[PLAY TO EARN] Cryptoblades - Sueldo MVidero solo con 10min al día

covaga

#89 https://whitepaper.dragonary.com/

1
1 comentario moderado
REDXIII_

#66 sigue estando chunga la cosa? puede ser que remonte cuando termine la caida

2 respuestas
mecmec

#93 Actualmente creo que llego a unos 3$ al día ganando todas XD. O lo cambian o rip.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#94 hombre, 100$ al mes por jugar 15 min al día pues ni tan mal

1 respuesta
LeeSinGafas

#95 hace una semana eran 500$, ahora 100$ Eso considerando que tengas 4 pjs a un nivel decente y un arma también, lo que equivale a invertir bastante pasta. Eso considerando que el juego se mantuviera como ahora, cosa que como hemos visto estos días no es así, cada día va a peor, bueno, cada hora

Si empiezas ahora con un personaje a nivel 1 debes ganar todos los combates para ganar 15 centavos diarios! Si pierdes un combate pierdes dinero xD

El "juego" se ha ido a la mierda

1 respuesta
ThOrKeMaD

#96 mejor volver al goldentowns

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#97 Que tiempos aquellos, ojalá haber vendido mi cuenta por 0,3btc xD

1
covaga

#93 los lvl 1, no es nada rentable.

Yo con lvl 31 y arma buena, sacaria unos 120$

Hasya que no arreglen el oraculo, esto v a seguir así.

CaNhO

Vender todo ahora que sigue alta, cuando baje recomprais

B

Algún juego decente en el que empezar ?

1 respuesta
REDXIII_

#101 si tienes cash entra en Axie del tirón

1
kainlucifer

Metele 1500 euritos al axie que en un mes recuperas.

Si no peta antes, si no pues 1500 euros de test

2 respuestas
SaTuRoS

#103 en un mes igual estás flipando.

1 respuesta
kainlucifer

#104 creo que no has pillado la ironía

1 respuesta
SaTuRoS

#105 Bueno, es que en 2 meses si la recuperas xD

REDXIII_

#103 En realidad si te compras 3 axies malos lo recuperas el primer mes, solo habría que invertir mas tiempo en pasarse la arena y aventura y listo

1
V

Viene fatal explicado la página. Como creamos un personaje? cuanto cuesta?

Si solo se gana dinero en luchas y veo que hay que pagar cada vez que luchas... ¿No puede pasar que nunca ganes y te fundas todo el dinero?

1 respuesta
covaga

#108 para comprar un pj, necesita 0.45 skill por cada pj, tambien debes de guardar un poco de bnb para pagar las fees.

si eliges un enemigo dificil o contrario a tu elemento, pues posiblemente pierdas.

1 respuesta
V

#109 y eso cuanto dinero es?

2 respuestas
smudi

#110 actualmente esta sobre los 0.25$

2 respuestas
V

#111 25 centimos para empezar a jugar?

1 respuesta
bahamut06

el cryptozoon no esta mal, le estoy sacando alrededor de 50$ cada 4h

2 respuestas
Benihime

#111 Ojo que ese es el precio de la fee que pagas por ejecutar la batalla

#110 El SKILL ahora mismo esta a unos 45$, así que 0.45 serán unos 20$. Ahora bien, para empezar a jugar es recomendable tener 4 pj y un arma de 3* al menos que rondara los 0.27 SKILL. Para que te hagas una idea de lo que "gano" yo en base al nivel del personaje (tengo 4 por encima del 31) y un arma de 3*

1 respuesta
smudi

#112 los 0.25$ es lo que pagas de fee por batalla, pero tienes que tener pj y arma como dice #114

kainlucifer

La diferencia entre un buen arma de 2 estrellas y una aceptable 3 es minima. Hay armas de 2 estrellas con 270-280 del elemento en cuestión por 0.02 skill (irrisorio)

Puedes comprar pjs lvl 25-30 por 0,55 skill en el market ahora mismo (no creo ni que te compense andar haciendo recruit a 0,39 como esta ahora).

Por pura optimización debes tener en la cuenta todos los chars del mismo elemento.

REDXIII_

#113 Cuanto has invertido?

1 respuesta
covaga

#113 #117 hablad en https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hablemos-juegos-play-to-earn-676052

1
LeeSinGafas

No entiendo bien los stats de las armas. Tengo personajes de fuego y deduzco que las armas con +STR le dan más poder pero es irrisoria la ganancia cuando lo calculo. ¿Debo priorizar el Stat del elemento de mi personaje? ¿O solo buscar el número más alto independientemente del STAT?

Por ejemplo
4* +205STR + 300 INT
4* +300DEX + 310 CHA

Con la 2º opción veo que tengo más ganancia, debería comprar ese arma pese a tener personajes de fuego??

2 respuestas
covaga

#119 el elemento del pj y arma deben de coincidir para tener el plus, si no coincides, no tendrás el bonus

Usuarios habituales