[PLAY TO EARN] BombCrypto

leinada

#600 el resurgir del ave fenix.

defeR

2 1 respuesta
Shephirot

Me sorprende cuánto está durando el bomb crypto

erjoz3

cuando llegas a 40 , si los saco. tengo que obtener de nuevo otros 40 para volver a sacar?

1 respuesta
leinada

#604 Sip, 40 cada vez.

B

Alguien va a entrar a Space Crypto?

1 5 respuestas
zinck11

#606 No sabia del juego esta noche lo miro vi un poco por encima en un video no tiene mala pinta

Jorgew

#606 Yo le voy a dar una oportunidad, mint de 15 naves cuando se pueda y a ver que pasa.

P

#606 Alguien da mas info? No tengo ni idea pero me apetece gastarme unos € en algo.

1 respuesta
erjoz3

#606 cuando arranca

1 respuesta
covaga

#602 cryptomines?

B

Yo voy a entrar porque el jefe de Bomb está de advisor, pero igual y hacen rug y a tomar por culo todos

#609 Hay que mintear 15 naves cuya misión será derrotar a un boss. Supongo que en una dinámica parecida a Bomb.

El juego ya salió a beta cerrada así seguro se cuele algún gameplay. Lo que se sabe es que son partners de Bomb Crypto y el jefe es advisor.

#610 Q1 según el Whitepaper.

Freak1337

#606 En el telegram han colgado un video de uno de MV:

Roscopower

Según lo comentado por telegram hay que meterle la casa, el matrimonio y el perro, ah y nada de multicuenta

gunned

A mi me flipa que la gente siga pillando casas

1 respuesta
Roscopower

#615 why not? el dia 18 sacan el market, no me extrañaria que hicieran un x2 en precio de las casas que ya no se pueden comprar.

Shephirot

https://bombbuild.r028.store/

8
gunned

A los que lo usais en kiwi en el móvil os sigue funcionando? Desde la actualización con las pantallas laterales no me carga el botón para loggear

2 respuestas
REDXIII_

#618 a mi no me deja usarlo desde que quitaron el captcha

1 respuesta
vzk91

#618 #619 A mi me funciona sin ningún problema. Borrad la caché del navegador y activad la opción "Vista ordenador"

1
vzk91

Nuevo mecanismo para los claims:

Al reclamar Bcoin mayor o igual a 40 y menor a 60, el impuesto es del 10%.
Al reclamar Bcoin mayor o igual a 60 y menor a 80, el impuesto es del 6%.
Al reclamar Bcoin mayor o igual a 80, el impuesto es del 3%

Y para el siguiente mantenimiento van a subir el mínimo para poder hacer claim

1 1 respuesta
leinada

#621 podremos estar de acuerdo o no, pero al menos se mueven para intentar alargar la vida y mantener el precio.

1
vzk91

Pues yo estoy deseando que salga el market para vender todo y a otra cosa :joy:

1
B

Este sistema ya me huele a estafa. Si eres nuevo de cuánto es tu Roi a poco que saques 2 malas tiradas? XD

1 respuesta
METALGE

#624 simplemente espera a tener mas de 80bcoins para que te cobren lo mismo, un 3%.

1 respuesta
B

#625 La gente entra bajo "x" condiciones y se la meten doblada, que hay muchos que no tienen héroes buenos y tardan hasta 1 mes para un retiro xD

4nima

Van a abrir staking de cake a cambio de bcoin (60 días) en pancakeswap por la mañana

smarquezp

Los que estéis desde kiwi browser, fijaros cuando le deis al menú abajo del todo, tenéis que hacer un poco de scroll para ver lo de 'Login with Metamask'

vzk91

Pues el 18 estará de mantenimiento el servidor de 02:00 - 14:00 UTC para meter el modo aventura y el marketplace. El marketplace lo van a sacar en una web aparte...

Se podrá mandar los NFT de los personajes directamente a otras cuentas ?? Porque entonces sería una buena forma saltarnos el nerf....

Shephiroth

No creo que dejen sin pasar por el market con su buen tax.

Usuarios habituales