[PLAY TO EARN] Crypto Cars World - El Plants vs undead de coches

REDXIII_

#30 no, ya mismo dicen la fecha de salida, sigue a "Alex a secas" en youtube que va informando

1
Xinzao

Dicen que esta todo agotado a los 2 minutos, muy bien pero al segundo 1 yo no podía conectarme y otros si, ajam bueno lo de siempre con las preventas y las excusas, que le vamos a hacer...

precu

#25 si, desde la misma web te redirige

rx-7

#27 Alguien?

2 respuestas
precu

#34 lo podras ver en el inventario cuando lo pongan en la web. Aun esta la version del presale.

1
Xinzao

#34 Lo puedes agregar tu directamente lo tienes en discord esta info.

Official Contract to buy a car and garage:

CCW NFT --> 0xB980D65A8987729F0971393ea88a92AAF2B26f17
GRG NFT --> 0x48858ba3ED5e591bb988F935456D4f53376fD248

Decimals: 0

Agrega lo que hayas pillado segun sea coche o garaje y pon 0 en decimales. Ahi te saldra que tienes uno. Luego en la web tambien se tiene que ver cuando lo pongan

1
rx-7

Gracias

1 1 respuesta
precu

#37 Pero hasta que lo pongan en la web no sabes que modelo te ha tocado.

1
REDXIII_

Se viene la última preventa, mucha suerte!

1 respuesta
Xinzao

#39 No entiendo como la gente puede comprar coches antes de que abran las preventas, eso es que algo les falla en la seguridad y grave. A parte de todos los fallos que llevan teniendo desde el principio, que entiendo que un proyecto nuevo los tenga pero joder al menos ten humildad y no vayas de a mi esto no me va a pasar porque luego quedan como el culo. Tenia mis dudas de cuan serio iba a ser pero vamos por ahora un PVU 2.0 si llega.

1 respuesta
REDXIII_

Va a haber otra preventa de coches, esta vez se venderan en CARS (su criptomoneda), será en un par de semanas

1 respuesta
Chikedor222

#41 no jodas que le ponen el mismo nombre que al otro token

1 respuesta
REDXIII_

#42 Edito, lapsus mental xD

juss1

#40 como quedo esto? al final los devs compraban los coches antes de la preventa?

1 respuesta
Xinzao

#44 No se si los devs o que pero han tenido problemas de seguridad porque ha habido gente que ha comprado antes de tiempo o mas cantidad de la que tocaba. Han dicho que esos coches serian devueltos y bla bla, pero al final se demuestra el fallo de seguridad gordo que han tenido y eso sin mencionar las caidas de la pagina, que no han puesto ningun sistema antibots o que a mi cada vez que intentaba comprar me decía tu metamask no esta conectado y he probado limpiando cache y lo mismo todas las veces.

Es decir a mi modo de ver ha ido como el culo todo el tema de la preventa, con cambios de decisiones constantes y sin un rumbo claro. Ojala les vaya bien pero las dudas que tenia de antes de empezar cuando anunciaron el el juego se me han ido confirmando. Falta ver cuando saquen el juego que sucede pero vaya viendo como ha ido hasta ahora no espero milagros luego.

1 respuesta
Shephirot

#45 yo estoy como tu íbamos a entrar a invertir, pero nada ya se nos fueron las ganas. xD

1
12 días después
leinada

En qué estado está el juego ahora mismo? Merece la pena entrar?

2 respuestas
Craylow

#47 yo compre en preventa 2 deportivos, y me estoy empezando a arrepentir, yo me esperaría, esta gente ha tenido cosas raras últimamente

1 1 respuesta
precu

#47 como bien te dice #48 estan pasando cosas muy raras: lo ultimo ha sido el despido de un socio por haber vendido/movido los tockens bloqueados de su cartera.

BTW La semana que viene habra una ultima preventa de coches (mediante su token).

1
Shephirot

Yo no entraría en este proyecto.

Chaku

No voy a dar datos, pero un colega que quiso entrar en la preventa.. se equivoco y envio 1.5bnb en la cuenta de donacion.. pues hablo con ellos para intentar recuperarlos y practicamente le han dicho que los de por perdidos.. mira si son ruines

PD: vale que el fallo no es de ellos, pero podrian hacer el buen gesto, que estamos hablando de 600$

1
Drhaegar

Yo iba a entrar, pero vi como contestaban los moderadores de Discord y pensé "ni de coña meto dinero en un proyecto tan poco serio".

No me equivoqué.

precu

Me cago en la puta con la web. Me esta dando verguenza ajena.

1 respuesta
Craylow

#53 es la tipica que puede hacer un chaval en wordpress xD

1
precu

Bueno para demostracion de los buenos apes que somos, tenemos el ejemplo de Cryptocarsworld.

De como hacer todo mal y que no importe nada. El token ya va por los 3 dolares :joy:

2 1 respuesta
Shephirot

#55 desde luego

ReLaX

Bueno, pues con 1.5 BNB que le metí en la presale ya me he pagado el garaje de 5 y los 2 supersports y todavía me sobran más de 10 BNB de beneficio.

Hay que aprovechar el FOMO, da igual el proyecto que sea.

1 2 respuestas
REDXIII_

#57 not bad

precu

gracias por todo pvu.

1
montxu

#57 No entiendo como has podido pillar todo eso....

Yo compré en preventa un sport y luego conseguí entrar a la preventa de CARS y eso si que me esta generando "dinero" pero dinero que aun no se puede usar in game... como cojones has conseguido tu comprar todo eso? No me dan los calculos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Leagrove
  • precu
  • REDXIII_
  • Xinzao
  • juss1
  • Trigson