[PLAY TO EARN] BombCrypto

leinada

#540 bueno, también se pensaba lo mismo de cryptomines que volvería a subir y mira...jajaja

1 1 respuesta
Odlaaw

#541 Eternal subió de 1 a 900, esto de 40 centimos a 7€. No es lo mismo, de hecho gente que entro en el máximo al precio actual, si han tenido suerte, ya pueden estar en positivo.

1 respuesta
vzk91

#542 Eternal tiene un supply de 5M, BCoin tiene un supply de 100M. Con el market cap que tuvo BCoin cuando hizo su ATH, si tuviera el supply de Eternal habría llegado a 178$ aprox.

1
GoTcHe

Vaya buffazo a los cofres. Ahora vamos a farmear un 10% menos parece...

Robertiyo14

Si, se supone que lo han hecho para favorecer la entrada de nuevos inversores.. hasta que recuperas la inversión tus cofres tienen un 10% menos de vida, una vez que la recuperas, tienen un 10% más.. yo no se que empeño tienen en cargarse el juego pero lo están consiguiendo pero bien jaja por suerte yo ya he recuperado mi inversión y ahí sigo hasta que se termine.. pero vamos.. a este ritmo con subida de vida a los cofres cada semana va a entrar nuevo su puta madre..

3 respuestas
tDarka

#545 ¿Qué empeño en cargarse? Si no llegan a intervenir 50 veces esto estaba por debajo del peso argentino hace 1 mes.

2
TDM2

#545 pues si, por suerte has recuperado tu inversion porque con la gilipollez que acabas de soltar con lo del empeño en cargarse el juego... mucha idea no se te ve

KARMA

#545 Y te parece mal que una vez tengas el ROI las ganancias sean un 10% mas lentas (que no es mucho) , para que el juego te dure mas? por ponerte de ejemplo prefieres 100e 3 meses o 90 e 6 meses?
Que os pensáis que el dinero sale de el suelo xD

2 1 respuesta
Shephirot

pues me parece perfecto todo lo que hagan por que esto dure un poco más genial. No como PVu de 20 usd a 0 .

3
vzk91

#548 Desde mi punto de vista si lo veo mal y voy a explicar porqué. Esta medida, se supone que es para incentivar la entrada de nuevos jugadores, pero en vez de buscar un mecanismo que haga el juego realmente atractivo para su entrada han optado por una medida que perjudica a los que más tiempo llevamos (y apoyamos el proyecto desde el principio) para beneficiar a los nuevos jugadores.... durante solo un tiempo.

Creo que es importante incentivar a la reinversión de otras formas, con monturas o skins que te den habilidades como saltar los bloques, +1 al speed, cosas así. Puedes poner un sistema de becas que aliente a reinvertir en segundos equipos para becar y ganar en pasivo. No se, un montón de formas que no quiten a unos para dárselo a otros.

Que si es cierto que un 10% no es mucho, pero lo vas sumando a todos los shadow nerfs que han ido metiendo e irán metiendo y van quitando las ganas ya no solo de reinvertir sino de seguir en el juego. Miedo me da a mi de lo que va a pasar cuando abran el market place....

juss1

me parece genial, antes habrian podido hacerlo y aun estariamos cerca de los 6$, el juego tal cual era insostenible y aun deben hacer mas cambios...

a los que os fastidia cuando salga el market os vendeis a vosotros mismos los heroes a otra wallet y os pagaran como a los nuevos

B

Pero si ya teneis el roi que más da que vaya 10% más lento.

En la vida real firmaba hacer Roi de inversiones en tan poco tiempo aunque luego me bajasen 10% xD

2 1 respuesta
vzk91

#552 Si no es por el 10%, eso ni se nota prácticamente. Es porque la medida es mierda que no va a incentivar a nada.

¿Alguien va a reinvertir los BCoins para generar un 10% más (o para ganar lo mismo que hace unos días, según como quieras verlo)? Porque digo yo, que si alguien tenía motivos para no reinvertir en el juego, esos motivos no han cambiado porque produzcan un % menos. Y sinceramente, que te den un 10% más al principio no se si es suficiente aliciente para que entren tantos jugadores nuevos que salven el juego.

2 respuestas
tDarka

#553 A ver si los 2 tenéis razón. La medida es una mierda pero cualquier cosa que digan + las cosas que están haciendo que no dicen están frenando la caída de la moneda. Caída que es inevitable como todas.

B

#553 Es un ponzi y ya los youtubers tochos le han hecho videos al juego. Igual lo que quieren es prolongar el juego mientras esperan un momento adecuado de liberar más modos o que solamente muera más lento.

1 respuesta
vzk91

#555 Pues lo de los modos nuevos viene a ser otro problema, porque sin medidas que incentiven a la reinversión van a ser más modos para vaciar la pool de rewards y acelerar el problema.

Que por cierto, tenéis por ahí el contrato del pool de rewards ? Creo que sería buena idea como con cryptomines ir vigilándolo

1 respuesta
juss1

#556 eso depende...si implantas monturas(o algo para mintear obligatorio...objetos?) y obligan a tenerlas para farmear+nuevo modo pues obliga a reinvertir a todos y alarga mucho la vida del juego, ya veremos que sacan. yo pensaba que esto habria muerto hace semanas ya y no deja de sorprenderme

1 respuesta
vzk91

#557 claro, pero para eso se necesitan medidas de verdad, como los objetos. No quitarle a los veteranos un 10% para dárselo a los nuevos, porque al final el pool se va a vaciar igual

1 respuesta
Kondoriano

#558 Seamos francos, dudo que los que más tiempo llevamos con este proyecto fuéramos a reinvertir en el juego, sacasen el modo que sacasen. Vamos chupando del bote hasta que se acabe.

1 1 respuesta
juss1

#559 tal cual, solo vamos a reinvertir si nos obligan que ojalá sea asi, asi nos dura mas el ponzi

por cierto si alguien tiene curiosidad a los helpers d discord les han dado una aplicacion para ver los bcoins farmeados por cada wallet, yo se lo pregunte ayer, justo ayer llgue a los 4k de bcoins, nada mal

1 1 respuesta
Shephirot

#560 es tan simple como ir q report y ver tu Wallet .

1 respuesta
juss1

#561 si tienes 50 retiros es un peñazo sumarlos uno a uno xd almenos en la version movil no te da el total creo

B

Lo de quitar 10% y el CAPTCHA a la vez ????? Volverán los 1000 bots a joder el servidor

1 respuesta
juss1

#563 de hecho desde que lo han quitado no para de carse

REDXIII_

Ya se puede usar de nuevo el Tinytask?

2 respuestas
4nima

#565

1
juss1

#565 cuidao que en discord dicen que banean, estan cayendo como moscas

PD: Obrigado BombCrypto Stablecoin! :rocket:

2 1 respuesta
B

Dijeron algo del Market Place? Supuestamente salía este año

1 respuesta
juss1

#568 antes de final de año supuestamente...ojala lo retrasen

leinada

Igual mañana 25 nos "regalan" el modo aventura o el market, veremos a ver xD

Yo de momento contento con la estabilidad en torno a 4 que está pillado, que gozada.

1

Usuarios habituales