[PLAY TO EARN] Cryptomines

kostron

a los precios que esta ir a 4500 tiene poco sentido económico a día de hoy, en un futuro quizá interese y te salga bien la jugada, pero con lo que sabemos a día de hoy no compensa para nada...
yo empecé con mi flota de 2700, he hecho una de 3000 por 10 eternals y otra random de 1200 que me salía muy a cuenta viendo lo precios del mercado...

cada estrategia tiene sus riesgos, pero quizá no saquen los nuevos planetas hasta dentro de 20 días y estas perdiendo dinero, en estos juegos que son cortoplacistas, me parece demasiado el riesgo para la recompensa

1 respuesta
Leagrove

#91 Una flota de 3000 por 10 eternals? Puedes enseñármela o enseñarme la composición? Me parece que compraste muy bien

1 respuesta
kostron

#92 10 naves 3 y 30 worker mezcla de level 2 y 3, ajustándolo lo máximo posible.
De hecho con mi flota 2700 había acumulado 23 eternal y he claimeado pagando un 10% de penalización para hacerme las 2 flotas.
Me quedan 6 eternal que estaba esperando si llegaba a 180 para vender y recuperar casi toda la inversión inicial

1 respuesta
Leagrove

#93 Pero tu entonces estas pagando un paston de contratos a la semana no? Teniendo workers tan bajos lol, y a cuanto % de win rate tienes siendo B un 45%-48% de win rate?

1 respuesta
kostron

#94 tiro al 45% :)
y mi experiencia es la contraria al resto
A mí me va super bien :)

1 respuesta
Leagrove

#95 Vale vale, ya me parecia raro digo, muy barato XDDDD Esta claro, bueno cada uno tiene su strat, si te funciona pues genial.

1
covaga

con 3 eternal podria llegar a montar una flota de 2500?

2 respuestas
kostron

#97 mira la calculadora, y el mercado pero creo que vas muy justo

Leagrove

#97 No, necesitarías algo mas, mas o menos 30 workers r2 te podrian salir por 0.12 eternals mas o menos de 85 de MP buscando bien te saldría unos 3,6 eternals solo en workers y naves R3 necesitarias 10 unos 2,3 eternals
Total : 3,6+2,3= 5,9 eternals sin contar contratos ni fuel, estas lejos de ese presupuesto de 3 eternals XD

1 respuesta
covaga

#99 bueno, los 3 eternals es lo wue llevo farmeado con mi mierdi tropa de 1100 MP

queria conseguir una de 2100 para sacar mas rendimiento

Kuluneken

A ver como va el tema RAIDS, imagino que mañana sabremos las recompensas que nos llevamos... habrá que ver si merecen la pena entre minar o raidear, porque la ganancia en ETERNAL es mucho menor que si tienes exito al minar.

1
KARMA

Se me paso lo de la RAID y he minado normal , no hay manera de hacerla ya hasta la semana que viene , cierto?

1 respuesta
Leagrove

Pues, honestamente estuve mirando rewards y demás, yo nose si es tan tan worth it, vale que es un 100% de win que eso esta bastante bien, pero te llevas un 50% menos de reward en el mejor de los casos, en otros te llevas fuel etc, y claro la lootbox, pero si tienes las flotas rank A o S veo worth it lo de la lootbox porque son un 8,5%-10% que te caiga, pero como tengas una flota rank C o D no pasas del 2.5% cosa que honestamente te puede caer, pero es bastante improbable honestamente, nose, a posteriori todas las decisiones son fáciles pero yo teniendo 4 flotas con que gane 2/4 que ya es tener mala suerte gano exactamente lo mismo que tirando las 4 flotas a raids, que si, que no gastas FUEL pero nose

#102 No puedes hacerla no.

1 respuesta
AliasX7

#103 Yo veo el tema igual que tú.

Lo de las raids lo veo rentable si tienes varias flotas con MP alto de las que tienen una probabilidad alta de fallar las expediciones, pero como seas un tieso como yo no veo que salga rentable para nada.

minired

Creo que he ganado una box y me sale esto al pasar por la fleet pero no se como abrir lo que me haya salido o si es que he entendido mal el mensaje

1 1 respuesta
kostron

#105 anda que suerte, informa que es lo que lleva dentro cuando puedas abrirla please

Leagrove

No vuelvo a tirar a raids menudo F, lo que hay en las box serán los legacy workers esos que serán los capitanes de las flotas PvP , casi seguro

1 respuesta
Kuluneken

#107 Tampoco esta tan mal no? por cada una de mis 2 flotas me saque el equivalente al combustible de 2 días de minado, 12 exp que creo que es como 3 veces y un poco de eternal. Me jode mas mi nave de minado del planeta 16, que de 11 días me ha acertado solo 3 -.-

karpatros

Pues ya hemos llegado a 400, a ver como se queda al corregir.

kostron

630 dólares 🤣🤣🤣

2 2 respuestas
personaje

edit:
Pff pero q locura es esta

covaga

#110 hold hasta que sea listado en binance

Leagrove

Y yo ayer sacando 7ks pensando que habia triunfado y hoy sería 2ks mas, me cago en mis muelas jajaja, pero bueno estoy contento habia metido ya bastante inversion y queria algo de profit, el juego mas rentable evah y va para largo, los devs no paran de meter mierda y hypear, en breves tendremos los combates PVP , stay tunned

Pinguu

Joder... Yo ya no sé qué hacer con este puto juego la verdad, estoy por comprar flota o que me dé lo que sea con las dos que te go xD

zinck11

Al que empezara desde un principio como le dure este ritmo 2 meses se puede retirar

1 respuesta
Pinguu

#115 después declaras todo y te vienes abajo

1 respuesta
zinck11

#116 Bueno el que le dure 2 meses esto tira para andorra o algo de eso no sería yo quien saque de una wallet 200k en españa

covaga

que sale mas rentable, tener varias flotas para ir al planeta lvl 11 o jugartela e ir a por el planeta 21? hay un 10% de diferencia en winrate

Nininerd

Killo, vale la pena entrarle ahora o ya vamos tarde?

3 respuestas
Jraistlin

#119 yo pense lo mismo hace 2 semanas cuando entre a 150 ,porque una semana antes estaba a 30, y pense, la cage, pero mira como estamos ahora, al final la reward te la dan acorde al precio de mercado, vas a recibir siempre la misma recompensa en dinero segun tu flota, y te cuesta ahora la flota acorde al precio que tiene ahora el eternal, cuando yo entre valia 3 eternal una flota de mierda, ahora la tienes por menos de 1 eternal esa flota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd