[PLAY TO EARN] Cryptomines

kostron

#119 No sé sabe, al tener oráculo el juego el precio de entrada ¨da igual¨porque las recompensas se ajustan .
Viendo la proyección no sería de extrañar que lo listen en binance como hicieron con ciberdragon, y ahí si que nos vamos a la luna

Yo antes de ayer amplíe y ya tengo 5 flotas, y sigo holdeando un poco de eternal

1 1 respuesta
Nininerd

#120 gracias tío, ¿dónde me recomiendas aprender más? que no os quiero dar la murga, me he leído ya el hilo entero pero no me quedo con qué debo comprar y cuánto me costaría.

2 respuestas
Jraistlin

#122 mirate en youtube los videos de dr emrys, tiene creo que 5 videos dedicados al juego y te ayuda bastante https://www.youtube.com/channel/UC3Xqp0GpbQI1O4_N0urnqkQ

un consejo que te doy, dejate bastante dinero en bnb para el tema de las fees, que se va una pasta

1 1 respuesta
REDXIII_

#122 Entra con una flota de 1100, hay varios videos en youtube explicando que te tienes que comprar

Yo pillé 8 naves de 2* y 16 trabajadores de 68-69 de MP

1
Nininerd

#123 gracias, voy a empaparme de todo, tengo ganas de entrarle pero con el curro no tengo tiempo para na interesante, coño.

covaga

#119 el precio se ajusta, así que da igual

1 respuesta
Nininerd

#126 ¿Qué quiere decir eso exactamente?

1 respuesta
covaga

#127 que puedes entrar en cualquier momento.

leinada

Yo entré cuando costaba 11 eternal una flota de planeta 11 (500€) y mira ahora...madre mia xD

Me gustaría meterla más, pero no sé cuanto la verdad.

Nininerd

vaya mental boom, chaval... no sé a qué planeta entrarle, la verdad, me da miedo que pase como el pvu con su puta madre. ¿Qué planeta recomedáis pa empezar sin jugármela mucho, sabiendo lo que sabéis?

1 respuesta
Jraistlin

#130 el 11

LeeSinGafas

Joder y yo en el planeta 10 xD

1 respuesta
Nininerd

#132 po a mí no me llega pa empezar por el 11, me da mal rollo... voy a empezar por el tres creo xD

rx-7

No se puede filtrar por MP en el marketplace? te puedes morir para encontrar algo

1 respuesta
amenazax

Voy a empezar hoy gente, alguna recomendación? Gané 270 dolares con los shibas, tengo pensao entrar con eso mas o menos.

Nininerd

#134 pf además cuando sale uno pa comprar se lleva media hora pa decirte que hubo un fallo... lo compra otro antes que tú y aún así te cobra la comisión, me he gastao ya como 2 pavos antes de desistir, mañana lo intento otra vez.

rx-7

Pero es que antes si que se podia, menudo atraso

Lolazo87

En discord pone que lo han deshabilitado temporalmente para mejorarlo

2
minired

El problema es que los vendidos te siguen saliendo, hoy me ha dado por mirar naves de 3 estrellas y he encontrado una en casi 70 paginas

GeGe

Bueno entre para el planeta 3 por que no le tengo mucha confianza todavia , y fue sufrir buscando los workers y las naves pero despues de todo la primera del dia y falle XD . Espero mañana ganar :D

Leagrove

Se nos va a los 1000$, me cago en mis putos muertos XDDDDD

3
Nininerd

No veas pa comprar las putas navesitas... y los soldados, la virgen.

2 respuestas
Plasmo

#142 Animo, es lo que mas lleva, luego es solo tirar una vez al dia.

1
GeGe

#142 Ayer estuve 2 hs literal, pero despues como te dicen es apretar dos click al dia

1 1 respuesta
Nininerd

#144 la putada es que cada vez que te da fallo te puto cobra...

AliasX7

Ya han migrado el marketplace, ahora parece que funciona bastante mejor que antes

blood10

#121 este ponzi no pasa los filtros ni de binance hijo xdd

2 respuestas
amenazax

Que se han fumao? No pude pillarlos porque no tenia fondos y estaba virgolini comprandolos pero wtf. Esta gente se ha fumao un porro al poner estos precios verdad? XD

kostron

#147 lol veo algún resquemor, quizá estes fuera y te de rabia ver como gana dinero la gente.
De momento el ¨ponzi¨ya me ha hecho ganar más de 4 ceros y lo que le queda

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd