[PLAY TO EARN] Crypto Cars World - El Plants vs undead de coches

ReLaX

#60 En la primera presale de donadores pillé un supersport y un garaje de 5. En la siguiente presale pública pillé otro supersport. Y en la presale del token pillé 1.5 BNB en 0.30$ y ahora mismo está en 4$ (con ATH de 4.50$).

Aunque el token CARS no se pueda usar ingame todavía, puedes tradearlo en pancakeswap.

1 respuesta
montxu

#61 Si yo tambien pille por suerte la preventa de 0.3 antes de que saliese en pancake. Solo que no entendia como con 1.5BNB pillaste todo eso. Ahora entiendo que pillaste en coches y garages en la preventa anterior y luego el token.

25 días después
precu

Bueno, despues de la movida de que les pillaron con assets comprados diciendo que eran propios, ahora incorporan a un nuevo ceo anunciandolo como el salvador:

. Debido a esto algunas personas han decidido salir y ha habido un drop. Dejadme deciros que ahora es el mejor momento para aprovechar el descuento y comprar, porque el precio volverá a subir sí o sí en cuanto veáis los cambios que se pondrán en práctica, que no os quepa la menor duda. Me apuesto la vida en ello y gran parte de mi propio capital personal.

Si me dices que es un comercial de herbalife me lo creo

2
Leagrove

Espero que no quedeis ninguno dentro aún, las ganancias vinieron por tradear el token

1
Shephirot

Igual en unos meses salen más cosas a la luz. Yo por desgracia no puedo contaros nada, pero hacéis bien saliendo.

Donde puedo leer sus anuncios ?

1 respuesta
Lolazo87

Yo saque la inversion inicial cuando subio a 4. La unica buena jugada que he hecho en criptos ultimamente xd

Ahora lo que queda es por los loles.

precu

#65 Discord

Pero no calles hombre, cuenta cuenta.

precu

El CEO

Voy a hacer una redirección hacia un modelo de videojuego que sea adictivo y divertido de jugar, por eso me gustaría saber vuestra opinión de cuáles de estos juegos de carreras os gusta más.

  • Gran turismo (simulación realista) 🦊
  • Need for Speed (simulación arcade) 🐯
  • Trackmania (arcade) 🐸
  • Mario Kart (carreras divertidas) 🐼

(votar con emojis)

Donde coño nos hemos metido. Ahora el comercial de herbalife tiene una coctelera mágica.

1 2 respuestas
MartiONE

#68 F en el chat vaya ridículo

B

El otro día en directo dijo algo de que estaban los diseñadores haciendo no sé que y un chaval en Youtube mostró que estaba usando un template. xD

Leagrove

Cada día cambian las cosas , hoy tienes limitaciones, mañana no, un día limitación de cars de mecánico al otro no, esto ya lo hemos vivido con el PVU, cuando la gente no sabe de economía se plasma rápido en sus proyectos, una lastima, tampoco hay juego es evidente cuando el propio "ceo" te pregunta directamente hacia que tipo de juego quieres jugar, vamos que no saben ni por donde les da el viento, recuperar lo que podáis si es que estáis dentro y huid hacia otros proyectos

B

#68 De dónde fue eso?

1 respuesta
precu

#72 discord

1
Craylow

Yo tengo claro
Que vendere los coches gen1

Leagrove

Por debajo del $
Cars (CARS/BNB)
$0.968689
Nadie cree en esto ya y no ha salido aún, eso si, pasta han sacado por un tubo

precu

Bueno hoy se ha liado una buena.

Ha expulsado al equipo de desarrollo.
Los mods se han ido.
Ambos han sacado un comunicado.

Alex a secas: STOP MENTIRAS

Esta siendo un show. El chaval este de 21 años no sabe donde se ha metido porque ya hay gente amenazandole y poniendo sus datos personales.

xCrisdinho

lo siento a los que habeis perdido dinero aqui. Por curiosidad, no se puede denunciar esto ante la justicia? es deci, teniendo sus wallets, caras, etc...

Leagrove

Teneis discord,-Demanda Crypto Cars World > https://discord.gg/GFPrqutM
Se ha pirado a Canada con 1500 BNBS?

KoKiTO

Ya empezamos con la mierda de demandas xD

B

Pero el proyecto aún no es scam, no? Se lo ha dejado a una empresa que puede que lo saque, pero pintaba fatal desde hace tiempo xD

1 respuesta
precu

#80 hombre, desde el momento en que le pillaron vendiendo locked cars en directo....

REDXIII_

No se ha demostrado que sea scam (por el momento), se ha demostrado que no tienen ni puta idea de como hacer un juego play to earn

Nadie va a querer jugar a este juego, eso si

Shephirot

#50 👈 dejó esto por aquí

1 respuesta
REDXIII_

#83 Lo se, y lo dijiste cuando ya había comprado mi coche -_- Maldito seas

PD: Cuando empezabas tu canal de Youtube?

1 respuesta
wizar5

X lo q me han dicho estaban ya venfiendo los coches tirados de precio, un superdeportivo x 300 .

Por mi parte a ver si la nueva empresahcae crear confianza y vender mejor.

1 respuesta
Shephirot

#84 creo que está complicado con las cosas que tengo en marcha de momento esperaré .

Lo de ccars lo avisé sabiendo de buena tinta lo que se cocía , pero por temas ni podía decir nada.

Yo hablé con Alex al principio de todo y ahí decidí no entrar ni en inversión privada ni partnership ni nada.

tonahx

#85 ya me dirás por donde se esta vendiendo , el marketplace lo implementaron hace 2 días y no ha llegado a funcionar ni 1 segundo

2 respuestas
precu

#87 si que funciono si

wizar5

#87 Me lo ha dicho uno del curro que tiene un superdeportivo y quiere venderlo pero le costo 900. Quizas es que estan puesto a ese precio y se lio. Por cietrto en el ama que ha hecho en cafe con cryptos, ha comentado que la empresa se la presento Kmanu

Leagrove


Sobre el 5:40 podeis verlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Leagrove
  • precu
  • REDXIII_
  • Xinzao
  • juss1
  • Trigson