vivo 48h...y dudo que el modo aventura vaya a levantar nada(ya que para entrar habrá que pagar entrada y solo lo hará la gente que tiene heroes muy buenos).

Que opináis? Estoy en modo demasiado catastrofista? Da algo de pena ver como se va a la mierda poco a poco...en todo caso:

Obrigado BombCrypto!!!! :rocket: :nose:_________ ____ _

1 2 respuestas
leinada

#538 algo tienen que hacer, no sé el qué, pero se tienen que mover rápido jajaja

METALGE

#538 aunque el juego se vaya a 1$ seguira siendo rentable, al menos para mi, y pasara como hace un mes, la peña volvera a meterle pasta y volvera a subir, este juego es una montaña rusa de manual.

1 respuesta

Usuarios habituales