[PLAY TO EARN] BombCrypto

SaTuRoS

Pensais que el market hará que se desplome la moneda? Espero que el modo aventura traiga metodos de quema.

2 respuestas
Kondoriano

#631 Yo creo que subirá porque habrá más compra de BCOIN para comprar cosas en el market.

vzk91

#631 Yo estoy casi seguro que va a bajar, por el simple hecho que los que ya le hemos sacado buen rendimiento al juego tenemos un nerf del copón que no tiene más solución que vender los personajes. Y yo al menos en lo personal si tengo que vender los personajes me saldré del juego del tiron vendiendo todos los BCoins que saque

1 respuesta
MartiONE

Yo voy a dumpear todo sin miramientos, el nerfeo que llevo que saco ni 5 BCOINS al dia no me sale rentable

1
Kondoriano

#633 Y por qué la acción de vender personajes va a hacer que baje? Para que alguien te compre esos personajes, seguramente tenga que comprar BCOINs (aunque luego parte de ellos vayan a tu cartera) y solo con la transacción de compra/venta de personajes, el juego ya obtiene beneficios en las comisiones.

1 respuesta
smarquezp

Yo pienso a bajar también. Todo el mundo está esperando la oportunidad del market para salirse, aunque pasado un tiempo, se volverá a recuperar porque como decís, alguien tiene que comprar estos pjs.

Al menos espero que en el market pongan un mínimo de BCOIN por personaje, y que no puedas venderlo por 0.0001 BCOIN porque esto sí que va a causar que cada vez la gente lo ponga más barato

Shephirot

Yo espero no comerme la casa aunque está ultra rentada

4nima

Podrías comprar tus propios heroes con otro wallet para saltarte el nerf?

1
B

Eso está bloqueado en el contrato creo

vzk91

#635 Bueno es que tal como yo lo veo, la gente que tenía intenciones de comprar en el market ya se ha cargado durante todo el tiempo que estuvimos cerca de los 2$, además a esto hay que sumarle toda la gente que está holdeando BCoin y todos los claims que quedan pendientes. Por esto creo que el flujo de BNB que va a salir del juego va a ser mucho mayor que el que va a entrar a causa del market provocando que caiga el precio de la moneda.

Como dicen por arriba, la gente está esperando el market para salirse, sobre todos los que empezamos antes de noviembre o durante ese mes, que tenemos un nerf brutal y ya pues no compensa el tener que estar pendiente

zinck11

Cuando salga el market cual piensan que será el precio de los raros y super raros que serán los mas cotizados supongo por su rango intermedio

vzk91

Retrasan el market (otra vez) hasta el día 20. No tienen huevos a sacarlo, saben lo que va a pasar.

1
casimedia

Desplome total, ¿no?

Otro juego de usar y tirar

1 respuesta
MartiONE

#643 que dices, donde ves el desplome total?

vzk91

Primera llave que me sale. Los cofres de llave rondan de vida más que un cofre azul y menos o igual que una jaula. Con la llave no he hecho mucho, probando los controles puse una bomba y resulta te hacen daño y te matan de una... asique ya para la próxima llave veremos xD

Robertiyo14

Se supone que necesitas al menos 15 heroes para jugar al modo aventura no? yo tengo solo 9.. esto quiere decir que a mi no me pueden salir llaves? o me van ha salir llaves, voy a tardar 10 horas en romper el cofre y no lo voy a poder usar para nada? las podre vender al menos?

1 respuesta
vzk91

#646 Pues es una buena pregunta. Yo CREO que si van a salirte los cofres e irás consiguiendo las llaves pero no podrás usarlas hasta que tengas los 15 héroes. Lo de venderlas olvídate.

Lo suyo sería que si no tienes 15 héroes que no te salgan... porque sino todos los que no llegan a los 15 héroes es como si les metieran otro nerf ya que van a perder tiempo y energía en romper un cofre para nada.

1 respuesta
SaTuRoS

#647 pero al mismo tiempo te están obligando a invertir en el juego y mantener la moneda estable.

Shephirot

Las llaves son los padres . 4 cuentas 0 llaves con Tiny task farmeo 24/7

leinada

Yo ayer una y hoy otra, cuesta que salgan pero salen xD

gunned

Yo ayer 3 llaves, dos cofres en el mismo mapa. Los niveles te los pasas fácil llevando la skill de atravesar bloques con el pj, les metes unas bombas ninjas en la cara que ni las huelen y si vais bien de manos la segunda mejor skill diría que es la de atravesar bloques con la bomba, pero esa si sois malos igual os matáis solos.

Al hacer un mapa si lo vuelves a hacer la recompensa se baja a la mitad, ayer saqué 2,5bcoins haciendo 3 mapas, no está mal porque los mapas en 1 minuto te lo has hecho, pero vamos, si dan tan pocas llaves, va a ser algo anecdótico y no algo diario.

2
Shephiroth

Yo me lo he echo con mi rare que tiene pila y atravesar bombas, lo único que te puede matar eres tu mismo y no le tires bombas al portal de terminar el nivel.

B

Sabeis si se reiniciarán los descuentos?

Porque vaya, cada vez que repites ganas menos, pero si no reinicia llegará un punto en el que sea perder bcoins xD

1 respuesta
Kondoriano

#653 Pero estás jugando siempre al mismo nivel?

Shephirot

Es normal que con 4 cuentas no me haya tocado ni 1?

1 respuesta
Roscopower

#655 Si, yo estoy con 3 cuentas y solo me ha tocado 1. Hay otra gente con una sola cuenta con varias llaves. Imagino que es mas rng que otra cosa.

4nima

Hay un bug fresco en el que una piedra random del mapa puede ser invulnerable, con lo que si te toca y no estás viéndolo, te jodes toda la energía en eso.

1 respuesta
MartiONE

#657 me pasó ayer, hay que actualizar

Jorgew

Ya esta el mercado, de momento solo se pueden vender y comprar casas o super legendarios.

1 respuesta
Shephirot

no va

1 respuesta

Usuarios habituales