[PLAY TO EARN] Cryptomines

kostron

#150 bueno niño rata, a insultar a tu madre ...
y aprende a respetar un poquito, algunos llevamos más de 4 años por aquí, vas a venir tu a explicarnos como funciona esto.

Ale a ignorados, campeón

covaga

#147 esto no es CB. Estará en binance

Posie

Hola, entre hace unos dias al juego y me hice una flota para ir al planeta 11 con 11 workers de +100 mp y 3 naves lvl 3 y 1 lvl 2.. la cosa es que quiero crear otra para planeta 11 y esa primera me salio algo cara pero bueno la puedo subir en un futuro.. la cosa es..

Sale rentable hacerlas con 13-14 trabajadores y 7 naves de lvl 2 ? o te salen muy caros los contratos ?
O cual es la forma mas rentable de hacerlas.. ya que cada video que veo dice una cosa diferente.

2 respuestas
Plasmo

#153 el youtuber DRemrys tenia en uno de sus videos un excell donde te ponia roi y las mejores maneras de hacer las flotas, echa un ojo a ver si lo encuentras

GeGe

Estoy meado por un elefante , tengo posibilidad de 84% antes de ayer perdi , ayer gane y hoy volvi a perder XD

1 respuesta
PJay

Que eternal la van a listar en Binance lo sabe hasta el panadero de mi barrio

LeeSinGafas

#155 Yo llevo calculando el % de éxito desde hace casi un mes y me sale un 53% de un 70% teórico que tengo... Es como tirar una moneda cada día, me empieza a oler a quemado los rolls

Leagrove

Mis WinRates




En la ultima cuenta testeo cosas , casi siempre suelo tirar por las noches 22:00-23:50, menos la ultima que es la testing

1 respuesta
Posie

#158 Como son tus flotas? En que planeta estas haciendolo

iPoded

#153 DrEMrys calculó, creo que en directo, que sale rentable hacerla de 7 naves r2 y 14w.


Yo de momento voy contento con mis flotas, ayer pillé una flota en el market con contrato de 35 días y fuel para 8 días, tirada de precio y con 1800 de minado, cuando digo tirada es tirada, 1.5 ETL (1 contrato de 35 días (más que el base que ya lleva son 0,60). El que lo puso se equivocaría supongo pero ahi lo lleva. De momento manejo 11 flotas.
1x2100 MP a planeta 21.
1x1814 MP a planeta 18.
6x1100 MP a planeta 11.
3x otros MP. El resto son proyectos con los que voy trasteando.

1 respuesta
covaga

#160 cual seria el precio justo para una flota que vaya al planeta 11?

1 respuesta
IlziX

he contratado la flota con los eternals por reclamar y me los ha quitado pero me sale sin contrato la flota. os ha pasado a alguno?

Avrora

Bueno, acabo de crear una rango A con 4900 de mp, vamos a ver qué tal ese 88%

2 respuestas
Nininerd

#163 88% con 4900 mp?????? Algo no me cuadra.

1 respuesta
Avrora

#164 ¿Qué cosa?

Aquí en la parte de calculadora puedes simular cualquier flota que quieras montar por si te puede ayudar (o a cualquiera del hilo): https://cmsheet.info

Si quieres prueba con mis datos que son 32 workers, rango A y 4900 de MP

1 respuesta
Nininerd

#165 donde me he perdido ha sido en el 88%, pensé que al tener más mp tendrías menos % por planeta, yo qué sé XD ahora desde esa calculadora lo veo claro, gracias :)

1 respuesta
Avrora

#166 Ah ya XD

Lo que pasa es que cuando pasas los 1500 de MP, tu flota se vuelve "veterana" y por cada 100 de MP por encima del planeta que quieras minar te da 2% adicional

Si tienes 45% con una flota rango B en el planeta 30 (que son 3k MP exactos), y haces que tenga 3100, tendrás 47%

No sé si me haya explicado bien pero con la calculadora lo puedes ver súper fácil XD

2 1 respuesta
Nininerd

#167 Si, si, con la calculadora se vio perfectamente, gracias por la explicación de todos modos, eres un crack :thumbsup:

Pinguu

#163 veo que sigues creyendo en el proyecto, vas a tope
Cuanto has invertido si se puede prefuntar

1 respuesta
Avrora

#169 Confío bastante por el sistema económico aunque han habido días donde me pregunto si será el fin XD

En esa flota fueron como 5500 pero porque hice un error al principio (la armé hasta 1500 y luego la upgradee), debería costar como 5200 armarla desde 0

Y realmente en el juego invertí 120 dólares 4 días después de la preventa, todo el resto ha sido interés compuesto pero así a ojo más o menos he reinvertido como 7k entre mis 3 flotas (una de 3k MP, la de 4900 MP y una que tengo ahí de 402 MP para subir a 4900 con una estrategia que si luego quieres comento)

2
iPoded

#161 el sabado monté 2 para un compi y salieron a 250 más o menos, habría que sumarle contratos no recuerdo bien, estuvimos 3 horas mirando precios para abaratarla lo maximo posible.

1 1 respuesta
Lolazo87

#171 que rango y cuantos workers?

1 respuesta
iPoded

#172 rango C con 14 workers creo que fueron.

eVeL

virgen Santísima que tortazo xD

LeeSinGafas

wtf que ha pasado

eVeL

La virgen que no para xD

Leagrove

Nos vamos a los 200$?

xCrisdinho

Habrán vendido 2 o 3 ballenitas

Leagrove

Mis putisimos muertos que le he metido 7ks y tengo ya 10500$ sube hijo de la gran puta sube XD

1 respuesta
Leagrove

Esta loquisima la puta moneda solo le pude sacar 2800$ sus putos muertos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd