[PLAY TO EARN] Cryptomines

Nininerd

#180 atento en poocoin tío la peña comprando 0.1, 0.2 y luego los que venden tiran 40 eternals y burradas así xd

1 respuesta
Leagrove

#181 Esta loquisima ahora la moneda, acabo de parar de tradear porque no me fio una putisima mierda XD

1 respuesta
Nininerd

#182 bueno, no está nada mal tampoco, has sacao más en un momento que yo en todo el mes currando :) Enhorabuena.

1 respuesta
Leagrove

#183 La gente vendiendo Sell
949.6171
ETERNAL
$434,100.19
699.4748 BNB
$457.13
Pc v2
20:53:00
Casi medio millon como el que no quiere la cosa yo no entiendo nada

Riderfox

Joder, es imposible comprar nada en el mercado. Aparece al segundo , intento comprar, cobra fee y da error. Ya van como 10 veces y estoy empezando a frustrarme. Alguien sabe si a alguna hora hay menos trafico o algo?. Porque ahora mismo es imposible.

1 respuesta
xCrisdinho

#185 Un colega y yo entramos a pachas y pudimos comprar todo sin problema hace 1h

1 1 respuesta
Riderfox

#186 Joder, pues no lo entiendo la verdad :(

1 respuesta
Nininerd

#187 la gente dice que si le subes el gas es más probable que la venta se te otorgue a ti.

1
GeGe

F?

2 1 respuesta
karpatros

#189 Mientras la reward pool sea estable, nah :thumbsup:

Pinguu

No es F es pánico sell jajajaja

A holdear y ya volverá a subir

karpatros

o si teneis buenos margenes, a ir sacando a diario comiendote el 30% y te da igual que baje el eternal, pero si sube tampoco le vas a ganar xD

1 respuesta
xCrisdinho

F?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#192 Pero eso solo es al principio ¿No? Porque yo cuando claimeo el taxi sigue siendo 0

1 respuesta
covaga

#194 siempre se actualiza

covaga

#193 sigo pensando que es un panic sell, por mi mejor. Así acumulo mas. Aparte así se limpia de ballenas

1 respuesta
leinada

#196 yo anoche compré 5 eternals a 148, a ver si en unas semanas me da una alegría xD

2 respuestas
B

Como siga bajando voy a tener que meter dinero para pagar los contratos

Posie

Estaba claro que la burbuja en algun momento explotaria, mientras que se quede 150-200 yo creo que esta bastante bien

juss1

#197 uff los tienes cuadrados, mucha suerte

F

Vendí en 420 y ahora le acabo de meter 180€ que saqué y a rezar que suba jajaja

Pinguu

A holdear y ganar expediciones pa cuando suba

MaTRiX13

Qué flota puedo hacerme con 200$?

1 respuesta
juss1

se acabo...a ver quien mete papeles en algo que se ha dividido entre 10 en dia y medio

1 respuesta
BmZ

#204 o/

GeGe

F, igual si baja a 1 mejor . tiro expedicion y si sube mucho mejor

blood10

#203 llegas tarde al ponzi

wizar5

Madre está ya a 60 dólares. Menuda caída

xCrisdinho

Honestamente me da igual el precio por el tema del oráculo, lo que quiero es que pare el fud y el juego se mantenga algunos meses saludables dando dinero

1 1 respuesta
Kuluneken

#197 F

2

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd